Search Results

Search results 1-20 of 176.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from dosirami 1: “Nac me apuesto un huevo a que si merlin se lo propone te funde ” dosirami estas equivocado pq nac se llenara de 600k de gnerales y solo luchara en su ciudad y cuando vea presion coloso y vacas eso hace normalmente cuando se le ataca el jamas ira a luchar en ciudad ajena salvo que vea desconexion y si te conectas bandera y adios . esto lo digo con fe de hechos cuando jugaba y tuvimos batallas con el eso hacia si no pregunten a hass 3 en especial a sirena y salahan

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

Quote from xabi: “Como dice roger, nos conocemos bien u2, al principio cuando empezo este server ibamos de la mano en las rapis, roger estaba metido ahi y sabe de primera mano vuestros trapicheos... Analizando todo lo tenemos claro. Ese tal la12 es vuestro, a rapiñeado a stg y luego esa rapiña a ido a buchanan para poder ganarle a luisen repentinamente el ultimo dia. ” Quote from Dimasss: “jajaja creeras que me importa tu opinion enrique xd..que yo sepa tengo dos cuentas, aparte de un par de ban…

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

saludo enre a leer el salvame y bueno aca un explicacion que hice el año pasado Quote from jesc_1903: “haber TIO BELE: te explicare sin calentar los animos solo como aclaracion. 1.-sabias que hay un grupo de whatssap para la rapiña en delta que esta ERR, uri, con sus 70 cuentas, dimas y algunos mas. 2.- que me invitaron al grupo y uri y err no aceptaron. 3.- que majarrin por espias a uri que no tiene escondite vimos la mensajeria despues de las 18 hrs que el enviaba mensaje a uri ( gran coincide…

• Mejor Líder del 2018: Empire Topo: un exelente lider sempre atento Mejor Ministro del 2018: Percebeiro: muy activo para el bien de la alianza ademas actvando a la gente. Mejor General del 2018: -Aventura-: exelente para armar ofensivas y coordinar ataques Mejor Diplomático del 2018: chryz: muy bien para usar la.diplomacia Mejor Flotero del 2018: valkristt: no hay mejor que ella muy buena usando los barquitos Mejor Tropero del 2018: DeiiVii_5: lo campos de batallas le quedan pequeños y no deja mu…

• Mejor Líder del 2018: Fideo jugador que siempr esta atento a todos los movimientos, nuestro líder desde hace años, Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy, excelente en su funcion siempre controlando todo en la alianza Mejor General del 2018: Di Ze: no hay dudas en este renglon no duerme nunca siempre atento Mejor Diplomático del 2018: imhotxus la de risas que nos aventamos con sus palabras son magia pura Mejor Flotero del 2018: aquilino: obvio no hay mas es el comandante de la armada real Mejor Trop…

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from jesc_1903: “saludos a todos os informo que a las 19 hrs del server clavo vacaciones y al parecer son definitivas en mis 4 cuentas es casi seguro 90% de posibilidades que las borre estoy un poco fastidiado ya de este juego , lo que si es fijo que a partir del 1 de enero ya no tendre ninguna cuenta en nningun server solo estare aca leyendo los post , que sirven para entretenerse. . saludos a todos y felices fiestas ” Joer quien me va a atacar ahora si mi amigo buchi dej…

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

saludos a todos os informo que a las 19 hrs del server clavo vacaciones y al parecer son definitivas en mis 4 cuentas es casi seguro 90% de posibilidades que las borre estoy un poco fastidiado ya de este juego , lo que si es fijo que a partir del 1 de enero ya no tendre ninguna cuenta en nningun server solo estare aca leyendo los post , que sirven para entretenerse. . saludos a todos y felices fiestas

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

Quote from the-best: “no me vale es un juego de alianzas y de guerras No necesito que te salgas de gdr ... tus actos y loa de superlotero ... han llevado a que mas pronto que tarde todo gdr cobre ... Que te salgas de gdr ahora no servira de nada No batallo solo nunca siempre comparto batallas con mis compañeros y el que me conoce lo sabe Es un juego de alianzas no en solitario Si quieres creer qus no puedo contigo creelo si asi eres mas feliz mira que eres chistoso^^ ” las aguilas vuelan solas ,…

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

Quote from the-best: “Jajajaja Tranquilo mas pronto que taede toda tu alianza pagara las mentiras y las faltas de respeto y los insultos Berriando ?? Pendejo etc etc no simplemente te dije nada mas enterarme lo que eras jajaja las verdades duelen y te pusistes como una moto a insultar falton Tengo capturas tuyas la proxima envia cocineros asi no te los solicitan ajajajaja enserio lo sigues negando asi de mentiroso eres...negando algo que tengo pruebas mediante capturas ... falso Igual de falso q…

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

Quote from the-best: “pues no Trunks o acaso me has visto escribirte ati xk estes en celtas el pin te lo doy ati que te crees la última coca cola del desierto Acaso te piensas que estamos preocupados por la ayuda que pueda recibir Vas arreglado chatin Pero el queria verme la cara le salió el tiro por la culata ... y quien me traiciona ya sabe lo que ocurre sin mas sin acritud es un juego Pero luego no me digáis no es que steel va a por x para ayudar a dark Jajaja que pasan los años y sigue la mi…

• (Hidden Content)

• felicidades buena batalla , a reponer las flotas y al rival bien intentado. crow siempre en tu linea de buen guerrero se agradece tu buen comentario , espero esto siga asi en buena camareria y no se salga de control,

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Vaya hombre, ahora resulta que el tal la12 no era DARK, despues de todas las acusaciones que vomitaron personajes como @Nemesis SPQR2 y @JOSE-STG- . Pues sabiendo que habian metido la pata lo mínimo era disculparse en el foro, que es el mismo lugar donde habian hecho sus acusaciones. Pero vamos, que no se puede obligar a nadie a ser un caballero. En DARK vamos de frente y no tenemos nada contra STG, estamos aburridos de ganarles de hecho. Aunque parece que no es mutuo y…

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

yo estoy esperando la respuestas del gtan guayo que lo defendia a capa y espada haber si tiene cara de comentarnos algo al rspecto de sus jugadores baneados , porque es tan cinico de decir que fue un error cuando sabemos que sus cuentas se las banean por fraudes de pago jejejejejejjeej.

• buena ender colosal triunfo jejejejee tuve q salir de emergia y ahi me pillaste

• Salvame Delta 1.0

jesc_1903 - - Ágora

buenas a todos vuelvo a comentar lo dicho hace algunos dias me quieren cargar a mi la cuenta de w kidd , pero saben perfectamente que esa cuenta no es mia , asi que ya de favor dark dejen de cargarme muertitos , que no son mios . buen ika y felicidades a los que puntuaron bien jugado dark y black( traicionan hasta su mismo eje como dicen ustedes)