Search Results

Search results 1-20 of 59.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Muy buena crack por los saqueos, pero como todo Pika los presionas un poquito y no saben para donde correr, y es obvio q tarde o temprano te terminas estampando jeje Batalla marítima frente a Azufre I (06.06.2018 12:49:47) Albireo[PIKA] de Don Colosón vs emisapei[GOLD] de CAE 9 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón..........................93(-0) .................................…

• Me gusta porq petete llama a los P-I para q lo ayuden con sus ataques, pero a la hora de defenderlos a ellos cuando son atacados no aparece jajajaja Volvió emisapei, se repiten los resultados, Batalla + Ratio Batalla en No LSN (25.03.2017 5:51:01) emisapei[LSN] de CAE 6 vs Chaparra[P-I] de No LSN --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................0(-141) Espadachín....…

• Nunca vas a aceptar las derrotas no? Siempre te llevas esto o aquello jajaj No importa crack, firmemos contrato entonces como venimos haciendo, te yo te gano todas con ratio y todo y tu te llevas un par de recursos.. Abrazo genio..

• Jajaja sabia q llegaría petete llorando... con lo q teníamos a mano? 82k generales vos, 35k chaparra, 35k kusto contra 50k mios.. Y aún así se llevaron un palizon los 3 juju Como ya te dije, los recursos van y vienen, tu nombre como Perdedor en cada una de mis batallas no te la quita nadie... Viniste a mis ciudades haciendo el crack, llamaste a los perritos para q te apoyarán y ni asi.. Y te aclaro, ni coloso tengo, hice una movil para poder utilizarlo, así q te podes imaginar q no soy la clase …

• Otra más para casa, la verdad, q una tarde muy productiva... Todas las batallas ganadas y todas con muy buenos ratios!! Mejor imposible Batalla marítima frente a CAE 4 (15.03.2017 23:13:05) petete[CMQLS] de AQUI TE ESPERO, CAE 8, 8 COLOSO T, CAE 5, Edimburgo, Budapest, Chaparra[P-I] de Polis vs emisapei[LSN] de CAE 4, CAE 1, CAE 6 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-328) - Barco-espolón............…

• Batallita mano a mano con mi amigo petete.. Me hubiera gustado seguirda, pero tenía q darle al botón porq eran 3 contra mi y seguían apareciendo moviles.. Así q bueno, ration y batalla para casa Batalla marítima frente a CAE 5 (15.03.2017 23:14:50) emisapei[LSN] de CAE 5, CAE 4, CAE 6 vs petete[CMQLS] de AQUI TE ESPERO, CAE 8 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................138(-234) - Barco-espolón.................…

• Otro amiguito de Petete q vino en su ayuda... Batalla marítima frente a CAE 9 (15.03.2017 23:14:20) petete[CMQLS] de CAE 3, KUSTO-11[P-I] de Fra vs emisapei[LSN] de CAE 9, CAE 6 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-72) - Barco-espolón.........................32(-66) ............................................. - Barco-lanza llamas.....................7(-65) ........................................…

• Una pequeña terrestre, como para seguir sumando.. Batalla en CAE 6 (15.03.2017 23:10:03) Chaparra[P-I] de Polis, petete[CMQLS] de AQUI TE ESPERO vs emisapei[LSN] de CAE 6, CAE 7 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Lancero.............................301(-250) ............................................. - Muro....................................0(-7) Espadachín............................0(…

• En esta batalla petete se vio bastante acorralado así q tuvo q pedir ayuda a su amigo Chaparra, lastima q este entrara en el lado equivocado, provocando así q la batalla terminase con bandera blanca Batalla, ratio, bandera... Esto me encantaaaaaaaaa Batalla marítima frente a CAE 8 (15.03.2017 20:40:10) emisapei[LSN] de CAE 8, CAE 4, CAE 1, Chaparra[P-I] de Polis vs petete[CMQLS] de AQUI TE ESPERO, CAE 3, CAE 5, CAE 4 -------------------------------------------------------------------------------…

• Muy buena batalla petete... La verdad q si tengo q felicitarte, aparte de ser uno de los muy pocos q se atreven a atacarme, fuiste uno de los q muy pocos me a ganado en una batalla mano a mano... Eso si, con 30 rondas enfestado y yo sin y OFF, solo 4k de generales de diferencia me parece muy poco, pero bueno... Hacia días q no entraba, ya q estaba todo muy tranquilo, tampoco atacaba porq quería dejar pasar unas lindas fiestas con tranquilidad, pensé q mis enemigos iban a pensar igual, pero ya se…

• No te digo yo? Batalla y ratio otra vez para mi, como suele ser en casi todas, pero todas las batallas.. Gracias crack por subirla, ando con poco tiempo, ahora ya esta semana estoy más aliviado y vuelvo a por mas! Saludeteees!!

• Gracias por subir la batalla, les falto poner en el título "ganador 'el gran Emisapei'.." Batalla y ratio como suele ser común en mí.. Los veo a la vuelta chicas!!

• La verdad q no recuerdo lo de la primera vez, pero por los nombres q pusiste si puede ser, pero no recuerdo porq no me acuerdo de haber batallado, pero me da igual... la 2da vez si, me invito mosquito para q entrara porq entrarían en conflicto y nunca me dijo contra quien.. y al entrar fue contra LSN, q obvio, nos pasaron por arriba.. y se lo dije, siendo la top 1 no pueden ser tan malos... sabes lo q me respondio? -Es q están todos de vacaciones tio, ya cuando vuelvan la cosa cambiara.. Y no me…

• Que lastima atacar sabiendo q darán coloso, pero bueno,si no queda otra hay q hacerlo.. Felicitaciones por el ratio, q es común en LSN ganarlo, al igual q la batalla en sí, salvo casos como este donde se pone en juego el coloso.. A seguir buscando crack...

• Incesantes peticiones para entrar a la alianza? Jajajajaja De q hablas Maeldun, recuerda q yo ya estuve ahí, y me basto una sola para entrar, claro q no dure 2 semanas dentro, al ver su manera de jugar, jugaban a ver quien apretaba más el botón del pánico por dia... y a amontonarse y esperar a ser atacados.. Eso no era para mi, lo dejo para los tuyos... Suerte crack sigue hablando q es lo q mejor te sale, yo sigo pillando CMQLS q es lo q mejor me sale a mí

• Felicitaciones por tremenda batalla y por el ratio.. A seguir sumando colegas!!!

• Pilladita al general q más le gusta hablar en todo el juego.. Pilladita al general de la alianza más colosera y montonera del server.. En fin, batalla y ratio como siempre para LSN!! Batalla en Trapa Azufre (08.12.2016 15:10:34) emisapei[LSN] de San Luis vs MaeIdun[CMQLS] de que exagerados, ToiZumbao[CMQLS] de Illetes CN, Dummy, alatariel[CMQLS] de --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Globo B…

• Pequeña pilladita, vamos a seguir buscandooo!! Batalla en El Ferrol (02.12.2016 3:23:02) emisapei[LSN] de Botín CsA vs xxxxxx_k_xxxxxx[CsA2] de El Ferrol --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín...........................1356(-0) - Espadachín............................0(-100) Hoplita.............................1523(-95) - Hoplita...............................0(-200) Girocóptero..........................239(-61) - Girocóptero.....…

• A mi gusto, hermosa batalla Me quede con ganas de esos morteros, pero bueno, todo no se puede... Batalla, ratio y a seguir buscando Batalla en Barbie (30.11.2016 18:39:03) emisapei[LSN] de Botín CsA, Recursos CsA vs Aioros[-CsA-] de Passus Aioros --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................420(-0) - Fusilero..............................0(-546) Espadachín.........................836(-1953) - Espadachín.......…

• Otra batalla más en Pentos, se ve q en esa ciudad no nos quieren ganar ninguna batalla Batalla con muy buen ratio!! Batalla marítima frente a PENTOS (09.11.2016 7:39:30) ALIMOXE[-CsA-] de Polis, ROCA CASTERLY, HELENA[-CsA-] de ROCA CASTERLY, candela[P-I] de Indianapolis, Gludio, Coloso para LSN, KUSTO-11[P-I] de Marmol 3, HOLA, Macarena[-CsA-] de MARMOL 1, ROCA CASTERLY, MaKi69[-CsA-] de ROCA CASTERLY, Polis vs NESDRUN[LSN] de -Ikariam Ghost-, -Winterfel-, eldato_negro[LSN] de PetaZeta, Budapest…