Search Results

Search results 1-20 of 380.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Respondo aquí para todas las batallas, basicamente porque es la que llevé yo en todo momento. (salvo las 3-4 primeras rondas que estaba oscar haciendo tiempo a que llegarán mis mantenimientos) Felicidades a LOVER por las victorias, en M-I cometimos varios errores y nos salió caro. Ahora toca 2 días en el all-inclusive del caribe como dicen por ahí y después manos a la obra a recuperarnos de nuevo para seguir dando batallas, que la verdad es lo que pone interesante el juego. Y, aunque pierda, si …

• Quote from NightWizz: “Así que dudo que todos ellos hayan metido tropa man. ” Encima eso jajaja yo solo metí 6 cocineros los cuales se fueron por moral, no tengo ni idea de tropas lul ni mantener la moral sé

• Quote from nax94: “Buena movida MI 8 vs 3 os debio costar ya solo queda que ganen sin coloso lejos del núcleo ” Solo llegaron 3 de los tuyos porque estaba todo cerrado xD diego por ahí uno que no pudo meter tropitas y creo que fueron 2 más que ahora mismo no recuerdo el nombre, y para la próxima si no queréis que pase esto que nakamaro no deje absolutamente todas sus tropas en un núcleo ajeno jajajaja solo pudo mas que amontonar, aunque tampoco intentó otra cosa

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Después me dicen a mi que gasto mucha ambro en la rapiña pero no veas ayer.

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Quote from Silver: “aparte del dinero creo que también te llueve el ego, míratelo porque eso también te puede matar. ” Y tu quien eres?

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Bueno, como estoy de vacaciones no me importa jajaja y...................el dinero a mi me llueveee

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

@nax94 te ha gustado el viaje de 8h o las que sean para llevarte cerapios?

• Hilo de Votaciones Pi - Los Mejores 2018

adri907 - - Ágora

Mejor Líder del 2018: Gurthang - Lleva el liderazgo a un punto que parece sencillo, de buena mano se que no lo es. Mejor Ministro del 2018: Mext - Un reclutador esencial, además administra bien el foro interno. Mejor General del 2018: COROCOTTA1981 - Muy buen estratega, mínimo debe haber ganado algún campeonato de ajedrez. Mejor Diplomático del 2018: jonmaniac - Tiene tanto temple que llega a controlar situaciones difíciles y conseguir el beneficio para la alianza. Mejor Flotero del 2018: gta123…

• Mejor Líder del 2018: @Pacox - Ha llevado y mantenido a RNK en lo mas alto. Mejor Ministro del 2018: @Alca - En -PB- fichó a buenos jugadores que hicieron ganar 2 guerras. Mejor General del 2018: @wizardBD - Buen guerrero y estratega, mas en tropas que en mar pero aprendió rápidamente en este ultimo. Mejor Diplomático del 2018: @-DTM98- - Buenas decisiones tomó para que -PB- tuviera buenas guerras. Mejor Flotero del 2018: @Galäd - De los mejores floteros que conozco, y aquí lo demostró en las gu…

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Quote from darkelf: “Hay buenos jugadores de otros server allí e??? mucho tonto tambien, pero hay gente potente.... si quereis... ” Se refiere a cuando saquen otro nuevo xD porque lo harán, incluso antes de ninguna fusión jajajajaja

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Quote from darkelf: “y aun asi en una hora consegui ganarte. ” Jajajajajajaajajaa tu mismo te retratas, eso solo es posible con multis de rapiña, sean tuyas o no ahí no entro, es tan culpable el que las hace como el que las rapiña. Ni siquiera pusiste moviles para "disimular" que rapiñabas a otra cosa que no fueran multis Pero bueno seguid así, si os sentís orgullosos, haya vosotros jajaja yo seguiré a la mía jugando limpio Pd: En menos de 1 día habéis usado más de 10 multis de rapiña, me habéis…

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Quote from darkelf: “que se siente cuando te hago gastar tu dinero? cuanto llevas ya 120 de ambro para evitar que te quite tu rapiñita? ” Sinceramente tu no me hiciste gastar nada jajajajaja terim si, pero no tanto no te motives

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Quote from darkelf: “He perdido con 200k de brio antes de los últimos días de ciclo, no me vengas a decir que con una o dos moviles se consigue eso.....o es que no hemos estado sacando de cuentecitas pequeñas vuestras miles de rapiña hace dos ciclos. PD: reporta, los mods parece que se declinan por maf, cuando tengais su tag tendreis el favor de los dioses...... Al final la guerra Lover MAF ha dado de si la disolucion de LI, no ha estado mal la guerra, hemos conseguido hacer que se unan 2 de las…

• Mejor Líder del 2018: @Kirby - Desde los inicios del servidor llevando la misma alianza. Mejor Ministro del 2018: @oscarmtb93 - Gracias a su carisma consigue buenas migas y, gracias a eso, ganas de estar en su misma alianza. Mejor General del 2018: @milford-ikariam - Buen estratega y con mucho conocimiento y experiencia en guerras. Mejor Diplomático del 2018: @mvilarm - Muy buen diplomático, sabe moverse en todas las situaciones posibles sin perder los papeles. Mejor Flotero del 2018: @fede1979 …

• Como bien pone en el título la única intención de esta publicación es acabar con la guerra que declaré sin pensamiento ninguno y que ha sido un desastre para Lips. Ni siquiera se dio, solo RNK atacó y saqueó, pues para -PB- empezó una mala época de la cual no ha remontado, en cierta parte por culpa mía, Krashuo, su líder de cara al foro. Felicidades por la victoria, supongo. Pd: etiqueto a @Pacox ya que es el líder de la alianza en cuestión.

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Quote from nax94: “Pasasteis de puntuar 21 a 6 y nosotros de 5 a 0 tan bien nose si os salio ” "Puntuaréis dos", decían. Os esperabais otro resultado muchisimo mejor para vosotros y os la habéis comido doblada. Quote from nax94: “No pasa nada le hice a krasuo gastarse sus ahorros de Navidad ” Te recuerdo que tu tambien gastaste ambromovil jajajaja

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Quote from mvilarm: “si LI hace algo, lo hace bien ” "Puntuareis dos" decían. Oye, es que ahora el top 51 es el nuevo top 1? Parece que Terim se agarró fuerte ahí.

• Jo***, justo cuando me vuelvo a LI y encontráis flotas...Qué mala suerte tengo xD Buena batalla! Felicidades por ese ratio!!

• Kaikias Noticias

adri907 - - Ágora

Quote from nax94: “Xd creía que era el general ” En -LI- no existe de eso jajaja

• Salvame Lips

adri907 - - Ágora

Quote from david el espartano: “Quote from El lame cabras: “Hola gente Quería haceros una pregunta sobretodo para aquellos que lleváis tiempo en ikariam: Al empezar no tenia ni idea de la utilidad de las diferentes maravillas de tal forma que ahora con 7 colonias tengo solo fragua en 1 que me recomendais hacer? sobretodo echo en falta recarga mas rápida de maravilla hefesto y tener poseidon. Aparte de que cuando no estas en guerra el coloso es bien útil para evitar algún saqueo que te quieran ha…