Search Results

Search results 1-20 of 29.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Aunque salió bien al final una pillada es una pillada, felicidades -Astaroth- Gracias al aviso de paragenno por watsaap pude activar fragua a la segunda ronda. Como siempre en todas, enorme tio! Retiró y volvió a enviar, si hubiera estado ON hubiese podido irme pero me desconecte y nada, en breve me devuelve el punto el amigo -Astaroth- Habrá que hacer el desempate, no? Espero que tengas flota Ps, legion62 y El rey Leonidas tenían solo unos mirones en la ciudad, que suerte de estos guardianes qu…

• Taberna Pi-cara

Moddius - - Ágora

Vaya paliza que le está metiendo TLB a MGM.... ¿o voy errado? ¿para cuando el contador?

• A favor: Mucha gente se llena la boca diciendo que a saqueando miles de kk pero nunca hay modo de verificarlo Ahora a nivel de jugador está el récord de saqueo (que es muy bajo en mi opinión) pero nada a nivel de alianza. Y un conteo del número de colosos efectuados en una alianza seria genial, muy buena idea. Lo de la fragua lo veo una tonteria ¿que relevancia tiene? y ni que decir de las demás maravillas, Hades, Poseidón, Demeter, etc

• MLCraso vs Thias (9140 gp)

Moddius - - Archivo Batallas

A todos nos gustaría tener las vacaciones que tiene este.... si es que son realmente "vacaciones"

• MLCraso vs Thias (1722 gp)

Pero déjale respirar hombre, qué se va a ahogar!

• MLCraso vs Thias (1300 gp)

Dos semanas más y ya querrá pactar, siempre es lo mismo

• MLCraso vs Thias (1243 gp)

Por mar por tierra a cualquier hora.., qué decir, sólo craso

• MLCraso vs Thias (13018 gp)

Abusón déjale en paz hombre que tienes 1 millón más de puntos =_= .... ah! wait, qué es al revés

• MLCraso vs Thias (1896 gp)

Ese thias no sabe con quién se a metido xD

• Datos del problema. Desde hace varios días me es impossible mover vino a mis ciudades. He probado en mover otro material y tampoco se puede. Cada vez que lo intento me sale el mismo mensaje, cito "Cuidado: la última acción era inválida. Por favor, no uses la función atrás" de tu navegdor, tabs o actualizar." - Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): Firefox, Google Chrome - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: Si - Dónde ocurre el problema: Todas mis cuentas, …

• En serio ? Es como si te diesen a elegir PP - PSOE o IU Voten voten, que la democracia lo arregla todo!

• El más antiguo de Alpha...

Moddius - - Archivo Ágora

Mi primera cuenta de alpha la done hace ya mucho tiempo.... La referencia pero se conserva, fue el mismo día que me hice ésta cuenta en el foro: Sunday, October 12th 2008, 6:20pm

• Me gustaria unirme Ahora soy más de manga que de anime, ya no dispongo de tanto tiempo libre como antes. Me gustan los animes viejos o clásicos aunque hay varios nuevos que tambien me han llamado la atención. Uno de mis favoritos, y desgraciadamente no muy conocido, es The Twelve Kingdoms Dejo dos imágenes de la serie (Hidden Content) (Hidden Content) Y de mangas, aparte de los semanales, me dejo llevar por las recomendaciones. Los dos últimos que me he leído son Vinland Saga y Mercenary Maruhan…

• Lo siento, no me gusta el reggateon. Un 2. www.youtube.com/watch?v=6Y6V_MF7gVo

• Desde que la vi y escuche hace un par de días que no dejo de verla y escucharla. Otra vez más Vocaloid se sale. www.youtube.com/watch?v=XCg0TTuk0yM 3:41

• 3000 sin duda, sobretodo por los contadores y las guerras declaradas Aunque entre nosotros los usuarios hemos hecho nuestras propias reglas para los contadores (1punto si tiene 1k-2k, 5 putnos si tiene 10k-20k etc.) creo que estaria bien para ver auntenticas buenas batallas, la mayoria de las de ahora, salvo excepciones, son eso batallitas que no dan ganas ni a comentarlas. Aunque concuerdo con alguno de que no es lo mismo un viejo servidor que uno nuevo; si pudiera definir una nueva normativa m…

• ¿Pero como incrementan el coloso si desde siempre los usuarios llevamos diciendo que lo quiten o almenos reduzcan su efecto? ¿Es que acaso no leen las sugerencias? Como empresa deberían saber que sin clientes no hay dinero.... En vez de pararse a solucionar el grave problema de desplazamiento de servidores o el directo abandono del juego parece que GF solo busca el beneficio inmediato sin tener en cuenta a largo plazo. Llevo desde 2008 jugando y la verdad que cuando empecé este era el mejor jueg…

• El Latigo De Tau [Annais]

Moddius - - Archivo

Manita arriba si no te importase recibir un latigazo de Anais Un gusto compartir mi tiempo virtual contigo

• youtube.com/watch?v=SQCKObiVzuk

• Te escribo para que te acuerdes de mi heheh Solo sacar el nick freshpixels.net/pics/29063/q80.jpg Gracias Bad