Search Results

Search results 1-20 of 62.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Charla Libre ^_^

Escipión_ - - La Tasca del Viajero

No hay color ;-;

• Charla Libre ^_^

Escipión_ - - La Tasca del Viajero

Eh a ruwemn le calificas como lo que es, un pequeño homo erectus

• Al final le pillas el truco al cinema xDDD muy buenos, si hago algo intentaré meterlos aunque estoy de acuerdo con el padrinos, las bubbles igual están algo juntas

• mis ultimos trabajos

Escipión_ - - Archivo de Fan Art

Yo tampoco puedo ver el video ahora, pero si las firmas Pedazo trabajos, estan rozando la perfeccion Solo queda preguntar, tras el peloteo de rigor, cual me regalas?? XDDD

• Tutorial batman tag

Escipión_ - - Tutoriales y Recursos

gracias, una cosa los focos de luz hay que hacerlos en sobreexposicion lineal no en trama xDDDD

• Dragon..

estoy de acuerdo con leo al 100% la firma es muy buena, hay que mejorar un poco las sombras e integrar algo más el render y el fondo, pero la idea es buenísima

• Escipion returns

Gracias por los comments, si ya se que esta caotica xDDD lo de la font tambien me lo dijeron en spain gfx xDD Y si tengo el psd, mañana o algun dia hago otra version

• voy a ser un malote y a no usar plantilla xDD le falta integración, nada que con unos tutos no se pueda solucionar, la ilu tiene razón leo, pero acertar con la ilu es algo más complicado, de momento es mejor que te centres en aprender a integrar, luego a iluminar y después a meter bien profundidad, la font hay que tener más suerte que otra cosa

• Escipion returns

Tras más de un mes sin tocar el ps saco una tag para ver si conseguimos volver a animar esto escipion_returns_by_escipionika-d4qhai4.png

• Componentes - Recursos : Efectos e Iluminación : Colores e Integración : Comentario Personal :mmmm no entiendo de esto xDDD pero la goza jajaja, está bueno xDDD igual a ver probado a pasar una punta de la estrella por encima otra por debajo

• Escipión_ vs alb_el_leo

Leo, muy una firma, aunque no me acaba de convencer el clipping morado y para ser tu el que quería vectores tampoco usaste muchos xDdD Yo pues... Nada, me dijo leo que vectores y le metí todo lo que pude xD

• AMORENO Vs El padrinos

Amoreno, tag muy limpia, bien fusionada y con buena apriencia, estoy de acuerdo con albral en que te pasate un pelín con la ilu Padrinos el concepto es bueno y está bien trabajado, pero falta integrar y el clipping no pega, distrae mucho la atención +5 Amoreno

• Tutorial batman tag

Bueno, es mi primer tuto y espero algún out leo ¬¬ espero que os guste y aprendais algo con el sin más dilación tuto_batman_tag_by_escipionika-d4nwnve.png

• Looking at the butterfly

Componentes - Recursos : buenos Efectos e Iluminación : muy buenos Colores e Integración : buenísimos xD Comentario Personal :la tan esta muy buena Amoreno no paras de mejorar, la font quizá es muy exagerada pero no por como es sino por todo lo que pones xDDD

• Madness

Componentes - Recursos : Buenisimos Efectos e Iluminación : perfecto Colores e Integración : maravilloso Comentario Personal :pese a ser así el render el conseguir integrar eso xDDd tiene que ser mortal jajajajaja muy buena firma

• Escudos y Espadas

Escipión_ - - Archivo de Historias

No tiene mala pinta, me recuerda a canción de hielo y fuego Jejejejejejejeje, a ver como sigue xD

• Intento de firma

Componentes - Recursos : buen render Efectos e Iluminación : mejorable Colores e Integración : monocromática Comentario Personal : Para ir empezando la firma está bien, tienes que procurar una mayor gama de colores que queden bien y también y muy importante no has de confundir integrar con ensuciar el render por encima del render el c4d ensucia bastante, pero eso con unos cuantos tutos se arregla Suerte y a seguir practicando

• intenta fusionar ambos hilo o mete estas definiciones en el otro o algo xDDD encima el otro hilo estaba muerto...

• 2 cosas mas 1. Azu, puedes intentar hablar de algún flitro importante (movimiento, gausiniano...) y si eso del topaz clean 2. Togrim algo pasa xDDDD

• Que es el GFX?

dicho esto dicho todo ajajajaja