Search Results
Search results 1-20 of 35.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Quote from Hachi: “mmmm quiza fin de semana? quiza varios estan de viaje? quiza estamos haciendo generales? quiza nos estamos agrupando e alguna cercania de usteds o nuestra? quiza dejamos via libre por gusto? quiza quiza quiza y quiza? osea que te importa? jaja hace tu juego, nosotros el nuestro... PD: deja de hacer un chat en el foro.. de mi parte saludos... ” oye tu eres el que te fuiste de palmeritas un dia antes de comenzar nuestros ataques cierto eres el lider de DAN si es asi pues que ver…
-
otra batalla que termina en victoria para LEG lastima que se fue por moral porque si no hubiese sido una masacre el ratio pudo haber sido mayor pero cometimos errores pero no importa igual el ratio fue a favor (Hidden Content)
-
Batalla en Hispalis jose24[LEG], Lordcommander[LEG], El TongaPeñarol[LEG] vs Laurel[Ulise] GANA LEG
Postbuena caza por parte de mis compañeros le destruimos todo su ejercito gran cantidad de ceros mas un gran ratio a favor para LEG mi primera batalla en eumonia y termina en victoria vamos por mas LEG (Hidden Content)
-
Esto lo hicimos por diversion buscando mas objetivos de la alianza DAN aparecio este y le dimos ratio a favor y una tabla completa de ceros (Hidden Content) lo malo fue no encontar ninguna respuesta de ayuda por parte de alianza a sus compañeros hubiese sido mas entretenido si alguien lo hubiese ayudado
-
aqui una batalla que se dio por un ataque que hicieron los de la alianza DAN respondimos ya que todos saben que a los LEGIONARIOS nos gusta la guerra y no nos gusta solo estar casiteando gracias al apoyo de mi compañeros pudimos demostar el respeto que se merece LEG y sacar adelante esta victoria (Hidden Content)
-
no caigan en provocaciones compañeros ya pronto esos rome tendrán visitas por parte mia los voy a estar cazando asi que atentos rome
-
Gran Batalla estuvo muy entretenida de princio a fin pero al final le favorecio a LEG los PNZ-2 tambien se merecen un aplauso porque apesar de ver que ya habian perdido no dieron bandera se quedaron hasta el final felicitaciones a las dos alianzas pero mas a los LEG gran movilizacion y cordinacion por parte de los nuestros a seguir asi LEGIONARIOS una gran familia
-
Gran Batalla por parte de mis compañeros y gran estampada que se dieron los pnz-2 bueno valla otra vez bandera bueno igual suma otro punto (Hidden Content)
-
Quote from -Leviatan -: “Robin sólo atacan a jugadores pequeños o con pocos generales y van en patota no se animan a ir solos menos si tenes el mismo poder y generales cacarean mucho y dicen que nos andan buscando a mi sólo me han atacado en Poseidón por que esta lejos y esconden sus tropas ayer las estuviste buscando y nada ” ven por mi niñita te espero
-
Quote from Robin 1 Hood: “Jajajaj me causa mucha gracia que quieras cazarme cuando te esperare para que vengas sólito, tengo una disputa entre perspectivas de quien caza a quien. Valle man haga lo que tengas que hacer, no me iré estaré esperándote, soy muy paciente ” yo ya hiba donde ustedes estaban pero no me esperaron ya llevaba mis tropas para batallar contra usteds pero se fueron antes de tiempo
-
Quote from Robin 1 Hood: “Te espero con ansían amigo seras mi amigo para jugar ajedrez mientras vemos como termina la batalla, no me tengas miedo porque hacerlo solo soy un simple jugador y los generales son solo numeritos xD ” ajajaj vale robin va ser divertido intentar cazarte primero deja y me encargo de uno de los tuyo y hay voy por ti
-
Quote from Robin 1 Hood: “Ayer te fui a visitar jose y puff no estabas y a dark también que me pidió batallar con el pero nada, quería divertirme un rato y termine decepcionado Tanto que me gusta un buena batalla y perdí mi tiempo ” ya pronto te estare cazando robin me cuadriplicas en generales pero no tengo miedo quiero quemar mis generales ya que mañana acaba todo
-
Quote from Lady Danyta: “Quote from jose241195: “Quote from -Leviatan -: “dejalos Dany que festejan sus miseras batallas nosotros ganamos la importante dejalos que requechen puntitos de donde puedan aún recuerdo cuando Minato luchaba con huguillo y comió lindo ahora se hace el superado ” ustedes ganaron la naval pero en la terreste nosotros les ganamos les dimo palo y ya diganme de una vez por todas donde estan escondidos ya la alianza LEG esta cansada de buscarlos y ustedes no dan la cara ” Esc…
-
Quote from -Leviatan -: “dejalos Dany que festejan sus miseras batallas nosotros ganamos la importante dejalos que requechen puntitos de donde puedan aún recuerdo cuando Minato luchaba con huguillo y comió lindo ahora se hace el superado ” ustedes ganaron la naval pero en la terreste nosotros les ganamos les dimo palo y ya diganme de una vez por todas donde estan escondidos ya la alianza LEG esta cansada de buscarlos y ustedes no dan la cara
-
salimos nuevamente de caza y encontramos esas tropas a la deriva pero lo malo fue que otra vez dieron bandera los pnz-2 ¡ igual los voy a seguir cazando (Hidden Content)
-
Buena Batalla Omariradi Danyta fue a Cazar y le salio mal la jugada Batalla en Lejanías T_T (07.06.2017 20:00:22) Miss Danyta[PnZ-2] de polis3 vs omarirady[LEG] de Lejanías T_T --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................0(-90) - Fusilero..............................65(-49) Espadachín............................0(-210) - Espadachín..........................380(-220) Hoplita...............................0(-…
-
otra caza de tropas lastima que dio bandera pero igual al menos le sacamos 1 punto (Hidden Content)
-
muy buena batalla por parte leg son 2 puntos mas para nosotros por muy poco no fueron 3 que lastima que aya dado bandera igual voy a seguir cazandoa los pnz-2 (Hidden Content)
-
estuvo entretenida esta guerra ya que casi todo LEG fue en respuesta al llamado que hicimos de enviar tropas a ayudar y me da un gusto ver que al fin LEG esta motrando lo grande que puede ser aun aplauso compañeros por esa gran victoria para LEG 5 puntos mas para nosotros y los PNZ-2 les digo los voy a seguir cazando y voy a encontar sus tropas asi que no se escondan
-
Batalla en Casa Targaryen (03.06.2017 15:44:17) Dark Matttter[LEG] de azufre, Lord Stark[LEG] de elena3, jose24[LEG] de Polis, Guayaquil vs nico de elena1, BetoxD[PnZ-2] de Casa Targaryen --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero............................290(-100) - Fusilero..............................0(-158) Espadachín..........................775(-776) - Espadachín............................0(-825) Hoplita......................…