Search Results
Search results 1-20 of 631.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
pues respondientode y viendo los TLB originales te digo k hay mas MGM k TLB y por no hablar de quien maneja las cuentas .........Y lo de que hasta cuando aguantan el ritmo, si quieres hacençmos una apuesta, espero que seas de palabra y no como micaela.Yo creo k ninguna alianza se rendira , si tu crees k nosotros nos rendimos pues apostamos y el que pierda deja el juego, te parece?
-
Quote from Cruceñazo: “Quote from vmv: “pero pensar en el fondo ” lo mismo pensaba yo de que se sienten los lideres de una ves a llegar a un acuerdo pero rendicion permite que me ria pensaba mas bien que MGM se rinda asi buscar nuevos horizontes!!!!! ” cruñerazo, no se si leiste bien mi post, ya dije que ninguna alianza se rendiria, lo de rendirse si sigues leyendo estaba en modo ironico.Esta va a ser una guerra sin fin con altibajos de jugadores por ambos bandos.Eso es lo que queria decir.Salu2…
-
Bueno despues de bastante tiempo sin postear en este hilo, solo decir una cosa: Porque no se rinden ya de una vez los TLB? Cuantos de los que iniciaron esta guerra siguen con sus cuentas?.Me parece muy bien que traigais guerreros de otros mundos (varios conocidos mios y se vuestra version ) pero me parece absurdo si de los originales queis cuatro gatos , el resto son nuevos.Lo de que os rindais era ironico porque ya se que ningun bando se rendira, pero pensar en el fondo.Salu2. PD: por favor net…
-
INDIO-ATM[TLB] vs edur[LEG], (5413.2Ptos) GANA LEG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vmv - - Archivo Batallas
Postotra batalla mas? indio cuantas te sacaron?
-
Cruceñazo[TLB] vs FREYA_, enigma26[LEG], (9480Ptos.) GANA LEG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vmv - - Archivo Batallas
Postno es verdad, hacen correr y coloso o coloso y correr jejejejejej
-
INDIO-ATM[TLB] vs edur[LEG], (6717.2Ptos) GANA LEG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vmv - - Archivo Batallas
Postcasi me da pena este TLB, k forma de perder batalla, dije casi jejejejje
-
Perro de guerra(NyE) Vs luismh, killer rob(MGM) Grles. 5.540,4 Gana MGM
vmv - - Archivo Batallas
Postvuelvo a decirlo y no me cansare, me encantan los ceros .Buena batalla
-
Perro de guerra(NyE) Vs Luismh(MGM, killer rod, rompepartes(UNION) Grles. 10.529 Gana MGM y UNIÓN
vmv - - Archivo Batallas
Postme encantan esos ceros.A seguir asi compas
-
FREYA_{LEG] vs Cruceñazo[tlb], (2130.8Ptos.) GANA LEG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vmv - - Archivo Batallas
PostTacticas de guerra TLB, pero si ellos son feleces.... buena batalla
-
Cruceñazo[TLB] vs FREYA_, birrita65[LEG], (1679.6 Ptos.) GANA LEG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vmv - - Archivo Batallas
PostEs lo k hay, traen a tanto jugador nuevo de otros mundos k pasa lo k pasa,buena batalla
-
Dark Matttter, enigma26, borjales, FREYA_[LEG] vs Cruceñazo, INDIO-ATM[TLB], (70707.2Ptos.) GANA LEG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vmv - - Archivo Batallas
Postincreible? jajajjaja parece k no los conoces bien
-
MUFASA, ENIGMA26, FREYA, Dark Matttter [LEG] vs Spectrum88, Fran777, legion62 [NyE], (65202.6 PG) GANA LEG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vmv - - Archivo Batallas
Postbuena compas a seguir dando caña