Search Results

Search results 1-20 of 346.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

McQueen - - Ágora

Osti tu como esta ésto no??? Me da a mi que en España sigue habiendo mucha crisis porque debo de ser de los pocos que curra mucho y no tiene tiempo para jugar... La de cosas que me estoy perdiendo... Un saludo a mis viejos amigos y enemigos!

• Salvame Delta 1.0

McQueen - - Ágora

Quote from Burny: “Pazo y yo venimos fresquísimos, apenas hemos salido de una guerra que ha durado casi medio año jeje. No diría que esto va por favores, por lo menos en GOF no llevamos la cuenta, simplemente se limita a ayudar cuando se puede. ” dilo hombre, una guerra contra DF donde STG os ayudó con miembros, cuentas, vendiendoos generales, financiacion de oro, cuentas durmientes... etc etc... para mi y viendolo desde la barrera si es devolverles el favor. Un saludo a los viejos amigos de Del…

• Grande Raven! Buena batalla amigo! Sabes que no peleais solos contra stg... sabes todo lo que hay detrás (financiacion, cuentas durmientes de generales, intercambios de miembros... etc etc) las hermandades estan a la orden del dia! Una lastima que no tenga tiempo si no sabes que os ayudaria por la amistad y las tantas batallas y contiendas que hemos vividos juntos Raven. Un saludo!

• Salvame Delta 1.0

McQueen - - Ágora

Quote from Berrugosa: “Que si Mcqueen lo que tu digas, total ni tu ni yo tenemos pruebas de lo que decimos aquí en el foro. Tu tienes tu verdad y yo la mía. Tu estas contento como juegas y yo como juego. No escribí eso para decir que te pusimos de vacaciones que va ni a ti ni a casi todos los DF que tampoco los ponemos de vacaciones. Pero la realidad es que lo están eso sí que es comprobable. Lo escribí para que se vea que una alianza se crea para defender a todos sus miembros y eso fue lo que o…

• Salvame Delta 1.0

McQueen - - Ágora

Quote from Berrugosa: “Mcqueen no te alteres, se que molesta tener que ponerse en modo vacaciones porque no hay ni un compañero que os asista. Si me escociera que me saquearan no hubiera movido la ciudad a la isla de tus fijas y hubiera dejado materiales en ella. Venga MC lo dicho tranki, es un juego.” Estas muy equivocado y que va, ni me altero, yo me descojono mucho la verdad. Vuelvo a repetirte, no era mi intencion estar mas de 2h conectado y al final fueron 3h asique 1h mas de regalo para en…

• Salvame Delta 1.0

McQueen - - Ágora

Quote from Berrugosa: “Pues yo después de tanta discusión este fin de semana aprovecha do lo que significan los carnavales para mi. He hecho una prueba. Aprovechando que mis amigo de TW estaban en batalla vendí prácticamente todos mis generales y deje en mi ciudad de Lilith vecina de los DF, una cantidad respetable de materiales sin proteger. Como esperaba DF se activo. Bueno un día más tarde de lo que creía pero lo hizo. Me saqueo dos veces y cuando mis amigos mandaron un barco de ayuda y liter…

• Pues para ser una multi nuestra, en este coloso la de barcos que nos voló fue grande. Luego cuando hemos ido y ocupado, desmonta la ciudad para volverla a montar y 2k de tropas mias a la porra tambien... para ser una multi nuestra menudo compañero seria porque tela... u2, ya cansas enserio y demasiado. Continuamente provocando. Creo que tu mejor que nadie deberia de callarse, pues recuerdo el inicio de la fusion que una alianza os dio al pelo por el grandisimo sistema piramidal que teniais forma…

• G-O-F vs -DF 38.127) GANA DF

McQueen - - Archivo Batallas

Esta batalla he de decir que la mantuve yo practicamente, con ayuda de mirones de mis compañeros ya que mi situacion personal desde ayer a media tarde hasta el dia de hoy no ha sido la idonea para jugar a nada. Supongo que pazo no se imaginaba encontrarme ahi y menos con tal barbaridad de tropas. Luego alvapa fue a otra ciudad con una sonda y no se atrevió. Creo que el error de pazo fue utilizar coloso anoche para liberar una movil ya que la batalla era en campo pequeño y se iba alargar. Hoy ya …

• Todo cuenta. Genial Nexus!!!! Sigamos! Un saludo!

• Buena gari! estos regalos hay que aprovecharlos! A seguir compañero. Un saludo!

• Buena gari, sacarle dos posteables a jcpc no lo consigue cualquiera ni todos los dias. A seguir compañero. Un saludo!

• Que buena compañero, despues de la petada por tierra le sacas otra posteable por mar con infinity! Genial! Un saludo!

• Subo a petición de Pyros. Genial batalla compañero y menuda merendola de morteros. Saludos. (Hidden Content)

• Buena batalla nexus! Aqui quien se relaja la paga... Sigue asi socio. Un saludo!

• Genial batalla dani y cecmo! La zona de las lentejas es dura. Otro dia una de cocido o de callos y unas cervecitas. Buen intento Jose. Saludos!

• DF vs GOF (90.354,2 grls)

McQueen - - Archivo Batallas

Buena batalla compañeros y gran ratio! Lorenzo, faltan por postear 4 terrestres: Ciudad MeriiA Ciudad Guerra Ciudad supertramp Ciudad polis1 Y el coloso por mar de la ciudad guerra de Pazo. Un saludo!

• Quote from gladiator09: “ay querido Fel,se os ve fastidiados,y lo entiendo,esto de ser la top 3,y ser saqueada constantemente,y perder y perder batallas,unas tras otra,hagais lo que hagais ,debe de desmoralizar a cualquiera,de v erdad que lo entiendo,y solo decirte,que a lo mejor resulta que solo vosotros teneis menos tiempo que hace 5 años,anda yaaaaaaa.jugar y dejar de llorar,que ya dais pena,un saludo y buena jugada” Que poco sabes gladiator... si soy fel, y leo, y chato y paellas y jairo, he…

• Quote from Burny: “Alguien está obsesionado contigo gladis, no se que le das que lo tienes loco . Los DF cuando buscan pelea siempre van en grupo y buscando al que va solo, vaya espectáculo el que ofrece la TOP 2 de Delta, formada por jugadores veteranos, que no por guerreros veteranos. Así que nada, en dos días vuelven a salir de vacas, espiarán y verán la oportunidad y sin embargo, volverán a perder pero seguirán diciendo que por un fugaz momento fueron superiores. Preferirán engañarse creyend…

• Quote from superpirulo: “Quote from Jud4i-K0: “Una pregunta.. hace falta ayuda en algun sitio?” pues tus barcos rebotaron si mal no recuerdo...” Y sus tropas iban camino de rebotar menos mal que se dio cuenta jajajaja

• Quote from gladiator09: “en primer lugar bien hecho payum,y como no dar las gracias a todo GOF sois la reperaaaaaa,felicitar a los perdedores,lo hicisteis bien al principio,como se nota que se activo el asturiano,y os propuso estrategias como dios manda y mantuvo batallas,si teneis que aprender de vuestro generalillo,estabais muertos mucho antes,por lo demas,decirle al sumo dios de Delta,que paso de ti,se quye estas muy dolido por perder una y otra vez,pero es lo que hay.la soberbia,la prepotenc…