Search Results

Search results 1-20 of 967.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Secretos de Rho 2.0

-JASON- - - Ágora

Que alguien me corrija si me equivoco, ya van varias veces que banean a la vez a malagueña y duende (ahora parece que se llama brian oconner….) entonces malagueña y duende son la misma persona……porque ya casualidad no es verdad ??? Entonces cuando duende rapiñaba a mis excompañeros hnts……………….era malagueña………, vaya, pues yo en lo personal espero una disculpa de los que defendían que no era así.

• algunos ni leer saben, santamarinica no ha atacado a nadie, solo postea en nombre de quien lo hizo, ya veis a prho hasta donde no esta.

-JASON- - - Ágora

Apocalipsis y corazon negro, estais tan metidos en vuestro pequeño mundo de odio y de frustracion que no os entarais de nada de lo que pasa a vuestro alrededor. Hnt nunca ha necesitado excusas para meterse donde le ha dado la gana, y opiniones como la vuestra ya sabeis por donde nos las pasamos, pero insisto, no os entarais de nada, vivies en el rho de hace dos años, tantas vacaciones es lo que tiene.

-JASON- - - Ágora

vaya la que teneis liada, jajajaja hace poco un krk nos daba un "toque" diplomatico por ayudar a prho, y nos llamaba poco menos que esbirros de prho, todo porque una movil hnt bajaba un milagro y por un permiso de guarnición. Viendo lo que aqui se dice, de risa verdad..... Algunas cosas ya nos empiezan a cansar y a ver si le va quedando claro a todo el mundo que no somos esbirros de nadie y que defenderemos cualquier ataque, comentario ofensivo o desprecio DE QUIEN SEA con generales. Por cierto,…

• Gracias Santa. Piratillas de medio pelo que no solo se saltan los pactos y nos rapiñan, si no que ademas nos venden a otros piratas. Visto que no podemos tener una guerra decente con nadie, empezaremos a saquear a todo aquel que toque a un hnt, se llame como se llame, tenga el tag que tenga o se cambie de nombre para evitarnos. A continuar con la diversión.

-JASON- - - Ágora

yo hablo como perjudicado de ataques de multis, como duende y toni en otros ciclos etc. a payum le considero un amigo en el juego por lo que hemos compartido en hnt y en prho, y aunque entiendo que otros mantengais vuestras dudas, por mi parte con las explicaciones que he recibido de payum me vale. Continuaremos buscando a los verdaderos dueños de las multis que nos rapiñan y atacando a todo aquel que creamos que tiene relacion Un saludo foreros

-JASON- - - Ágora

ya me avisaron hace unas semanas, de que andaba diciendo en no se que grupo de whas que era él, pero payum vacila mucho, ahora despues de ver los baneos de hoy................... jajaja, yo no creo en las casualidades, vamos a ver si por aqui o por privado payum me cuenta algo que no termino de creerme que nos rapiñara a todos los hnts despues de haber sido compañeros y aliados de prho.

-JASON- - - Ágora

1º para kabuto, yo estuve en la guerra de prho contra sip con una cuenta "b" de apenas 3kk de totales, junto con otros 2 hnts tambien con cuentas "b" y sip ficho como una decena de jugadores, muchos exSTG con sus bancos. creo que no se abrio poderoso, se abrio otro banco pero para los hnts que habiamos ido, en esa guerra lo que nos sobró fue generales, varios millones sobraron al final, y prho os hubiera dado exactamente la misma paliza con o sin los hnts que estuvimos. 2º para deltoya, jajajaja…

-JASON- - - Ágora

Deltoya me quede con las ganas de que te vinieras a hnt, a cambio nos mandastes al cabeza loca de payum, a ver si se da alguna guerra que te convenza y te vienes con nosotros. Por lo que veo se va enfriando el tema, no parecia que tuviera mucho recorrido, eso si, mac se ha ganado otro monton de enemigos, jajaja, que crack !!

-JASON- - - Ágora

nosotros preferimos guerras pactadas, sin malos royos ni conflictos eternos, pero desde luego no le haremos ascos a una mundial, hace tanto de la ultima que ya ni me acuerdo. Pero por lo que yo se, esto es otra historia de gente que se aburre mucho, lo de cprho vs sip no tiene ni pies ni cabeza.

-JASON- - - Ágora

Alguien ha dicho algo de una mundial...............

• No me extraña, con los dos repasos que le has dado, es como para poner vacas y no volver en mucho tiempo.

• Joder que destrozo compañero, vaya ratio que te has marcado vais a terminar siendo enemigos intimos. Creo que astuto ha dado en hueso contigo.

-JASON- - - Ágora

Aprovechando que se nos nombra nuevamente.............. reiteramos mensajes anteriores donde ofrecemos guerras pactadas o sin pactar (ya nos da igual, que estamos muy aburridos) a cualquier alianza o grupo de jugadores que forme una. La ultima oferta que hice yo personalmente fue a Sip y nos dijeron que NO, pero si alguna se anima.............. Por cierto, intentamos tomarnos esto como un juego, sin malos royos, por eso tenemos muchas alianzas "amigas" y ninguna enemiga, que nosotros sepamos, pe…

-JASON- - - Ágora

Parece qua han pasado la escoba, veo tambien uno de los pocos mojos que quedaban, un par de krk y alguna cuenta grande mas que seguramente sera multi de alguna de las baneadas. Tanta multicuenta al final por un fallo te comes 1 añito sin jugar, si las prohibieran cuanto ganariamos todos.

• Veo que continuas divirtiendote y que no hace falta tener 100k generales para sacarle una batalla a astuto.

• que no pare la fiesta, dale mas diversión Nox !!

• Bonito destrozo, ahora a devolver visitas.

• Y no le ayuda nadie al "astuto", andamos muy aburridos en HNT

• Buena batalla compañero, que no pare la diversion.