Search Results
Search results 1-20 of 643.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Gracias lindo, esa que tienes esta muy buena, has progresado mucho ya vi
-
a Bueno, yo vi solo 3 páginas no miré mucho , tendría que entrar a los talleres para ver que tal las firmas jajaja pero seguro que habran algunas muy buenas , solo que en éstos post en las últimas páginas no las vi jojojo
-
Wau tanto tiempo sin entrar, hoy me dio la nostalgia de Ika, quise leer algo interesante o entretenido y veo que aun existe el Coloso pfff , el maldito coloso que comenzó a quitarme ese gustito rico que tenían las batallas hace unos años, extrañables batallas. Veo que aún permanecen algunos viejitos, me sorprende que Antrax aun existe! Petroriano, un saludo para ti y por supuesto Santa Marinica, a quien recuerdo con mucho cariño. Tengo ganas de jugar creo que entrare a ver que tan mal está mi cu…
-
Algún Duelo ?
PostDuelo?
-
Buenisima batalla floteros! muy parejo en pérdidas , felicitar a los ganadores que lo han hecho muy bien , sin desmerecer por supuesto a mis grandes compañeros
-
Hola!! entre el jueves y viernes entrego hasta aqui saludos!!
-
Ximaru PHP Source Code (1 line) 13.jpg
-
Lucho76 PHP Source Code (1 line) 12002.jpg
-
PHP Source Code (1 line) 7f01b.jpg PHP Source Code (1 line) 12002.jpg lucho, lo tuyo demora un poco mas
-
Hola Jaquen, no se si te entendí bien en cuanto a la transparencia, cualquier cosa me comunicas saludos PHP Source Code (1 line) Sin-t_tulo-1.jpg Acá otra transparencia que si no le gusta me avisa PHP Source Code (1 line) e4341.jpg PHP Source Code (1 line) 7f01b.jpg PHP Source Code (1 line) 36823.jpg PHP Source Code (1 line) 36823.jpg PHP Source Code (1 line) 7f01b.jpg MARKSERRA PHP Source Code (1 line) 36823.jpg PHP Source Code (1 line) 7f01b.jpg Ruby0 PHP Source Code (1 line) 36823.jpg
-
Regreso, con 10 pedidos de firma. Que se apunte el que necesite y lea saludos!!!
-
Que mala noche, jamás creí que estarías ahí con tus tropas , una lastima que me dispersara no fue bandera, fue culpa de mis cocineros, ,la mitad de mis cocineros estaban viajando y los otros en la primera batalla y aún no llegaban, tenía para darte horas y horas de batalla, sorry, puff que me dolieron esos globos saludos!