Search Results
Search results 1-20 of 201.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Who te has enterado que he vuelto y no podias estar sin mi heeee Bienvenido
-
Ha vuelto a Rho el mejor jugador de la historia del juego
-
Es que estuve 2 años sin entrar al foro, por eso, y no podia ser que yo no estubiera
-
Si que hay buenos jugadores a nivel de nombres, pero ninguno mejor que yo
-
He vuelto
PostHe vuelto a Rho despes de 2 años, espero que me trateis bien
-
No estoy en este server, pero mira, lo mejor para casitear es, no guerrear y producir atope de tus recursos, para subir edificios, espero que te sirva jaja Mis consejos son los mejores
-
Si alguien quiere casitear, eso se me da bien enseñar jaja
-
Google Demeter
PostNi en invierno que pasa maricas? alguien tiene una buena noticia para mi? que paso con los brutos?
-
Google Demeter
PostAmi me ganais tambien en puntos, pero bueno, yo sigo siendo el mismo de siempre, el mejor amigo de toos, el que no se mete con nadie, pero tienes mas enemigos, que todo el server juntito ejje Quien quiera rapiñarme ami, ago 1k de rapis al dia
-
Google Demeter
PostBlack, te sakeare yo, que compartimos isla y alianza jeje ya volvi, y ahora me pondre a crezer rapido
-
Google Demeter
PostWHO, tambien avisame ami, que parece que ya ni te acuerdas de mi, cuidate guapeton
-
Google Demeter
PostYo mañana estare en la alianza de los ositos, la mejor del servidor y la mas cariñosa
-
Google Demeter
PostTafi, es mas noob que yo alash? si es asi, le quiero conocer, vente tu Tafi a demeter con black y yo, ya veras que divertido
-
Google Demeter
Postvaya, pues yo si he perdido contra ellos de verdad soy el rey de los noob's
-
Google Demeter
Postajajaja Black no creo que aya nadie que quiera tirar sus ciudades para mudarse aparte de yo
-
> - 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 4 > > - Conjunto del trabajo: Historia emotiva que pone en valor situaciones de la realidad > > - Detalles a mejorar:nada > > - Notas adicionales:nada > > - 2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1 > > - Conjunto del trabajo:historia bien estructurada > > - Detalles a mejorar:nada > > - Notas adicionales: > Nada > - 1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 5 > > - Conjunto del trabajo: historia de actualidad > > - Detalles a mejorar:nada > > - Notas adicionales:nada