Search Results

Search results 1-20 of 151.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Alpha

KaLaMbR3 - - Ágora

Hola a todos, una pregunta...a verr...como la digo para que no infrinja las normas del foro ....regreso de vacaciones después de un tiempo y TOOOOOODAS estas "pequeñas cuentas" con las que yo tan felizmente comparto isla están en "vacaciones" (cosa rara porque nunca lo estaban), saben si han cambiado algunas reglas del juego y por ahí que mandaron a "sus dueños" a un "viaje" a Narnia debido a esos cambios? o simplente es una estrategia de "sus dueños" para recolectar sus rapiñas y no se las quit…

• Una lástima su perdida para la comunidad Ikariana y para el mundo en verdad! Por lo que leo, fué una persona única! Que en paz descanse. Mis condolencias para todos sus familiares, conocidos y aliados!

• Taberna Alpha

KaLaMbR3 - - Ágora

Quote from Ambient: “Si me fui a mok eso a ustedes no les incumbe... ” Lo que me vengo a enterar ahora! Menos mal estoy de vacas! xD! Quote from MarkoItalia: “ menos mal que antes de llevar a MLLN a la disolución la llevaste a la fusión con MOK otros que estan un tanto desesperados para que los LEY no os pasara Por encima, pero no olvides que Mok, mok2 y ahora mok3 estan en guerrra con SARR ” Jejeje Markoltalia eres nuev@ en el server? Conoces a MoK ??? Quote from Ambient: “recuerdan la firma qu…

• Taberna Alpha

KaLaMbR3 - - Ágora

Quote from Arpeggio: “Es una protesta silenciosa, pacifica ” +1000000 para que si cuando se habla te restringen y cuando se juega te dejan tener muchas cuentas xD.... aquellos días donde solo inclusive por sospecha te baneaban !! Se extraña xD!

• Que ya terminó?? Porfín xD!! Enhorabuena por la batalla ganada!

• Taberna Alpha

KaLaMbR3 - - Ágora

Quote from Arpeggio: “Si, da algo de nostalgia, nos extinguimos un saludo a los que siguen jugando ” Y tu te fuiste de la zona >.<?? Ahora ando Solo con puras "cuentas que nadie sabe de donde aparecen y son chikitas y paran en vacaciones pero no son multis" O ya dejaste de jugar xD?

• Taberna Alpha

KaLaMbR3 - - Ágora

Quote from DukeNukem: “¿Para cuando la 3ª Guerra Mundial de Alpha? Eso si sería novedad, y no es una pregunta retorica... Deberíais plantearos un salseo a gran escala. ” Eso ya no creo que suceda estuvo bastante cerca de suceder pero con las rapiñas ocupando a los grandotes (quienes sean) y la cantidad de pactos entre alianzas y aliados y como que el server se volvió más casitero que guerrero pues yo veo bastante dificil que suceda algo así!

• Taberna Alpha

KaLaMbR3 - - Ágora

(Hidden Content) En resumen: Quote from KaLaMbR3: “al final cada uno querrá llevar agua para su molino! ” Si la respuesta a tu pregunta final de "¿Y quien tiene mas razón?" no es: NADIE, creo que estás pensando en algo utópico xD!

• Taberna Alpha

KaLaMbR3 - - Ágora

Quote from Jacinto Ikariam: “Lo que he querido decir es que el que quiera una guerra sin coloso tiene que llegar a un acuerdo con la otra alianza. ” En realidad coincido y entiendo en bastante de lo que dices, aunque solo comentarte esta parte.... creo que tal vez poner que "el que quiera una guerra sin coloso CONTRA SARR tiene que llegar a un acuerdo" Y agrego esa parte porque, hablando en caso particular de MoK, desde que yo era lider hasta nuestro actual lider Fire, casi nunca podíamos encont…

• Taberna Alpha

KaLaMbR3 - - Ágora

Para responder solo esta parte de Jacinto, siendo realistas se han dado cuenta que al menos el hilo de "lista de guerras alpha" no es actualizado desde el 7 de diciembre del 2017? Es más la última guerra declarada de manera formal fué la de Ambient, donde MLLN esta vez le declara la guerra a -DrG- (si acabó no lo sé) ...pero luego de esa... que registro se tiene de una guerra declarada anteriormente? En el archivo solo veo una declarada a MoK en el 2016 y ninguna de SARR..ahora no se si las habr…

• Calló una "multitud" de flotas!! Q raro q no la hayan puesto en vacas antes ...

• Una mas de esas que son bastante graciosas! Felicitaciones Batalla marítima frente a ARK68_POLIS (19.02.2018 0:56:27) krauser[MoK] de Ascalon vs ARKYTECTO68[SARR] de ARK68_POLIS --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas......................7(-5) - Barco-lanza llamas......................6(-0) Barco-espolón de vapor................105(-0) - Barco-espolón de vapor................35(-71) Barco-espolón.........................14…

• Festin que se llevó Krauser con minibatallas! Felicitaciones! Batalla marítima frente a ARK68_CRISTAL 3 (19.02.2018 1:15:35) krauser[MoK] de Eliminado -2- vs ARKYTECTO68[SARR] de ARK68_CRISTAL 3 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................420(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-78) Barco-espolón.........................700(-0) - ............................................. Barco-mortero..........…

• Aprendiendo a postear parte 1 xD Batalla marítima frente a ARK68_MARMOL 2 (19.02.2018 1:50:28) krauser[MoK] de Ascalon vs ARKYTECTO68[SARR] de ARK68_MARMOL 2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor.................2(-76) Barco-espolón.........................144(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - ............…

• Quote from miguel75: “se que puedo llevarme un aviso ,pero si no lo escribo reviento.............de verdad esto es necesario?????? es ofensivo el poner infinity.......despectivo...........falta de respeto..............cumple con la planilla la batalla y aporta una informacion que a muchos frikis nos motiva que es sacar una batalla sin perdidas. y luego vamos al foro y preguntais ,por que la gente no participa del foro,no postea ,no comenta,se esta muriendo......quizas detalles como este tenga un…

• Le picó algo!!! jejeje felicidades por la constancia compa! A seguir!

• Posteo a pedido de Krauser :D. Va 1 Batalla marítima frente a ARK68_MARMOL 3 (19.02.2018 2:30:07) krauser[MoK] de ARK68_CRISTAL 3 vs ARKYTECTO68[SARR] de ARK68_MARMOL 3 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................105(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-79) Barco-espolón.........................144(-0) - ............................................. Barco-mortero..........................42(-0) - .…

• Uy! Felicitaciones a mis compas que ganaron la batalla. Hummm a ver muchachos, que hacen respondiendo a gente que ni está en el juego? Su opinión pueden dar pero de ahí a darle importancia ..... por más razones que des RiK así que ni te canses, muy poca gente sabe aceptar razones públicamente , aunque no compartirlas....no he visto casi nadie así por acá De todo lo que dijeron, me quedo con lo que dijo Fire, "es un juego, si no quieres q te ataquen,no juegues un juego online y de guerras.." Salu…

• Y ver a algunos con nuestro Tag sacando victorias.... hqdefault.jpg Felicidades RiK, que poco tiempo te tomó sacar la batalla eh! xD Bienvenido

• Felicidades a los ganadores, buen ratio para los mios. Un comentario: .. y esto va para los mios y para mis enemigos en esta oportunidad y si les duele... pues se la aguantan xD! Pueden hablar menos del coloso???... ganen o pierdan el coloso es una opción del juego y está para jugarlo, si se usa o no es mera estrategia...aminorar o agrandar victorias por un coloso me parece tonto y ridículo, tanto para un bando como para el mio. Saludos!