Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Servicio de información NOTOS

-Radec- - - Ágora

Quote from Terribre: “Buenas @llalashll y @-Radec- tienen una advertencia por no seguir las indicaciones de los moderadores. Tienen el juego hecho para evitar estas cosas, no llamaré mas la atencion. Saludos Terribre Smod ” najajajajajajajaaja que grande, ahi ahi claro que sí!!! palos a los que chutan el diccionario. pd: adiós, no volveré a utilizar la cuenta del forro nunca más, ale uno menos.

-Radec- - - Ágora

najjajjajajaaja ke no podemo ablar mal onbre sino al otro ilo jejee ai lo ke kiera akin no jee

-Radec- - - Ágora

Quote from Bucky: “Cuanto beef a surgido así como quien no quiere la cosa jajaja ” JAJA esta palabra me hace mucha gracia normal no me quieras seguir el rollo yo tampoco lo haría jajajajajajajaja pd. yo os admiro, con la paz y amor y todos amigos de todos jajajajajjaajajaj venga, buenas noches disfrutar y salu2

-Radec- - - Ágora

Quote from Wolf Marc: “??? acaso me he creído mejor o peor que los demás? o he dicho que sea mejor que los demás? Radec madura un poco chaval y no digas tonterías sin sentido. ni me acuerdo de la etapa de rho que dices, tampoco me interesa mucho si tenia que ver contigo. Afortunadamente la gente con los años cambia, muchos amigos tuyos con los que he tenido muchas disputas con el tiempo lo emos hablado y nos emos reído de las tonterías por las que nos habiamos cabreado, pero tu sigues rencoroso …

-Radec- - - Ágora

Quote from Wolf Marc: “si radec, por lo que veo mala hierba nunca muere. El mismo provocador y vacilon de siempre ” jajajajajajjajajaaja almenos siempre de cara, no como otros que primero quieren ser tus bros y luego blabla por detras no? Que te piensas que me olvido de rho? Rebaja el tono comandante que porque uses ambro no eres un jugador distinto a los demas Vais como te gusta escribir najajajajajaja pero me lo he leido que conste e.e

• abe pro ke no entemdo k dises konpa?¿?¿?¿

-Radec- - - Ágora

Quote from merovingio96: “pa'tos ” me estas llamando pato?????? ola te quiero como los patos como patodalavida jejejejejejjejejjje ojala volvieran muchas cosas de antaño compañero mark guolf

• jejjjjj d kein stas ablando kunpa==?

• hahahahas eskrito forro al foro? aki tas pasao baislo parese ke ablas en jeroclifiko jajajajjjjjjjjjjjjjjjj bamos xikos a disfruta pero ke no ce os enjanxe a la bida rial sabes ke no sus influlla

• jejejejejje m suena d argo ezo jejejejejjeje kien lo abra dixo??¿?¿?

• jajjjj k uena tio abe ci me dehan abla a la aliansa k me tene mutiado solo poedo ablar por aki xd

• jajjjjjjj el mego juego k sa exo jama jajaaaaaa porfabo konpa ia emo sakeado, emo s exo d todo solo no falta atakar al disionario jejjjjjjjjjjj

-Radec- - - Ágora

Quote from Terribre: “Buenas. Ya los deje hacer lo que quisieron con este hilo para que disfruten, pero cuando ya hay post que son poco entendible, aca se termina la diversion. Les pedire que empiecen a escribir de forma legible para que no tenga que moderarlos. Saludos ” me gustaría saber porqué no podemos escribir (sin insultar ni faltar) mal, para reirnos un poco de todo, son bromas de buena fe, escribir por ejemplo mansana (en vez de manzana) y hacer pecados ortográficos, que tiene de malo, …

-Radec- - - Ágora

JAJAJAJA q es ese juego te acabas de inventar así por la kara kalamar el de debajo jejeje

-Radec- - - Ágora

abe no bamo a kalmar sopongo no??? kalamar el ke escribra debajo mia jejeee

-Radec- - - Ágora

Quote from Thanatos26: “Quote from Felony: “no eres la unica, a mi tambien me tienen bloqueado ya no existe respeto en mi alianza todos me dicen feo, aveces pienso que es por que me tienen envidia ” bro mi perspectiva física sobre ti no es estética en mi marco subjetivo, ni en el de nadie. ” mira yo se nucas poxas cosas pero la unika ke se es ke deberias calmar un pokonbro te feberias capmar ub poco bro me entirbdes Vais te kiero broder he kreado eskuelo

-Radec- - - Ágora

tampoko me voy a meter en este terreno pantanoso...

-Radec- - - Ágora

Quote from Brujo Blanco: “Quote from -Radec-: “nono si io por wass no hablo a veces paso alguna cansion y algo mas pero poka kosa ” Komo tan afectao lo porrosssTu K fuste mod K pasooooo ” jajaja mira io solo dire una kosa la unika drofa a la que soy adicto es al AMOR.

-Radec- - - Ágora

nono si io por wass no hablo a veces paso alguna cansion y algo mas pero poka kosa

-Radec- - - Ágora

aqui esta el artifise o uno de ellos d ke no pueda ahblar jajj eee tienes medio sere tu sombra