Search Results

Search results 1-20 of 96.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Dando una vuelta por la isla, esta parca hizo uso de su guadaña. Uno que me llevo al reino de Hades. (Hidden Content)

• Necesitaba bajar un poco mis generales asi que salimos a buscar. Ya me había olvidado un poco como olear, pero nada mejor para aceitar los barcos y desempolvar las tácticas que una buena naval. Me tiró un coloso nivel 3 a mitad de batalla, pero se pudo sortear sin problemas. Salu Parcas! (Hidden Content)

• La primera naval de la isla, controlada de principio a fin. La falta de recargas en la misma isla los complicó a ellos desde el principio. Gracias al apoyo de La Muerte, Lamas, REY DRAGON y Diegotopo para tener el contro 100% del tiempo. A seguir asi compañeros, nuestro honor no se mancha. Batalla marítima frente a Elem (14.12.2017 10:59:11) Fernx[H1N1] de Vino, Theon111[H1N1] de RESET II, GreenDragon[H1N1] de Devils Rock, Chryz[H1N1] de Elem, Devils Rock, Angel, Polis, Maestro Tabarez[H1N1] de …

• Buena Matii, a seguir atentos a la contra.

• Bien hecho compañero. Un exito total

• Excelente compañeros, aun en la zona de Pandemia, tiene mas merito. A seguir asi

• Buena batalla compañeros. Batalla que abrieron ellos intentando sacar las tropas que estaban en la isla, por suerte abrimos batalla con esas tropas antes de escapen. Ganamos la terrestre y la lucha por el control del puerto en cuestión. Salud colegas!

• Saben lo q significa ser granja o lo leyeron por ahí y lo usan nomas? Les explico, granja es aquel que por la facilidad de saquearlo se podría decir q acumula recursos para el saqueador. También se dice de quien es saqueado múltiples veces en el tiempo sin resistencia. Soymatii no se ajusta a ninguna descripción de esas, mucho menos por un saqueo de 30k, una vez. Y no pueden probar lo contrario. Si tienen los reportes es ir a sacarles una foto, vamos q son de ayer.. Por otro lado, lo que hiciero…

• Hay que leer cada bobada, dios mio jaja. Corrimos? No, nos organizamos y les ganamos todas las batallas, cosa que uds no hicieron nunca ni en su zona ni en la nuestra. Nos saquearon? Seguro que a algun desprevenido le sacaron algo de recursos, a mi 10k de piedra, que no se compara con los mas de 200k de mi ultima visita a su zona. Tengo fotos de soymatii subiendo una residencia nivel 8 con lo que les robó la ultima vez. No se compara, sigan viniendo por favor jaja. Por cierto, diganle a laertis …

• Más de triste es q esos 11k se bajen al acabarse el oro, vaya líder...

• Una linda individual terrestre en medio de la cazeria de WXN's. Con isla bloqueada para hacerme una panzada. Que dolor esos fusiles! Pero que rico ese ratio! Por cierto, entramos al top de batallas! Batalla en APRENDIZ DE (12.09.2017 3:47:13) Antiguo[SARR] de Cadereyta vs coco300fenix[WXN] de APRENDIZ DE --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................140(-0) - Fusilero..............................0(-327) Hoplit…

• Esta es muy chiquita, pero vale el doble por ser al lider de WXN, quien amenazó con mandar gente a saquearme si lo molestaba, muy de capo de la mafia jaja bocón. Batalla marítima frente a Merlot (12.09.2017 17:24:26) Antiguo[SARR] de Boost vs laertix[WXN] de Merlot --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-ballesta.........................23(-2) ............................................. …

• Los secretos de Hades

Antiguo - - Ágora

Quote from swift: “Quote from Warning: “Quote from swift: “Quote from DominicanR: “DiminicanR De vacaciones? xD No jodan??? Que clase de Lider es....??? ” Un lider que deja que le saqueen todos los bienes a sus aliados xd ” Oye chico listo... Para ser un "viejo jugador" ¿no sabéis que esta prohibido colocar todo en negrita?Aun no veo los saqueos por aquí. ” Listo SOY , viejo jugador , bueno también... Es que no soy tan virgen como para leerme las reglas.. cosas de la vida no ? Gracias por la inf…

• Una batallita en busca de materias primas, digamos que una granjita rebelde jeje Batalla en cristal (23.08.2017 6:58:20) Antiguo[SARR] de vidrio vs orlando[tac] de cristal --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero................................0(-78) Fusilero..............................120(-0) - Fusilero..............................0(-244) Espadachín..........................311(-108) …

• Bueno, esto sucedió en una ciudad que tenia ocupada desde hace varias semanas. Una día veo la lucesita roja encendida y veo un WXN yendo a liberarla. Yo solo contaba con un espadachín allí, asi que solo esperé el desenlace obvio y esperado. Lo que sucedió después fue lo que me sorprendió: 4 WXN luchando 17 rondas contra una muralla y una batalla "posteable" ganada por ellos pero con ratio infinito a mi favor, increíble las cosas que se ven de cada noob.. (Hidden Content)

• Los secretos de Hades

Antiguo - - Ágora

Quote from Gardios: “Que penaaaa, justo estas en una mega naval y te banean. Ultimamente estos MOD me parece que están baneando erróneamente. En mi caso me dicen que fue porque compartí los datos de mi cuenta y que estaba haciendo que otra persona también la administre y, envié el ticket (me parece que intercambie con el mod unos 4 ticket) y en ningún momento me dio alguna prueba que justifique el ban, algo que obviamente no tenían (y así quieren que los que jugamos activamente nos quedemos en e…

• Buena batalla compa! A seguir dando palos

• Los secretos de Hades

Antiguo - - Ágora

Quote from XigbaronFM: “Quote from Sampi: “Alguien ha sobrevivido a la masacre de @Yara ? ” Eso iba a decir yo xDDDD que foro mas estricto nunca había visto uno tan "así" no se como definirlo xddd ” En mis épocas de SMOD habrían volado unos cuantos avisos directos, @Yara es un amor. Jaja disfrutemosla Este tipo de hilos eran un dolor de cabeza, ahora los disfruto muchísimo je

• Felicidades por una batalla. Somos 10 guerreros y 65 granjas si, sobre todo porque somos 15, vaya a la escuela.. Sobre todo porque somos top 2 en media de ofensivos.. grandes granjas uff Grandes mentirosos somos, qué los que leen juzguen jaja

• Los secretos de Hades

Antiguo - - Ágora

Quote from Peposoreloadd: “Amigos.. no metan a PANDEMIA en algo para justificar su pasado en Hades, que involucran también a VIRUX y nosotros no vamos andar hablando y hablando, la hacemos muy corta... Ahora no es ni FA ni VIRUX.. Entonces no interesa que media, que puntuación, de donde salieron, a donde vamos, que hacemos, mira nuestros ofensivos, de cada uno y se darán cuenta que no dudamos en visitar, solamente les digo que ajusten muchas veces las palabras, porque somos una enfermedad que vi…