Search Results
Search results 1-20 of 203.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Mejor Líder del 2018: ----- Mejor Ministro del 2018: Juliosbd19, Le conozco de hace muchos años y siempre ha sido el Ministro ideal, una derecha demoledora pero la izquierda aún mejor, gran compañero y mejor amigo. Mejor General del 2018:Joseucha, Organización y temple. Sabe aceptar y sabe perder. Siendo general, sabe ser uno más del grupo. Gran compañero, mejor amigo. Eterno! Mejor Diplomático del 2018: Titan93. Ha sabido coger este cargo y llevarlo lo mejor que ha sabido. Un jugador ejemplar e…
-
Qué decir. Otra pilladita...en fn....lo dicho en el otro posteo...la liais y cuando os dan de lo lindo.... ale....a seguir! (Hidden Content)
-
Buenas remontada y gracias por estar ahí compañerXs. Horus,,,estás on fire, jajajaja
-
Totalmente deacuerdo con tus palabras Horus. Nuestros respetos a JavoJ,aunque no debería de estar, ya que el no se metió ni empezó a molestar a TLV. A mi ya me aburre atacar a anDrs, no hace nada,solo mira evadirse...y encima : le ofrecemos paz y la niega....patético Esperemos se activen todos los TLV y seguir dando leña...la que se pueda...SOis Mu Majos toooos!!
-
Bueno, otra pillada. Un buen entrenamiento para la que se avecina... Modo aburrimiento ON... (Hidden Content)
-
Horus, Rufux, pausius lero, JUNIOR_, Marabo[TLV]vs aNdrs, javoj[-EDK] 29.824 Geneerales - Gana TLV
PostBuenas batalla. Creo que he palmado una por tierra a ver si la postea el tramposo y buscalios ese...
-
A ver, cuantas has palmado ya que te he zumbado?. AH, eso si, sin mis compañeros de alianza de por medio. Eso que vas cascando...en fin... Otro regalito más de este campeón. Recuerda, que tu empezaste todo esto ,tu y la otra... NUNCA he sido jugador de ir a buscar problemas o lios, soy de lso que se lelva una bofetada y de no poder creermelo, me termino llevando la segunda en la otra mejilla...es ahí cuando s eme cruzan los cables y te dedico unos meses ...luego te ignoro y sigo conociendo buena…
-
Pués nada, el se lia a tirar colosos y postear las batallas como ganador, borrando sus activaciones de coloso y , hacer oleadas de 1x7 ,cosa que me preocupa bien poco por lo sobrado que voy con los cientos de miles de gramos de azufre y madera que le granjeo. Vamos que el paga los misiles,jajajaja Gracias gran jugdor. No soy dueño de ningún server, pero llevando 10 años ,sé ver bien cuando uno habla más de la cuenta y que infravalora a otros. Ese tipo suelen ser los que juegan con trampas. Aprov…
-
Pués nada... siguen regalando batallas y jugando fatal.Tantos generales y escondiendolos. Espera ,que creo que posteo otra y con pedazo saqueo y palmeras...si?....siii? (Hidden Content)
-
Pués nada, pillada una poca flota ,que no entiendo porque dejan flotas descompensadas sueltas. Ahora estoy contra 2. Pero pronto igualaremos para que la ratita de anDrs nos e esconda en ciudades de javoj y no de la cara,porque salvo coloso ,no paro de granjerle y cada vez mñas y más materiales que le quito. No entiendo esta forma de jugar, yo estaría reventando mi cuenta...y eso que tiene más del doble queyo de oro. Pué seso....que sigan los palos. (Hidden Content)
-
Si si, pedazo de crack, regalando posteables, uuuupppaaleeee!!. Nada de repaso por sus ciudades y recogiendo regalitos de navidad. En breve caerá su coloso...no problem bro anDrs, sabes que eso a mi no me molesta... Hay que ver...cuanto bocas suelto , ehhh , piojoso? , zasca, bozal ! (Hidden Content)
-
Pués eso que decía anDrs...la primera, no? Ufa y sin hefestos a pelo...sin maravillas. Eppppaleee!, se fué por moral, seguramente deja fuera los mantenimientos porque no tiene el estado de conexión 24x7 como tengo yo. Y luego aparecen los piojosos de turno metiendo mierda. Así les va la vida. anDrs seguimos...que ya no me caben materiales en la movil. (Hidden Content) Como decía Han solo... felpudo con patas (deja, que me limpio los pies)
-
Mae mia...esa es una de las varias que has ganado por coloso?...o se me ha escapado? Voy a escrbiri tanto porque así en las siguientes poco habrá que decir. Desde luego que eres más falso que una moneda de 3 €, podrías haber dicho que en la movil de Junior ya no le entran más materiales de los saqueos que me está metiendo. Que tengo todas tus ciudades menos la movil colapsadas y que intentas respirar. No te voy a dejar respirar, porque te dije(otra cosa que barres debajo de la alfombra) que no f…
-
Poco que decir, salvo que esta ha sido una batalla a la vieja escuela. Solo aquellos que conocieron los servers cuando no existían las maravillas. Sé que a algunos la van a saber apreciar. A seguir compañeros y sobretodo una cosa, hay muchos refranes que dicen en pocas palabras que es mejor pasar de las malas personas. Esas que se creen que pueden ir a dañar ,molestar, atacar, agredir etc etc... Hola Gaia... (Hidden Content)
-
Omaita[ODIN] , Kastron[ODIN] , JUNIOR[ODIN] vs ratpenat[-SiP-] . <Generales, 21.794,8> GANA ODIN !!
PostGrandes mis compañeros, bien jugado y mal jugado por el rival. En SIP deberían cambiar su página externa, pone que uno de los requisitos es NO dar coloso y los activan que es un gusto (Ver final reporte de batalla). Totalmente legal y parte del juego, si a mi me tiran coloso me la pela, me dice otra cosa cuando lo lanzan, que la victoria era mia y simplemente no saben perder y aceptar. A ver quien es más ridículo, bocachanclas. Por cierto palmeras de Ratpenjat , mira que escribirme de una manera…
-
Quote from Gtapau: “Como siempre Odin faltando a su palabra y recurriendo a las acciones pésimas. (No te conozco demasiado Junior, pero déjame decirte que creo que Odin se va a cargar tu ""reputación""). ” Gtapau, varias cosas. Dices que odin falta a su palabra. Bueno, te voy a mostrar una iamgen y me respondes si eres honesto y humilde y sobretodo sincero. Enlace de la pagina externa de -SIP- . Pués ya me dirás quien falta a su palabra como grupo. (las flechas blancas) Contando que Csip y sip s…
-
Buena jugada, te anduve mareando en la isla... pero en realdiad fué porque me equivoqué al mandar una oleada y dejé en reseva flotas con solo 10 simples y eso me obligó a moverme por la isla, hasta estuve tentado de salirme y mandar oleada desde lejos,pero bueno esa no era la función de estos ataques. El objetivo se cumplió. De eso estoy bien contento. De todas formas, bien jugado Azheriz,bien defendida la isla y la naval grande. Top para vos.
-
Buena defensa Azheroz, te pillé solo 2 rondas off, supongo te avisaron al tener que ocupar varias ciudades. Bien jugada esa defensa si señor! A seguir con el vicio...