Search Results
Search results 1-20 of 478.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
Posthola a todos ♥ Feliz Navidad feliz año nuevo feliz dia de los reyes feliz dia de... Bueno Hola
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostQuote from soymatiii: “Lo dices solo por todas las batallas que le sacaron leo y bunny o estas invitando a todos?? Ya que si solo dos hicieron eso .... ” wao que prepotencia ;S
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostQuote from Nac: “En mi opinión la implantación de la piratería tiene toda la culpa de esto. ” Tienes toda la razon !
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostVeo muchos Soldados bocones con todo y banco caidos xD que destrozo
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostQuote from miguel1023: “Ardillas asesinas [A-S] Barbuchos Team [BARBA] Vs Legion Sagrada[L-S] Puntos Generales Totales Perdidos: 85.286,1 ptos ” que TBT quien recuerda eso? 2vs1 ???
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostQuote from BlackDeath: “Buenas Tardes. Haber si bajamos un poco el tono, controlemos nuestro vocabulario, que hay niños en el foro recuerden eso. Me gusta saber que el server Hades no esta muerto, Pero me gustaria saber si podrian hacer un Torneo de alianzas y se ve como plantear el torneo. Respetemos a todos por igual. Saludos. BlackDeath. Mod. Hades. ” esto me a gustado o que solo cuenten los 10 mejores guerreros de cada alianza...
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostQuote from Akame anly: “solo ignorar las palabra necias de los que te envidian ” ahahhah enserio queria leerlo serio pero contaste el chiste primero debiste dejarlo para el final agua fiestas xD
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostQuote from -DTM98-: “Quote from DominicanR: “Quote from VAISLOV: “les pase lo mismo q a BOPE y sus alianzas ayudantes ” alguien que me explique estas palabras? ” A ver, cabeza prepucio, pilla bien la frase para entenderlo.Quote from VAISLOV: “o es q tienen miedo q les pase lo mismo q a BOPE y sus alianzas ayudantes ????? ” Por cierto, saludos desde Lips Dominicano ” HAHAHAH enserio no entiendo de que hablan lips? solo juego en HADES y es que la frase no se parece a nada a la realidad, aveces pie…
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostQuote from VAISLOV: “les pase lo mismo q a BOPE y sus alianzas ayudantes ” alguien que me explique estas palabras?
-
buen ratio ulqui
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostQuote from Warning: “Momento de intervenir ¿Quien tiene el liderato D? ” Te Extraño ♥
-
Buena chicos bien plantada
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostHhaha nose si correr o poner palmeras xD alguien deme un consejo ? HAHAHA
-
Quote from Zaturnino: “El mas manco de bope le saca la post al conejo... jajajaj Bueno pues empieza la fiesta, xavi espero que cuando me veas aparecer no salgas corriendo como tu mismo le decias a tu amigo vaislov... que cuando te superan en generales a todo el mundo se le viene la carga atras Un saludito ” Ja Ja Ja Ja... si Claro alza tu generales ;S hablas mucho y no haces ni 1/3 de lo que dices
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostHola ♥
-
Los secretos de Hades
DominicanR - - Ágora
PostMe importa una mierda los Bancos D que use sus bancos y Bope se estrelle con el Cyber y punto.... Vamos a jodernos a Fumar y a divertirnos... QUE SE JODA TODO! VAMOS COÑO!!!! PARECEN SEÑORAS EN EL BINGO JODER!!! Quien dispara primero? VAMONOS A LOS VERGAZOS !!!!