Search Results
Search results 1-20 of 614.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Esta batalla también recibió un coloso al 5, pero creo que acá su intención no era terminarla pues lo dio sabiendo que entraba otro envio de barcos que la mantendría viva, más bien lo dio para volarme la mitad de mi flota pensando que con eso sería suficiente...... mal cálculo Que disfrutes tus vacaciones colega ocscuro. (Hidden Content)
-
Salvame Delta 1.0
PostMi reputación esta sobrevalorada, yo me considero del promedio. Acá en STG la mayoría me daría una paliza en un 1 vs 1. Acostumbro dejar flotas olvidadas en ciudades de terceros como ayer que Kenzo me aviso de 100 epv olvidados en su ciudad. Incluso Paleto me ha pillado flotas olvidadas 2 veces, una me la fundió, cerca de 600 barcos pero no lo posteo, la otra la salve por los pelos. Aquel que quiera sacar posteables fáciles solo tiene que ver el ika search, poner mi nick y visitar mis ciudades.
-
Salvame Delta 1.0
PostTranquilos, ahora que Nac ha activado seguro nos sorprende con un monton de victorias. Es lo minimo que se espera de alguien que se autodenomina gran jugador de ikariam. Siendo yo un jugador promedio me hace mucha ilusión verlo colgar batallas y aprender un poco más Quote from Eco: “Para atacar me tiene a mi xD que ya se ve con 130k generales tienen que ponerse 3 players con una media de generales de 130k cada para ir a por mi... y aun asi me llevo ratios y a otra zona... ” Y cuantas victorias t…
-
Salvame Delta 1.0
PostPrimero, STG no ha declarado la guerra a nadie. Nosotros recibimos ataques y los devolvimos, no hay más que eso. Segundo, que sentido tiene legalizar una guerra contra una alianza que no da muestras de actividad Tercero, Uri, me cuentan que te han visto paseando en bicicleta, incluso me han pasado una foto. Broma-uri.jpg Nunca imagine que fueras de ascendencia asiatica y mucho menos que fueras tan avanzado de edad.
-
Esa pareja asusta hasta al mas guapo. Bien defendido
-
Buena defensa chicos, obligando a la retirada del atacante
-
Salvame Delta 1.0
PostQuote from Nac: “Cuando active os espero a los 2, contra uno solo seria desigual. ” Osea que no vas a atacar?, solo esperar en tu cubil a que te ataquemos. Cada vez te muestras más como eres realmente.
-
Salvame Delta 1.0
PostQuote from Nac: “Podéis tomar el bunker, no seremos capaces de haceros frente, somos cobardes y mediocres. No hay proyecto de alianza ni nada, personalmente no tengo tiempo de jugar menos de pelear estaré en la sombra hasta que pase la tormenta. ” Y yo que había empezado a creerme el cuento de que eras un gran jugador...... asco-asombro-mini.jpg
-
Gran batalla Merlin. Tu solo terminaste poniendo en vacaciones a varios C_O en su zona. Nac, una pregunta? cuando dices que exterminaran a todo el que pase por esas isla, significa que solo se defenderan? Ese es tu proyecto de alianza? Una que solo se defienda encerrada en sus ciudades? Debe ser porque ayer Uri se paso por mi zona liberando ciudades de andcastrom para luego moverlas a su zona bunker por 9X.6X. Hombre que esas 8 batallas lo han afectado a tu amigo como para llevarse sus ciudades …