Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Dejo Ikariam

LegoTown - - Archivo Ágora

Jeje bueno ya pido que cierren el hilo (total las despedidas las hice antes que cuando lo cree) Contesto a Madara: Nos hemos tratado feo pero bueno era el pique de juego, sin el seria todo muy aburrido, probablemente de no ser por tenerte de rival (a ti y a tu alianza) y a los BLACK (O como se llamen ahora), habria dejado el juego mucho antes. Os agradezco la experiencia de Tau, sobre todo en el vs MOJO fue la guerra mas interesante que hemos tenido. (Por que habia verdadero pique) Contestacion …

• Dejo Ikariam

LegoTown - - Archivo Ágora

Bueno chic@s que dejo Ikariam. Llevaba tiempo queriendo dejarlo, en teoria lo iba a dejar despues de zurrarme un rato vs Hnt en Septiembre, pero entre las pocas ganas que tengo, y el arriesgarme a que me tiren del Master pues mejor prevenir que curar. Que decir, llegue al juego, hize bastantes colegas aqui que eramos unos niños que estabamos en la ESO u otros empezando la universidad en su mayoria, y 7 años despues ya todos estamos trabajando, terminando la carrera, o incluso casados y con hijos…

• Los Secretos de Rho 2.0

LegoTown - - Ágora

Vaya parece que hubo un concurso de quien era mas pedante... quien gano?

LegoTown - - Ágora

Jajajaja, menos mal que algunos dicen que hay que tomarselo como un juego. Wambae tu no has intentado arreglar una mierda con Apo, por que desde que se fueron no hicistes mas que meter mierda (para que nosotros cortaramos con KrK) algo que yo deje bien claro que vuestras disputas me daban igual, que nos seguiriamos llevando bien con una y con otra. Salvo que arreglar signifique ponerlo a parir delante de tus "aliados" entre todos claro. Deja de ir de santo. Intentar arreglar dice, jajaja que cac…

• Destruye el deseo del de arriba!

LegoTown - - Ágora

Concedido, pero a alguno le da por emular al agente 007 y se jode todo... Como ahora Mmm, deseo que estrenen Avatar 2 este año.

LegoTown - - Ágora

Una cosa, dices que se dijo la verdad por delante en el Hunt vs LUM. ¿Entonces por que seguia Pre345 (Un Hunt ademas de Mokrk), en el grupo de LUM en plena guerra? ¿Quieres capturas de pantalla campeon? Es una lastima pero de haber sabido algo asi, me habria guardado bastantes perlas vuestras. Mierda, esas cosas... Si yo tambien tengo cosas, ademas se de sobra que cosas pueden llegar (Haber si crees que me chupo el dedo). Al menos gracias a esto lo que ya sospechaba, ya podia confirmar que las f…

LegoTown - - Ágora

Sigo sin visualizar la imagen, me sale que la imagen ha sido removida. Bah, en septiembre ya se vera la verdad, aunque si indagas un grupo, indagalo bien que no te digan las cosas a medias XD Quote from ...: “Obviamente no iba a pasar un whas privado por un foro público, todavía hay categorías majo, además si tu sabes que es verdad, solo querías ver si yo me atrevía a ponerlo para dejar en evidencia a quien me lo paso, eso si quieren que lo hagan otros, yo con volver a dejarte por mentiroso teng…

LegoTown - - Ágora

Ya me sueno hasta pesado pero...sigo esperando la famosa captura. Que mucho llamar mentiroso a la gente, tanto ir de machote para dar ejemplo, tanto decir "que pongo esta captura", es la 3º vez que pido esa captura (y la ultima).

LegoTown - - Ágora

En fin, no hay captura por tanto para hacer conjeturas es perder el rato. Yo os sigo preguntando si pongo donde es LEGO la que decide dejar la coalicion. En septiembre se vera lo que pasara Boneti, aunque de ir a una alianza para algo vs PRHO, tendria mas sentido ir a KrK, que encima tengo el "plus" de zurrar L300s. Y de ir (que no ire pero seguid R que R), que mas da? cambiaria algo? (segun jason nada) ¿Seria una trampa cuando Preto le dijo q por el como si mete todo Rho en SiP? Boneti, "potenc…

LegoTown - - Ágora

"Es mentira". Venga va ahora enseña. Pero dame permiso para poner las capturas donde soy yo el que decido (como lider) dejar de ser aliado de Hnt. Quote from Maduro: “Aqui maraka te deja por los suelos morda, jajaja, ademas de por mentiroso, te echa a ti la culpa de que fuera a SIP, jajajaja, vaya par de personajes, ya te avise que te pasaria esto, jajajaja. ” Hombre, en aquel entonces les sacabais casi 4 veces la media, 4 veces el oro. Habria que ser muy inutil para perder una guerra. Es que ni…

LegoTown - - Ágora

De LEGO iba a ir yo, Jason me pregunto y se lo dije sin rondeos. Si a eso se llama "jugarsela" pues muy bien. Respecto a lo de Santa, no sabia lo de Jc67 se metiera a KrK pero bueno, el contexto sigue siendo el mismo. Jason, pon la captura de pantalla te doy permiso.

LegoTown - - Ágora

Skrit modo dominatrix board.es.ikariam.gameforge.com…c7a8fb01b382aa263a93c9112 Jajaja ha tenido gracia, haces que moderas y se la lleva. xD

LegoTown - - Ágora

Hass no se por que no se ha metido a MOD todavia... es de los grandes misterios de la vida. Vulcano como te descuides un poco Hass te roba el puesto xD. PD: y el IRC? Lo han quitado?

• Resumiendo, que por el punto 4 y 5 tengo que tragar con todo lo que se nos tire?. Aclarando que cuando se os pregunto por OGT, la considerabais pos algo menos que "aliada". Pero eso no es lo que importa, si Hnt se hubiese dado a palos con una alianza aliada nuestra, siendo Hnt aliados nuestros. Ni hubiesemos vendido generales, ni hubiesemos permitido que ningun LEGO fuese a a Hnt o a la otra alianza aliada. Neutralidad, bueno en teoria neutralidad significa que en un conflicto belico, no suminis…

• Tomaros mis palabras como os salgan del culo. Que mi riña es con L300 y (esto hace gracia) saltais antes vosotros, que ellos. Sobre mis palabras, basta que JASON me de permiso, para publicar toda la conver de Whatsapp donde queda desmentidas varias versiones suyas. Respecto al mensaje anterior donde me llama mentiroso. (Que realmente me da igual que me lo llame, pero joder llamadmelo cuando no tenga pruebas ni argumentos con los que rebatirlo). Un saludo, y felices vacaciones a los que hayan ter…

• Quote from -JASON-: “Como extrañamos estas paranoias tuyas en el foro, jajaja, se ve que te ha costado recuperarte de la derrota con OGT, muchos meses sin pasar por el foro. Lo de SIP, es lo que les pasa a los lideres mentirosos que se dejan aconsejar por ti, SIP iba a tener una bonita pactada con HNT en la que HNT iba a limitar sus generales para que morda dejara de llorar y por ese ego tuyo que no te cabe en el pecho y el querer meterte en donde no te llaman, pues SIP se quedo sin ese limite d…

LegoTown - - Ágora

No se va a liar nada por que desde el vs OGT no tenemos ningun bando. Si nos da por zurrar a L300, lo hariamos bajo nuestro Tag, o de no hacerlo bajo el TAG seria sin NINGUN tag. No me va eso de medias tintas de mandar jugadores a una alianza para que si me recriminan decir "no es tag LEGO". ejem. Aunque no me gusta tanto el doble rasero que otros tienen y dicen verselo al resto pero no ven su propio culo. Ni tampoco van a pagar todos por el asquete que le tenga yo a 1-2 L300.

LegoTown - - Ágora

Quote from Madara-RuleS: “Quote from matute: “madara comenta y pumm 5 paginas en 2 dias... CeiIF6vWQAA-lmu.jpg ” XD Lo único que amerita responder.Veo gente que aun se aferra mucho al pasado, pero bueno yo ando tranquilo viendo como se prende esto ” Curiosamente lo dice el que aun el jugando en Pi y nosotros en Rho, intentaba por medio de multis jodernos. Curiosamente, vives tu mas del pasado que un octogenario.

• Quote from -JASON-: “JAJAJA, el mismo doble rasero de siempre, legos con cuentas en krk o al reves que mas da, o exlegos como jc67 y nadie dice que lego este metida, pero si UN UNICO HNT esta durante 5 dias en L300, es que HNT ya se ha metido, si de verdad supierais lo que nos importan que nos digais estas cosas....., no veis que continuamos haciendo lo que nos da la gana. pero hipocresias las justas por favor, que lo de que krk ataque justamente a L300 y lo haga justamente cuando sus lideres es…

LegoTown - - Ágora

mucha tranquilidad no vas a tener en cuanto te vea sin tag jajajaja.