Search Results

Search results 1-20 of 154.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Servicio de información NOTOS

Arez - - Ágora

Muchos ya sabemos cómo es gods y su lider, así que, mejor no hacerles caso, o no? @Murciano96

• Servicio de información NOTOS

Arez - - Ágora

Quote from Krizn: “Me dirán lo que sea pero yo entiendo a los moderadores, esto no es un chat como el messenger o el Whatsapp que podemos enviar notas y textos con cualquier chorreada y mucho menos si parecemos enfermos mentales escribiendo así, es decir si estáis tan aburridos como para venir acá a poner semejantes cosas ya es motivo de un aviso no creen? Creo que la mayoría acá somos personas razonables y muchos como yo adultos, además que si vamos por lo normal el título es servicio de inform…

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

@Brujo Blanco los WXN no están aquí

• Bueno subo una batalla que gana el contrincante, pero a mi modo de ver hubiese sido un destrozo, pero por suerte para ellos llegó su compa Antigono y al no tener tantos flancos para hacer frente retiro y para casa, al menos ratio que nos llevamos. Arriba Odín. (Hidden Content)

• He aquí una batalla que a decir verdad me encontré tropas por casualidad, pero decidí bajar algo de ejercito. 1/2. Especial mención a @Nachogc lo que te has perdio (Hidden Content)

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

@Modino y otros tantos que no estaban en kaikias y tu no conoces. No me refiero a mí, me considero mu malo. Además que nadie ha obligado a nadie a quedarse o venir a Odín, han venido muchos por cuenta propia. Siempre desde el buen rollo @Modino Edito porque ya me echaron la bronca por el chat xd. @Terribre contento?

• @Cripersan antes de felicitar a mis compañeros creo que voy a contestarte, imagino que lo que cuentas es "cierto", pero también nosotros ocupamos el puerto de la terrestre, donde os llegaban mas de 10k en tropa, nada más ocuparlo conseguimos rebotar 2k de tropas que entraban, así que no todo fue porque se os durmiesen algunos miembros, aunque a nosotros nos pasó lo mismo, pero había gente como yo con mas de 2k de hoplas y espadas fuera de la batalla en esa isla. Por otro lado felicitar a ODÍN po…

• Si al final ayer día completito

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

No busques respuesta mejor, que lloren y ya.

• (Hidden Content)

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Arez - - Ágora

@xX-LOPEZ-Xx así es como va el server por ahora man, Top 1 de totales: prntscr.com/kxh0zv

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

Jajaja, @Salchichonio lo dicho. Por cierto, estoy orgulloso de mi foto de perfil en el foro porque me gusta, no soy como tu, el típico personaje de turno que se aburre con su vida porque nadie le hace caso y viene aquí a parecer gracioso, chaval, asúmelo, si no te quieren ya sabes por qué tiene que ser. PD: Tanta envidia tienes que tienes que argumentar sobre mi foto? Tira fantasmilla.

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

Quote from Salchichonio: “Bueno bueno, dios mio que bueno ver como os saco de cuestras casillas, en serio estaria horas mirando, pero tengo algo que vosotros hace tiempo que no teneis, se llama (vida) lo se, una desconocida entre vosotros, es disculpable jejejejeje. Como dijo Edwar Bulwer Lytton. "La pluma es mas fuerte que la espada". Que razon tenia. Y como veo que aqui sobran los soberbios y los prepotentes os regalo esta. "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices …

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

A quien le gusta mi foto? Jaja

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

Quote from xuan: “Quote from ChusGG: “Ahora usar maravilla y moverse como alianza es abusar, a donde hemos llegado Lo peor es que sois vosotros los que quereis seguir, al menos dejad de llorar. ” lee el post y fijate a que se hace referencia, no continuemos separando por palabras los post ” Que te calles pesao, te han dado mas de 5 argumentos lógicos y tu sigues r que r. Tira pal juego y demuestra lo que tanto hablas. PD: Tanto que hablas de un vs con Charly, cuando no podrías ni ganarle.

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Arez - - Ágora

Quote from Thorin: “Sabia yo que algo de eso habia, @Arez seguro que quiere pasarse por alli ” Pedazo loco, que lo estoy dejando XD. @DiOs NeGrO ni te preocupes al menos por mi, me conoce y sabe que me encantaba el verde

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

Quote from ChusGG: “Rivales de tu nivel? prueba los barbaros ” Te equivocas Chus, no tendrías que decir "prueba" , di mas bien "sigue" con tus bárbaros

• Contador oficial de batallas

Arez - - Archivo de Ideas

A favor: la verdad que no hace falta explicarme, pero a mí modo de ver @Amon Ra lo ha explicado a la perfección. Pd: @chuwi22 en ningún momento has dicho si estás a favor o en contra. Dicho esto, creo que el que está desvirtualizando el post de sugerencia eres tu.

• Los secretos de Hades

Arez - - Ágora

@Nac no nos conocemos, pero apadriname en Hades

• Aresnophobia Bar

Arez - - Ágora

Quote from maxicarbonee: “Actualizo,el OW se ofrecio a devolverme los recursos,FLIPO ! jajajajaja ” Todo para que no nos ofrezcas guarnición a los Odines jajaja!