Search Results
Search results 1-20 of 473.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Quote from -Eureka-: “Es que para todos fue una sorpresa. Yo fui por david y vi que estabas y dije....... tal vez se le pueda sacar algo. Pero nada...!! Nada personal contigo. Gracias por la batalla igual.... ” Justo yo estaba en esa isla por que antes de desconectar robe a david xD
-
Buena pillada No me lo esperaba, llevo tiempo atacando a vk sin respuesta xD Buen ratio, por suerte se salvaron mis morteros, que son carisimos jaja PD: para la siguiente ofensiva, hablen con egypt y ley, que también son mis granjas xD
-
GUERRA MUNDIAL
PostDarme una cuenta y me apunto xD
-
Ya no le salva su buen muro xD
-
Pan-dilleros
PostQue vicio jaja Yo activo solo soy capaz de estar en 1 sever, como mucho 2 xD
-
JAJAJAJAJAJAJAJ Paliza maesta dice xD
-
Queremos RESPUESTAS
PostPara cuando una nueva fusion? En Dionysos tenemos 221 jugadores, contando inctivos, multis, y jugadores con 100 puntos xD Alianzas solo 1 con 34 miembros, la top 2 con 6, la top 3 con 5... Imagino que el eirne, demeter... estaran igual
-
Aresnophobia Bar
PostEsta guerra parece mas entretenida por el foro que por el juego xD
-
Pan-dilleros
PostQuote from -Eureka-: “Quote from david el espartano: “bueno, hoy he tenido que echar a 6 jugadores por diversos motivos que no pasaron los minimos. uno de ellos da para unas cuantas risas. se trata de DarkVictory URP que ha sido expulsado porque sus 3 maravillas son 2 hermes y 1 coloso, no dejarse aconsejar, no cumplir ordenes y encima cuando se le dice que vaya a los nucleos responde diciendo que son caprichos de la alianza que se basan en intereses personales asi que no los cumplira, le echo j…
-
Pan-dilleros
Post@ No se trata de "amontonar", pero en la primera ronda se envia todas las lineas ya sean arietes y luego catas, o catas de primeras... Enviar solo hoplas no es muy inteligente xDD Editado @Cruceñazo
-
Buena batalla, lastima el ratio jaja Felicidades a todos por la victoria y a los enemigos por dar batalla
-
Pan-dilleros
PostQuote from Fur1on: “Jajajaja @Roonii Hijo tantos ofensivos, tanto puntaje y les sacan una posteable con semejante ratio? Jajajaj a mi me daría pena ser de la top 1 y que me humillen así.... ” Humillacion? Se os olvida que esto es un juego, un JUEGO Sacar una posteable es tan facil como pillar a alguien sin tiempo y atacar justo cuando esta off y donde tiene la tropa. Lo humillante es hacer de una batalla de 700 generales, la victoria de su vida xD
-
Pan-dilleros
PostJAJAJAJAJA 120k saqueado y otro con 300k saqueados Alardeais con eso? xD Yo llevo casi 650k, no me centro en 1 alianza, pero por ahora las mas granjas son LEY y VK (sin ofender) xD Por cierto, si tanta madera robais, por que no donarla? Los dos sois parasitos en mi isla xD
-
Pan-dilleros
PostVenga, pues quedate en PI y que te soporten ellos ;D
-
Pan-dilleros
PostJAJAJAJAJAJAJAJA Que poca vida tienes xD Que haces con 8k de puntos aun? si tan bueno eres? no metas la escusa de la ambrosia, que yo tambien jugo sin ella ;D Que no robe a 1 jugador granja, que de las palizas que se lleva necesita subir solo el muro, no te robe yo que aun solo mejore 1 nivel de catas, ya veremos mas adelante Por otra parte llevo mas de 400k de recursos saqueados(sin contar barbaros), una parte a tu alianza, creo que me da para recuperar esos 90 hoplitas. Lo triste es festejar p…
-
Buena batalla Perder es parte del juego, pero no hace falta llorar xd
-
Pan-dilleros
PostQuote from AsPiAzU-97: “Quien se mete con mi gente se mete con migo... ” Quien es migo?
-
Pan-dilleros
PostCuanta gente intentando demostrar quien la tiene mas grande... xD