Search Results
Search results 1-20 of 53.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Salvame Lips
ThEmPL4RiO - - Ágora
PostQuote from Panaderinho: “Quote from ThEmPL4RiO: “Quote from Alca: “ ” Quote from Panaderinho: “Hahaha por favor. Ver a los AE y los LDT peleándose por quien es más sucio o quien gasta más ambrosia. Es una pelea de inválidos ” este me izo reír jaja pues yo diría que los LDT empezaron con la ensuciada es donde tuvimos que meternos en el lodoEl caso entre _AE_ y -LDT- es absurdo llegamos a esa conclusión pero ni modo uno debe de defenderse porque sino saldran los comentarios como en los primeros ..…
-
Salvame Lips
ThEmPL4RiO - - Ágora
PostQuote from Alca: “Themplario, por curiosidad, de que mundo vienes? Me suena un poco tu nick. XD LDT no domina ni las canicas... ” Vengo de servers argentina y antes de la fusión de Peru Quote from Panaderinho: “Hahaha por favor. Ver a los AE y los LDT peleándose por quien es más sucio o quien gasta más ambrosia. Es una pelea de inválidos ” este me izo reír jaja pues yo diría que los LDT empezaron con la ensuciada es donde tuvimos que meternos en el lodo El caso entre _AE_ y -LDT- es absurdo lleg…
-
Salvame Lips
ThEmPL4RiO - - Ágora
Postno me conocerán pero como ves ya me tienen en la mira jaja es que tienen mucho amor que dar al decir verdad vengo de un mundo despoblado y aca veo que se pone interesante y sigo pensando que tienes una gran cuchara donde no cabes aun. pues te esperaremos a que vengas ojala y solo no balbuces y tengas acciones como hasta ahora solo veo bla bla
-
Salvame Lips
ThEmPL4RiO - - Ágora
PostQuote from david el espartano: “Una pena, lo bien que me lo pasaría yo con 100k generales, pidiéndolos mantener claro ” pues te invito a pasártela los 100k generales no que me dices noob supongo que tu lo arias mejor pues ya quiero verlo tio aunque pienso que buscaras una excusa y no apareceras con esos 100k ( pero al final si no juegas en lips ni al caso vienes haces pèrder el tiempo). Quote from Pacox: “Paso de ti que la verdad en este server no eres nadie como para perder el tiempo explicándo…
-
Buena pillada lo agarraste dormidasoo al peronsito sera?que quememos mas
-
Salvame Lips
ThEmPL4RiO - - Ágora
PostQuote from PeatherWasad: “Quote from david el espartano: “a ver,en primer lugar que no estan baneados sino en vacaciones, y de haberlo no seria por el millon de mercader sino por los 972M de oro ” Pasaron ban toda la semana, ahora paniquearon y pusieron mv, el mercader lo dan por tradear mercancias o tropas/flotas cosa que han hecho, por que esos 900kk eran 1400kk pero pasaron 500 entre los otros mancos de la alianza. ” el panther wasap salio en comentario a opinar luego de enviar amis fichas a …
-
ThEmPL4RiO[_AE_], Zera TuL[_AE_] vs Dark Pirate[-LDT-], Kako 2[-LDT-] /// gana _AE_ PTS 10554.8
Postflotas dormidos dados de baja y bandera LDT bueno en este caso a KAKO lo vi venir y retirar merodeando en la zona pero por fin le dimos CAZA en su descuido PERO QUE RATIASO gg lastima esos botes se fueron al mar egeo (Hidden Content)
-
sacando algo de pòst (Hidden Content)
-
no puede mover sus flotillas sacamos algo de post (Hidden Content)
-
Bue masacre total al malvasio y con su coloseada y todo pero se salvo la batalla ah tambien comentar que el cambio de forma de gobierno se dispersarían sus flotas pero lastima no entendió eso creo o no leo los tutoriales que de su ciudad no se retiran nis e dispersan jajaj vaya bueno para usar la ambro pero malo para dar amor RATIO iguales dando que su cambio de gobierno nos proporciono a darle reiteradas veces un encuentro posteable El milagro de malvasio[-LDT-] 'Coloso' está activo. (19.12.201…
-
cazando al MASTER RETURN en sus recargas y el tratando de voltear los frentes de las batallas navales (Hidden Content)
-
BUENO LLEGO MASTER RETURN en compania a salvarle el pellejo al malvasio pero adivinen mmm salio nomas perdiendo bueno ratio en contra nuestra nomas queda seguir dandole alas batallas (Hidden Content)
-
otro a favor de AE noma squedo darle banderaso (Hidden Content)
-
cazando a malvasio EN SU AMBROMOVIL otra masacre que le dimos (Hidden Content)
-
eh aquí por fuin el disque gran MALVASIO vino hacer algo pero se fue con la mano en la masa asi que nomas quedo darle amor y palo (Hidden Content)
-
EL post pedido de ZERA TUL una estampada gloriosa del peron (Hidden Content)
-
bueno despues de llenar toda la plana del post de batallas este es el posible ultima posteada dandole amor al DANER con un ratio feroz (Hidden Content)
-
ahi el DANER en su ambro movil y lastima el GREED con sus 45k de generales dio banderita COMO en sus posteos anteriores ellos suelen expresarze paliza brutalll jajajaja (Hidden Content)
-
cazando al Nagato-Rvn17 creo se durmio no hay otra explicacion para dejar las flotillas por ahi en su polis ratio a favor (Hidden Content)