Search Results

Search results 1-20 of 32.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Lips

Speedy G - - Ágora

Quote from SuperFabri: “Haber editado x aaalbertto, motivo, insultos y faltas de respeto, ni sabes el significado de ello y supones cosas, no todos tenemos tus traumas de pequeños si deseas sentirte bien y desfogar ello pues perfecto. Anda nomas sigue tecleando tus historias imaginarias de como le ganan a los A-T. ” A ver / haber Aunque a ver y haber se pronuncian de la misma forma, deben distinguirse adecuadamente en la escritura. a) a ver Se trata de la secuencia constituida por la preposición…

• Salvame Lips

Speedy G - - Ágora

Quote from DOFOX: “Y estos de donde salieron? ” Pues maquina, si miras el apartado de batallas del foro, quizás el que no aparece eres tu Quote from Legolink1: “No me creo nada en realidad, solo conteste por que ustedes dijeron seguimos nosotros cosa que dudo ustedes puedan lograr, mi problema hoy es con Mojo y listo. ” Pues tu mensaje de arriba te las das de maquina, y diciendo tonterias

• Salvame Lips

Speedy G - - Ágora

Quote from Legolink1: “Ya les dimos una buena tunda cuando eran lobitos, no veo el problema de darles otra, pero igual el problema es con Mojo, que declara guerras con alianzas que ni pelea y nos huye a nosotros. ” Pero tu que te crees que eres un dios o que? Cuanto mejor te creas, más alta y dolorosa será tu caida. No hay que ser tan bocazas

• Salvame Lips

Speedy G - - Ágora

Quote from Monkey D Luffy 10: “ajaja no se preguntales a 1st ” Que problema tienes tu con nosotros?

• Quote from Monkey D Luffy 10: “- Prohibido la intervención de un tercero en una batalla. (La batalla no contabiliza y -10p) ” Para mi que este punto reste 10 puntos a la puntuación general no tiene sentido, se puede acabar la batalla en pocas horas haciendo que un aliado que no este en la alianza, entre a ayudar al bando contrario. Lo comento como miembro de una alianza externa para que lo tengáis en cuenta.

• Quote from SuperFabri: “No veo nada de malo usar el coloso en una combate o batalla, al final uno decide que hacer con las maravillas que tienen en sus isla, Felicitaciones al ganador. ” No sé que tienes realmente contra nosotros, el que más se metía contigo ahora resulta que está en tu alianza.

• Ya que tampoco colgaron esta batalla, colgamos otra batalla más ganada por A-T, felicidades por la victoria (Hidden Content)

• Siempre intento no faltar el respeto a nadie, pero dejaros de excusas, llevamos 3-4 días atacando, y todos han usado el coloso, tenéis islas con el coloso al 5 por algo, es vuestra estrategia de guerra, normalmente todas me parecen validas, pero esta no me lo parece, simplemente al final lo que conseguís es que vengamos mas y en mas cantidad a por vuestras ciudades y a dejaros sin ningún recurso, que de eso tenéis en grandes cantidades, así que por lo menos no nos vamos de vacío. Aun así os feli…

• Después de estar varios días lanzándonos ataques de una alianza a otra, Daleck nos citó en su isla (muy valiente, avisar de ir al núcleo, pero tu no te mueves, quizás no puedas mantener los generales que tenias ) para asistir a una gran boda roja, obviamente nosotros no tenemos miedo, y ante esta proposición decidimos lanzarnos a por ellos. Después de localizar donde tenían la flota, atacamos con casi todo, ya que como habían hecho otras veces, a la que se ven ahogados lanzan coloso nivel 5 y se…

• Yo como miembro de LOBOS, tengo respeto por todo el mundo y de hecho al contrario que algunos miembros de mi alianza, después de acabar una guerra no pido ni rendición pública ni que se unan miembros de la otra alianza, porque de ser enemigos a ser aliados en unos días no creo que sea buena elección, y después de guerras donde ambas alianzas intentan dar el máximo, la humillación no tiene lugar después de la dedicación mostrada. Pocas veces me veréis faltar al respeto si no me lo han faltado ant…

• Salió duplicada @admin, cierra este hilo

• Ayer por la tarde-noche hora server, algunos ex-miembros de TEM ahora en la alianza DSQ decidieron empezar a buscar tropas y flota de algunos de sus ex-compañeros, al principio pensábamos que serian rencillas que quedaban entre ellos, hasta que Ennel decidió atacar a pigui, no se si lanzó el ataque y se fue, si quería bajar generales o si estaban buscando guerra, nuestro diplomático ya se ha puesto en contacto con ellos para tratar este tema, pero la batalla se convierte en Top Individual terres…

• Ayer por la tarde-noche hora server, algunos ex-miembros de TEM ahora en la alianza DSQ decidieron empezar a buscar tropas y flota de algunos de sus ex-compañeros, al principio pensábamos que serian rencillas que quedaban entre ellos, hasta que Ennel decidió atacar a pigui, no se si lanzó el ataque y se fue, si quería bajar generales o si estaban buscando guerra, nuestro diplomático ya se ha puesto en contacto con ellos para tratar este tema, pero la batalla se convierte en Top Individual terres…

• Buena batalla para ambos bandos, remarcar que teníamos la batalla de ZarahemIa controlada y gracias a una buena estrategia de SoA, nos abrieron 2 batallas a la vez que por potencia no podíamos aguantar. Tuvimos que retirar porque nos iban a hacer estragos y aunque no conseguimos la victoria en ninguna de las dos, conseguimos salvar el ratio. Felicidades a SoA por la estrategia y las victorias y a los mios por aguantar a lo que se nos venia encima hasta que no pudimos aguantar mas y pudimos salva…

• Salvame Lips

Speedy G - - Ágora

Quote from PeatherWasad: “una de amor violento ” Algún día todo esto acabará, de momento divirtámonos todos y supongo que ya nos veremos por el campo de batalla.

• Salvame Lips

Speedy G - - Ágora

Buenas, para zanjar esta tontería, gta va a tener problemas. Aquí está una foto de la conversación donde se puede ver claramente como mi mensaje es de buenas y sin querer perjudicar ni nada. En ese momento no había mandado barcos, cuando los mandamos además se puso en modo vacaciones para tocar los cojones. Yo me calenté y mis formas no fueron las adecuadas, por eso tengo 1 día de baneo que acepto. Luego además cambio el nombre de sus ciudades en tono vacilón, lo que me demuestra que es un niñat…

• Buena batalla, demostrando que sabemos levantarnos después de perder y no tememos a nada ni nadie! A seguir así Lobos, a los perdedores a recuperarse que nos volveremos a ver pronto por el campo de batalla.

• Bueno, después de la derrota en las MEGA, de lo bocazas que fueron algunos con sus mensajes: Quote from gio: “No les da verguenza andar posteando batallas de hace casi 1 semana, ya que las han perdido todas después de las MEGA? nisiquiera han subido generales ya casi les sacamos el doble ... mejor dejen de postear e intenten ganar una posteable reciente. Saludos, ” Quote from PeatherWasad: “cof cof, modo vacaciones como estrategia de guerra ” Decidimos volver a por gio, ya que descubrimos donde …

• Venia aquí de buenas a felicitar a los vencedores, pero tu prepotencia solo aumenta mis ganas de callarte la bocaza, si solo sabeis apelotonar no significa que los otros quieran hacerlo, entiende una cosa que se llama tandear. Por lo demás ya nos volveremos a ver bocazas!