Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

oskarin1986 - - Ágora

siempre la misma historia sea el server que sea si madara esta siempre intentando ser el centro de atencion comprate una vida y deja de jugar un poco al ikariam te vendra bien contigo siempre es lo mismo que si batallas que si mala gente creando malos rollos das pena como jugador y como persona enserio aburres ya esto es un juego que dentro de eso debe de haber piques pero tu te lo llevas a lo personal y eso es penoso x gente como tu otros jugadores dejan de jugar x las tonterias de crios que te…

• Taberna Pi-cara

oskarin1986 - - Ágora

pues una partidita al ikariam yo me echaba

• no creo k sea tan dificil fusionar en todos los ikariams de todos los paises a la vez es ir haciendo lo mismo en todos a la vez O k pasa k en usa son mejores o en alemania k aki y lo saben hacer y aki no¿o cm va seria repetir lo mismo k hacen en un lugar todos la verdad yo he vuelto a jugar pensando en esta fusion pero veo k hasta 2016 nada osea k a seguir comiendose los mocos en mundos medio abandonados y cn la desilusion k esto conlleva Pero bueno esto de la fusion se debe al impetu de ir crea…

• El Latigo De Tau [Annais]

oskarin1986 - - Archivo

Posiblemente la mejor entrevista para una de las personas k es de lo mejor del ikariam sinceramente impresionante Persona integra y k es como se le ve en el juego una persona asi ya k yo he hablado cosas cn ellas mas alla del ikariam y es igual Y nada mas k decir de la mejor diplomatica de tau y una de los mejores de todos los servers es la persona ideal para ese cargo y los k nos tiene k aguantar la pobre x las k liamos Juan buena entrevista la verdad