Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Gran General de CBZ

Alexanha - - Archivo Ágora

Hola, Vjeta Le informo que el postear mensajes privados sin el consentimiento de las otras partes no está permitido la única intención de su post es hacer flaming, provocando a otros usuarios, no está permitido, téngalo en cuenta, tiene usted una ADVERTENCIA por posteo de mensajes privados. (Hidden Content) Sin más que decir el hilo queda CERRADO Alexanha, MOD Alpha.

• Has dicho que 50 sombras de grey no estuvo mal? En lo personal el libro de grey no me gustó, ni me emocionó (mucho menos la película espantosa) bien, pero depende del gusto de cada quien, tú novela suena interesante No leo mucho ese género, pero leí una trilogía que me gustó mucho, me enganchó bastante La autora es, Megan Maxwell El primer libro se llama, pídeme lo que quieras (mmmm) El segundo libro se llama, pídeme lo que quieras ahora y siempre Y el tercer libro se llama, pídeme lo que quiera…

• En general Que tal Usuarios, les recuerdo que está sección es únicamente para hablar sobre el tema del hilo si tienen algo más que decirse háganlo vía mp por favor, no desvirtuen el hilo. Les recuerdo también que el poner 5 palabras o menos es SPAM. Saludos. Quote: “6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a: c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.” Alexanha, MOD Eta, Iota, Ypsilon y Discusión general.

• [Juego] Verdadero o Falso

Alexanha - - Ágora

Hola, Tack juju El escribir todo el post en mayúscula no se permite, porque se toma como que está gritando se puede resaltar una o dos palabras pero o todas. Por favor téngalo en cuenta. Le dejo abajo la norma Quote: “11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando”