Search Results

Search results 1-20 of 649.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Charla Libre ^_^

gato2190 - - La Tasca del Viajero

Que cosa le metes a quien keltro? O-O que te ha hecho shin que ahora andas en esos caminos recuerdo que cuando te conoci eras un bebito y ahora uwu Te reformare!!!

• Charla Libre ^_^

habla bien keltro, en mis tiempos, eras una persona normal ;/

• La ruta a Absalón

gato2190 - - Archivo de Historias

Ruby * En alguna taberna de la ciudad* - Saben, ya estoy tarda de que mis padres intenten protegerme de todo - Di el ultimo trago a la bebida- ruby esto, ruby aquello, ruby lo otro...- gire en el banco para ver de frente a los cuatro hombres que me rodeaban - Ellos no entienden, que yo no necesito proteccion- dije algo molesta y cansada - Yo creo que si jajaja - rio mientras sacaba un cuchillo de la bolsa y me apuntaba con el, el sujeto frente a mi - Esto pasa, cuando chicas como tu, vienen a lu…

• La ruta a Absalón

Yo pienso que si uno se ausenta por 3 dias o mas y este esta deteniendo el rol. lo mates y ya. Asi deja que el rol continue y en cierta forma, solucionas lo de las muertes (?)

• La ruta a Absalón

nisho es saur? O-O por que no lo dijiste antes! lo matare primero(?) jajajaja y vamos, yo nunca eh intentado matarte... lalalala Y counter, es que le hace contra x3 Ahora que dices lo de traicionar, entonces seremos aliados? y es un gusto volver a hacer rol con ustedes, que buenos recuerdos me trae *O* Espero ancioso el inicio y haber que tal se desarrolla todo. ojala se unan mas y sea mas entretenido :3

• La ruta a Absalón

Nishino, eso me huele a un counter para mi habilidad x333 jajaja y ya edite lolo, modifique la habilidad especial, supongo esta te parece mas acorde. Y deje la forma del arma, ya que la guarda;a seria como base del rifle, pero ya no sirve para atacar. Solo usa el rifle mele en su forma compacta o en su primer nivel - rifle corto- ya sea dando cachasos o usando el misma arma como un tipo de bate mm que mas, tambien modifique la primer habilidad, ahora es bulnerable a ataques, aun que es por corto…

• La ruta a Absalón

(Hidden Content) Ruby Rose - La Muerte Roja- Ruby-rwby-34713918-500-300.png Edad: Dieciseis Historia: Sus padres son dueños de una de las principales compañias en armas, tecnologia y magia, logrando asi, hacer una trinidad en diversos aspectos. Esto ah llevado a una gran cantidad de inventos y mezclas que han logrado marcas una gran diferencia. A pesar de su corta edad, ruby es una chica muy capaz y tenaz, cuando se propone algo, nada la detiene, es alegre y divertida pero decidida en conseguir …

• Vamos night que si ese saco te quedo, no es cosa mia. yo lo dije por otras cosas xDDD creo que andas algo agresiva estos dias... puedo hacerte una consulta gratis si lo deseas xD

• Holiwis eque;os n.n empiezo a creer que son los dos fantasmas de estos lugares jeje

• Toc-Toc.... Hay alguien?

Pues primeramente eso, quiciera saber si a un hay gente vivia por estos lares o esto esta como un panteon?

• ilse, eres bienvenida en mi grupo de skype xD y pasa tu gt de xbox u.U y tu tambien, sia ti te digo, que se que me lees! no sean malos u.U

• noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que te acabaste el chocolate!!! T.T y de donde saque kirito, creo hay un personaje de algun anime que se llama asi y te confundi, tu nick es algo muy similar vamos >< matteo nadie te ignora, solo que todo el mundo sabe que soy un angel caido del cielo, jamas podrias ser un pervertido, eso o tu idea le agrado jjajajajaja xD

• creo que si xD

• D: kirito, me duces a mi? D: Soy un gato, deberias saber que soy inmune a muchas cosas, pero x un chocolate, podemos hablar :3 jajajaja xD

• jamas revelare mi secreto 77" asi que nunca lo sabran muajajajajajajajajajaajjaja soy malvado, lose >< matteo, creo ya hay un tercero, es que los hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos jajajaja xDDD

• Charla Libre ^_^

kirikou no temais, yo te cuidare xD x cierto eres de japon o de china? okay no ><

• Tal vez...

Y aquí estamos, en el umbral del tal vez… Tal vez regresaras y volveremos a empezar Y pasaremos de todo, Escribiremos algo nuevo, Pasaremos página, las quemaremos e incineraremos Y sin pensar más, algo nuevo ingeniaremos. Tal vez nunca te vuelva a ver Ni a saber de ti Y en tus ojos no me encuentre ya Quizá te olvide De mi te arranque, Y tú en ese afán de olvido, de ti me borres… Tal vez nada pasara, La vida continuara, Sin ritmo, ni son Sin un sentido, sin color, Solo una rutina más, Un día tras…

• jajajaja aceptalo, me amas :p y nada por feo :p

• no por feo :p

• que no feo, ya te dije 77"