Search Results
Search results 1-11 of 11.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Los Secretos de Rho 2.0
Saanguinario - - Ágora
PostEsta movidito este servidor, pa mear y no echar gota.. como en los viejos tiempos.
-
Buenas compañero, Espero trasmitirte mi idea y estes dispuesto a intentarlo, puede que sea algo nuevo, que no se haya visto por aqui. Tengo un grupo de amigos, con el que tenemos algo Futbolero, una pasion compartida, amigos de barrio.. Te pego distintas imagenes para que puedas elaborar tu trabajo de querer intentarlo. Fondo que me gustaria para toda la externa prntscr.com/ce3qqr Frase principal de pagina bien grande seria, "SCKA La Ropa" Despues tendriamos porejemplo, una imagen del estadio pr…
-
Hola Bad, ¿Como estàs? Hace unos dias vengo mirando tu taller.. Hoy me animo a pedirte una firma, aunque nose si te guste la propuesta y puedas hacerla con comodidad, Si no es asi, Avisame por favor.. Nick: Sanguinario Imagen: (Hidden Content) Te la pongo sin render, para que puedas trabajar mas comoda en ella. Me gustaria un fondo con efectos, o algo propuesto por tu creatividad para con esto.. Te repito, si no te sientes comoda, no te rompas la cabeza, no hay problema. Si tienes alguna duda, E…
-
Nick: Sanguinario Codigo:092 Alianza: Ninguna Frase: "Las murallas no las construyen los hombres, Las levanta el miedo" (Por esta frase no te preocupes, ponla si queda bien en la firma, para que la opaque no, igual la pongo debajo de la firma y listo) Con avatar por favor, el avatar sin nick, solo la imagen La elegi, porque es una imagen de terror, catastrofica, al igual que mi nick, ademas de que es un trabajo exelente de tu parte Espero con ansias la maravilla de trabajo que puedes crearme
-
Buenas kry, me eh quedado viendo tus trabajos y la verdad que son buenisimos No son nada sencillos, y te quedan geniales CODIGO: 081 Nick: Sanguinario Co-ka - LoL No te pido que le agregues nada mas, porque esta un poco complicado para escribirle encima a mi entender y con que diga el nick me es suficiente, si las alianzas quedan un poco mal, ni te molestes en arruinar la bonita firma Un saludo kry, espero no haberte complicado