Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Batalla en DUBALTXA (05.02.2019 22:33:25) RACHET[NyE] de VALLADOLID V1, El Norte V3, GANEKOGORTA vs PAGOLAR de DUBALTXA, MUNGIA, MATXITXAKO, OSTAISKA, BIKIRRIO, KOBATA, GALLARRAGA, PAGASARRI, ANDRAKA, OKONDO, USOTEGI, GANEKOGORTA --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero...............................0(-105) ............................................. - Arquero..........................…

• Muchisimo tiempo sin subir una batalla estoy mas oxidado que la noria de chernobyl Bueno pues aqui me teneis contra el vecino por problemas con los sacerdotes. Batalla marítima frente a DUBALTXA (05.02.2019 22:33:06) RACHET[NyE] de El Norte V3, VALLADOLID V1 vs PAGOLAR de DUBALTXA, KOBATA, USOTEGI, MUNGIA, GANEKOGORTA, OSTAISKA, BIKIRRIO, MATXITXAKO, ANDRAKA, OKONDO, GALLARRAGA, PAGASARRI --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.…

• Que es muy sexy y que te voy a ver pronto

• Salvame EPSILON

-James- - - Ágora

Me caes bien, creo que escribes bien y tienes formación. Pero no he podido evitar responder a tu post, porque arriba dices que no tienes que desmostrar nada a nadie (qué es cierto) y hablas de humildad, pero luego empiezas a decir que eras el mejor de tu clase, que las niñas te persiguen y que te ofrecieron ser modelo... Si fuese cierto (qué no lo sé) esos comentarios solo son un intento de quedar por encima del resto así que por favor, y de lo digo de buenas que conste, si vas a hablar de humil…

• 1. Mejor Líder del 2018:Netphanter, como jefa y liadora de conflictos no tiene competencia además consigue unir mucho a la gente. 2. Mejor Ministro del 2018: 3. Mejor General del 2018: Maeldun, en el campo no es el mejor pero al final dirige una alianza de muchos miembros y lleva años haciéndolo, yo he perdido contra el así que le pongo este año. 4. Mejor Diplomático del 2018: Anabel, su diplomacia y paciencia supera con creces al resto de épsilon empezando por mi 5. Mejor Flotero del 2018: Guru…

• Salvame EPSILON

-James- - - Ágora

Quote from eldato_negro: “LSN por aquí LSN por allá. Al final todo ha salido a pedir de boca, no ha salido todo lo bien que esperábamos, pero los resultados son más que satisfactorios. Hace más de 4 años que se formó LSN, llena de grandes jugadores y sobre todo grandes amigos, y con mucho potencial en este juego, y que le dimos a epsilon un buen revulsivo y pusimos patas arribas, y que hicimos que enemigos acérrimos se unieran como aliados contra nosotros, fuimos el foco de epsilon, fue una époc…

• Salvame EPSILON

-James- - - Ágora

Hola mellizo, como va todo? Espero que genial En mi país se suele decir mejor tarde que nunca, de igual forma el 1 de enero ya ha pasado así que tampoco podría decir “feliz año” si sigo tú regla Respecto a la guerra, entendí que era de buen rollo y se podía entrar a la alianza hasta el 31/12, si no querían gente nueva deberían haber prohibido ingresar a nadie (digo yo) Por otro lado yo no guardo rencor a nadie, tan solo quería desoxidar un poco la maquinaria. Veo mucho orgullo de por medio en el…

• Salvame EPSILON

-James- - - Ágora

Sepul es su amigo, aquí con quien tiene tema es conmigo pero es verdad, no hay que contar intimidades que la gente aquí es muy agresiva ....

• Salvame EPSILON

-James- - - Ágora

Buenas tardes y feliz navidad a todos los Ikarianos. Estuve leyendo por aquí y veo que nos siguen teniendo rencor cuando llevamos un año tranquilos. Pero por qué tanta obsesión con el mal rollo que es un juego por favor Un abrazo a todos y viva el amor Por cierto Guru y yo somos pareja en la vida real así por cotillear un poco

• felicidades a los compis por el esfuerzo realizado!

• No se le entiende nada al boca, aunque el nombre le viene perfecto jaja. Despacito, la cancion de luis fonsi, que temazo. La vuestra es mas colosito, quiero darle al botoncito jeje un saludo Quote from BOCA JUNIORS: “jjajajaj està màs caliente que pava de lata............ no puede , es màs fuerte que èl. de que bestia hablarà ,la ESCONDIDA en una de las ciudades de LACROMAS DE LVR .......... si es de ella , debe ser la bestia asustada .......... " Des . pa . ci . to ... se fue volando , james de…

• Batalla marítima frente a TRIPLE (05.12.2017 16:08:21) Aluminio[PiCsA] de Adamastor vs James[LSN] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................264(-36) - Barco-espolón........................424(-36) Barco-lanza llamas...................177(-85) - Barco-lanza llamas.....................3(-21) Barco-mortero.........................107(-0) - Barco-mortero..........................84(-0) Barco-espolón de…

• Batalla marítima frente a Polis I (05.12.2017 10:46:19) James[LSN] de NovaX vs panch1to[PiCsA] de Polis I --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................1190(-0) - Barco-espolón..........................0(-30) ............................................. - Barco-ballesta..........................0(-5) Barco-lanza llamas....................28(-11) - Barco-lanza llamas.....................0(-16) Barco-mortero....…

• Batalla marítima frente a NovaX (05.12.2017 9:48:50) James[LSN] de Sydney vs panch1to[PiCsA] de NovaX --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................1196(-0) - Barco-espolón..........................0(-37) ............................................. - Barco-ballesta..........................0(-5) Barco-lanza llamas....................39(-12) - Barco-lanza llamas.....................0(-18) Barco-mortero........…

• Batalla marítima frente a Polis (02.12.2017 15:56:14) James[LSN] de Vino2, VINO 3C vs HELENA[PiCsA] de Polis, SAMARCANDA, VINO 3C, Cristal 1xx, ALBATROS, Cristal 2xx, Rey David[PiCsA] de Mousette --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.....................1332(-1134) - Barco-espolón.....................2642(-1170) Barco-lanza llamas...................12(-580) - Barco-lanza llamas...................24(-152) .....................…

• Batalla marítima frente a Bola (02.12.2017 6:51:16) _____H_____[PiCsA] de Mina--C vs James[LSN] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón.........................446(-0) ............................................. - Barco-lanza llamas....................11(-14) ............................................. - Barco-mortero.........................126(-0) Barco-espolón de v…

• Batalla marítima frente a Bola (02.12.2017 5:36:40) _____H_____[PiCsA] de Bola, Cen - Fra vs James[LSN] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................22(-273) - Barco-espolón........................446(-54) ............................................. - Barco-lanza llamas.....................25(-6) ............................................. - Barco-mortero.........................126(-0) ..........…

• Que bonito si señor A seguir así pareja

• buena pillada guru, asi se hace

• buen ratio, no esta nada mal chicos