Search Results

Search results 1-20 of 598.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from VAISLOV: “Quote from Alca: “El buen ratio donde lo ves tú? De verdad que pasar tiempo con LDT te esta pasando factura jajajajaja ” se ve q no sabes leer números creo q tienes q regresar a la escuela, bueno tmb no puedo pedirte mucho tu del ika no sabes ni una m.... Lo único por el cual estas en el ika es para hacer tus negocios sucios de venta de ambrosías, no es así?? ” Como dije antes, eres un subnormal parguelin, si para ti ese ratio en una batalla de menos de 20k es un ratio bueno…

• Pero loquillo vena, vamos a hacerlo público aquí en el foro, como tus compañeros de LDT lo han usado, como tus compañeros de Bruto lo han usado. Vaya subnormal que eres. No cagues de donde comes. Y yo no vendo nada... Además de ser subnormal no te enteras de nada, pero bueno no me resuelta extraño, una cosa lleva a la otra.

• El buen ratio donde lo ves tú? De verdad que pasar tiempo con LDT te esta pasando factura jajajajaja

• Pobre vais, el estar con maricas le ha dañado el coco, está delirando, poca idea tiene el pobre. Jajajajaja PD: En el título no tienes porque poner 5 A’s en “gana”.

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Este está delirando... Se nota que tú y el castellano muy bien no os lleváis compañero.

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Quote from ivanelcule19: “ambrosero ambrosero jeje ” Mmmm si dices ser ambrosero entonces me puedo imaginar quien eres. XD

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Se nota que no me conoces Ivan. Tengo curiosidad que nick en el juego hay detrás del nick del foro.

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Culé tenía que ser el que puso el mensaje de arriba... vaya papanatas el boixos nois este. Aprende a leerte las normas hijo mío, las reglas de una guerra se pueden cambiar en el parcurso de dicha, además de que la decisión no tiene que ser aprobada por el otro líder. Esto no solo demuestra que clase de personas son los LDT, si no los culés también. Jajajajajajaj

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Cierto, jamas he visto jugadores que caen tan bajo como bajar los generales a 0 y esperar a que el tiempo de la guerra acabe. GG

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Al chiquito aún le falta mucho por aprender por lo que veo jajajajaja Muy honorable tomar ventaja de un error del enemigo, saca unos cuantos puntos, y luego cuando el enemigo te da un poco por detrás tomar ventaja de la situación y no mover un dedo durante más de medio mes. XD Se a ciencia cierta que hay jugadores en LDT a los que ese tipo de juego les da asco, pero 100% vaya, así que en vez de venir al foro gritando que RNK ha perdido, ve al grupo y pensad que podríais hacer en cuanto salgáis d…

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Rodolfooooo tengo miedooooooooo Que alguien le de un zumito al de arriba

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Tu de verdad crees que a alguien le interesa? No es por ser cabron o algo pero me das muy mal rollo con tus posts sin sentido y con tus MP, no les veo la lógica.

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Pues deja las copas mientras estas en batalla marica jajajajaja

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

En serio no sabes quien soy? Ja Ja

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Dios Dark que pena das en serio... que dices de mis mañas? Que hablas de multicuentas? Tío mira lo que tienes tú en LDT, mira a máster, el no tiene algún banco por ahí o que? Que yo lo he visto. Hablas de multis, y las que me anclan a mi a final de ciclo la fortaleza que? No son vuestras no no no. Deja ya de llorar hijo mío, cuando os bajan los pantalones solo sabéis venir con excusas de mierda y soltar más mierda cuando vosotros hacéis exactamente lo mismo. Yo aún no he participado porque no he…

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Chiquitín, yo estoy a mucho más de un par de islas. Te falta alguna neurona por lo que veo.

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Chiquitín, gastar una vez 240 ambros no es lo mismo a gastar 220 cinco veces. O hacer 20 cambios a brío. Me alaga que creas que puse más ambromoviles, pero fue una para poder bajarles a los dos.

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Creías que estaba alterado? Intentas picarme creyendo que caere en la trampa debido a mis comentarios anteriores. Que lastima das, en serio.

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Quote from antuanFC: “PB eramos todos, tu no eres nada ” Tu no eras PB, tú eras una basura de DLW, una mascota más bien diría, como el otro.

• Salvame Lips

Alca - - Ágora

Tu a mi no me das nada compañero. Yo te di a ti todo lo que tú dices más arriba, te lo di abriéndote las puertas de PB así queeditado x aaalbertto, vocabulario inapropiado.