Search Results

Search results 1-20 of 38.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Lips

CHOY - - Ágora

Curioso Sgeriatyx, tu habías odio hablar de mí, me seguías e incluso veo que me lees (intentaré ser más claro), pero no me entiendes. Jamás he menospreciado a DSQ, de hecho tengo buenos amigos, buenos vecinos y he ayudado en muchos momento a otros de sus miembros. No lo voy a repetir, pero en nuestra guerra con TEM la ganamos, abandonaron sus cuentas mejores jugadores, discutieron, logramos quitar el yugo a los ex XIXF y finalmente se disolvieron. Lo de SoA se acabó y estuvo muy equilibrado (es …

• Fabri... amigo... fuiste la única persona dialogante en TEM.. .he contado la historia varias veces.. La historia no se cambia (lo siento). Algunos de tus compañeros eran prepotentes..... atacaban y saqueaban.. intente contactar con vuestro diplo y vuestro lider durante dos semanas. No contestaron.... y os cayó, por todos los lados. Tanto que acabaste teniendo cargo, porque desaparecieron los demás. Erais (espero que ya no) egocéntricos e ilusos. Os disolvisteis.. Algunos vinisteis a Lobos.. clar…

• Salvame Lips

CHOY - - Ágora

Quote from Aregos: “Quote from Pacox: “Que acontece... ya va a meterse en otra guerra DSQ? ” Yo con los de LOBOS no tenía ningún problema, yo estaba tranquilo casiteando pero los de mi alianza están agresivos últimamente jajaja ” Compañeros y amigos Pacox y Aregos. Lobos es la alianza más dialogante y que posiblemente tenga más amigos de Lips. Si me permitís... os voy a contar tres historias que provocaron tres guerras. Dos que ganamos y la tercera que se verá, No podemos con lo injusto, por eso…

• Amigo neptune, pigui no estaba conectado. Parte de su ejercito estaba en esa ciudad y el amigo enel manda tropas (muy descompensadas). Podia hacer lo que quisiese, pero no sabe. PIERDE. El amigo real pigui le gana dormido. Aqui se llama paquete y ademas es una top individual. Os ganamos tem, suplicasteis y solo cometimos un error, no tratar de humillaros. Nos lo pedisteis. ademas, os disolvisteis sin pedirlo. Salid de dsq y demostrar que sois buenos guerreros.

• Excepcional Pigui. No logro entender lo que pretenden lo ex TEM, refugiados en una gran alianza, después de perder, suplicar que acabasemos nuestra guerra y se disolviesen. Con algunos todavia se puede hablar y es lo que intento. No sé como pueden hacer barbaridades como la de ayer, me refuero a atacar a pigui y sobre todo hacerlo tan mal.

• Gracias Peather, ha sido un conflicto muy interesante del que todos hemos aprendido. Solo puedo censurar a SoA su error al defender a quien no lo merecia, habernos minusvalorado, al principio, y pequeñas salidas de tono. Lo demas merece como minimo notable. Espero que ademas de duro haya sido constructivo. un saludo

• Un interesante uno contra uno con un ratio increible. Enhorabuena

• Megaterrestre para Lobos. SoA no consiguio cerrar la isla con sus barcos. En cualquier caso, excelente batalla y excelente ratio para Lobos. Las aguas empiezan a volver a cauce, despues de un conflicto muy igualado. gracias a los que participaron. (Hidden Content)

• Una pequeña terrestre. Buena batalla Cyclock Batalla en Shadow fiend (11.07.2018 20:26:32) CHOY[LOBOS] de Sacrifice vs Cyclok[SoA] de Shadow fiend --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................100(-0) - Fusilero...............................0(-66) Espadachín............................100(-0) - Espadachín.............................0(-54) Hoplita..............................117(-33) - Hoplita................…

• En esta imagino que se encontraron algo que no esperaban. Por lo menos no huyeron. Buena batalla y buen ratio Batalla en Sant Corneli (15.07.2018 15:38:09) Mag[SoA] de MARMOL, Desquiciado[SoA] de MARMOL vs Kross[LOBOS] de Kattegat, Omarsir[LOBOS] de Castillo de Roc, Paine[LOBOS] de Alto Jardín, Liendro[LOBOS] de Diamond, Zarahemla, Hyrule, CHOY[LOBOS] de La Cueva, Zarahemla, Mikhail[LOBOS] de Berlin, Hyrule, Wowen[LOBOS] de Wowen A, SegadoR[LOBOS] de Sant Corneli, Zarahemla, Dannyboy[LOBOS] de B…

• Una más para Lobos. Lo cierto es que esta siendo competido. Buena batalla y muy buen ratio Batalla en PuNk VINO (11.07.2018 4:46:49) DoomSlayer[LOBOS] de V Pose, CHOY[LOBOS] de V Pose, MWh[LOBOS] de V Pose vs Sir Diego[SoA] de Esmeraldas, NENELDU[SoA] de PuNk VINO --------------------------------------------------------------------------------------------- Lancero...............................340(-0) - ............................................. Fusilero..............................522(-0) -…

• excelente batalla compañeros. a seguir. Buena maritima soa. tampoco apareció en esta gudari. vosotros os quedais estancados en el crecimiento por defenderle y mientras el sigue creciendo a vuestra costa. vosotros vereis.

• gracias pacox por aclarar que tenemos el 50 por ciento menos miembros que soa, pero cada vez estamos mas cerca de generales. lo bueno de esto es que el número de generales es un factor pero hay muchos mas, y nos acompañan.A veces no da tiempo a colgar batallas en el dia porque se acumulan. Nuestra guerra contra soa empezo por una causa justa y eso nos ayuda. invito a que vean la megamaritma de ayer en el núcleo soa, ganada, y la de mi amigo hurtado contra gudari, al que defiende soa y ahora inte…

• LOBOS [LOBOS] / CHOY / CHOY

• Quote from PeatherWasad: “esta maritima ya fue posteada ” Compañero, a lo mejor son demasiadas y difíciles de asimilar. No hay ninguna batalla marítima contra SoA con esos generales. Retirarse no es una justificación estratégica nunca. Suerte y fue una buena batalla. Enhorabuena a todos los que participaron.

• Otra batalla ganada por Lobos. Enhorabuena a todos Batalla en EGUZKIÑE 4 (24.06.2018 4:00:45) GUDARI[SoA] de EGUZKIÑE 5 vs Liendro[LOBOS] de Terranova, CHOY[LOBOS] de xX_97_Xx, Kross[LOBOS] de xX_97_Xx, GREEN-CANABIS[LOBOS] de xX_97_Xx --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................650(-0) - Fusilero.............................803(-49) Hoplita..............................41(-350) - Hoplita.....................…

• Otra batalla ganada por Lobos. Enhorabuena a todos Batalla marítima frente a La uVa (27.06.2018 15:17:51) Lezcz[LOBOS] de VicaRious, Skrrra[LOBOS] de wine, CHOY[LOBOS] de Polis, oliv81[LOBOS] de Sailerstraße, Liendro[LOBOS] de Leopoldstraße, Polis Pole, wine, Tintillo, Speedy G[LOBOS] de wine, LaMataQMata[LOBOS] de Leopoldstraße, El Bronx vs intersisco[SoA] de Death Cristal, Gio[SoA] de Temuco-VI, Bhetheir[SoA] de Zarahemla, EnriqueTorres[SoA] de Jaluco, Kikiwest --------------------------------…

• Una marítima pequeña. Estas son difíciles porque a la segunda ronda huye. Enhorabuena (Hidden Content)

• Cyclok, lo mismo que antes. Estas dando la cara por alguien que no lo merece y que debió estar contigo durante las horas que duró la batalla .... No me gusta que intentes saquear a mis compañeros. Imagino que hoy no tenias conexión, estabas celebrando los goles de Islandia (el mundial es muy importante), pero por lo menos no te largaste. Felicitaciones. CHOY, líder de Lobos Batalla en Anti-Mage (23.06.2018 11:56:22) Kross[LOBOS] de trono, CHOY[LOBOS] de trono, Jonia vs Cyclok[SoA] de Anti-Mage -…