SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 423.

• Bien, tu ahi a lo tuyo, en tu linea

• Felicitaciones por la primera Seguro habra muchas mas y mejores

• Tu como siempre, aqui una pequeña, pero con buen ratio, a seguir

• Salvame Beta

numancia - - Ágora

Vamos a tener una poca de sinceridad, dejarnos de tratar de quedar bien y decir las cosas tal y como son La primera guerra de ogt y e tt, se genero por malos entendidos, generados basicamente por que se hacian algunas cosas y luego dos jugadores negaban lo que hacian en e tt, eso hizo que en e tt, apoyaran a los suyos y se iniciara esa guerra lograda la paz, se dijo, no mas ataques y centrarnos en ayudar a nuestros amigos comunes Pero ni un dia sobre todo tu leod diste de respiro, tratando de vo…

• Vi que trataba de liberar su puerto, supuse daria coloso e intente llegar con unos simples, al coloso llegue tarde, pero le pille la flota sin que le diera tiempo a moverla Despues, pues bandera y se llevo lo que pudo Bien jugado por el defensor, que con esa flota, no podia hacer otra cosa y de paso, recargaba municion en la mega

• Salvame Beta

numancia - - Ágora

leod, de verdad, me gustaria ver, alguna ocasion, en que, te aproximes a la verdad en lo que dices En la guerra anterior, os dimos colosos, mas que vosotros a nosotros, pero era atacaros y nos dabais coloso En esta, que hemos rechazado que solo se nos dijo, guerra de dos meses, respuesta, o de dos dias, o dos años, si se inicia una segunda guerra, terminara cuando tengamos garantias de no tener una tercera, creada por los dos mismos vuestra respuesta, guerra de malas y muy de malas Pero andabas …

• Cita de PALASACA: “Cada uno tiene su opinión. Pero ya me explicarás como se gana una guerra de desgAste contra una alianza que te dobla en puntos, en oro y tiene un 50% más de puntos generales que tú, por no hablar de las cuentas banco a su disposición. En fin, lo que fui a buscar es el ratio, que era bastante mejor unas rondas antes, pero alegue la batalla para dar tiempo a llegar nuevas oleadas. Y otra vez papito que salió al rescate....buen jugador ” hombre, cuando comenzo la guerra, la situa…

• Pero como te gusta cazar, y lo bien que se te da, otra mas para ti

• Cita de ildefonso: “Todo fue un suspiro, un caramelo en la puerta de un colegio, una pena que estos guerreros sean tan flojillos , sigo opinado que tenían que pedir un armisticio ” No te hagas ilusiones, no estamos hablando de gente que juegue por divertirse y dar unas batallas, cuando se ve, que no se puede, parar Ya han generado dos guerras, los dos mismos jugadores, entre nuestras alianzas En ogt, no nos gusta que la gente deje el juego o viva en un modov, permanente, por culpa de una guerra,…

• Otra mas de la tarde Salio modov, intento sorprender y fue el, el sorprendido Si es que, antes de soltar improperios, debe uno pensarselos dos veces, que luego pasa lo que pasa y queda en evidencia quien los suelta

• Cita de ildefonso: “Corre, corre,corre que desaparece y no lo pillais, salio de vacaciones y los tenia como buitres esperando pacientemente su agonía a ver si da alguna batallita decente ” que iluso eres, si hubieses pedido algun insulto, ahi seguro recibes unos cuantos, pero batalla, ya modov, eso si, dejando unas cuantas victorias a ogt por el camino Y luego que insulte y diga lo que quiera

• Cita de Leo_d: “No me dejas terminar el contador que agrega otra el lechon jajajajaajaajaja a seguir asi compas que llevamos 100 de diferencia!!! lllooooorrreeeennn!!!!! ” jajaja, bueno, una mas a la desesperada, aunque bien hecho, no pueden hacer otra cosa, asi que, se hace lo que se puede pero de esa desesperacion, sacar la conclusion, de que los que estan al relantin y sin esforzarse, son los que lloran, como que hay que tener mas moral que el arcollano, que perdia 11 a cero, en el ultimo min…

• felicitar el gran trabajo de palasaca y su buen escudero galacito Aqui, galactico murio atacando

• Cita de unicos: “pobre chaval, lo echarán de ETT mas pronto que tarde, el único que puede perderlas todas es Er Caos o Leo D, a los demás a la saca lamentable derrota de ETT añadiendo un nuevo cero a su contador de derrotas ” esto no lo entiendo, al menos no leyendo lo que se dice en la seccion batallas si e tt, no ha perdido ninguna batalla, no ha dado ningun coloo, como puedes hablar de derrotas o de que echaran a alguien si ya hicieron limpiza de muchos, se supone que los que quedan, son lo m…

• Cita de Leo_d: “Cita de numancia: “Y si, leod y corsarion, fueron los que generaron la primera y ahora la segunda guerra entre e tt y ogt, el resto de e tt, nada que decir, salvo que no se entiende, que por dos veces le hagan el gusto a dos jugadores, metiendose en este lio y perjudicando de paso a terceros, o no, que lo mismo, estan ayudando a terceros, no perjudicandolos ” Lavate la boca antes de escribir mi nombre, que no sos mas que una rata mentirosa, o una gallina, cooooroooocoooo!!! lola,…

• Cita de corsario2_beta: “Cita de unicos: “Cita de corsario2_beta: “P.D. comprar no, me lo hago yo solito, que luego si compro no quiero que me pase lo de josito y piterx JAJAJAJAJA ” sigue mejor los consejos de Knotai ” JAJAJAJAJAJAlo de knotai fue por insultos nada mas.. algun cobarde de OGT lo reporto y listo nada mas que añadir pero lo de josito y piterx y gibbon.. que paso ? todos son baneados por insultos ? jajajajaja sin hablar de la multi que pasaba oro, el tal S e k h m e t .. jajajajaaj…

• otro que tal baila y no para de sacar batallas de aqui y de alli felicitaciones

• que destrozo estas haciendo por esa zona, felicitaciones el kaos

• Los Secretos de Rho 2.0

numancia - - Ágora

uff, pero que lios e historias os inventais Por alusiones, debo aclarar, que salvo que algun jugador, suelto, este jugando a rapiña, en ogt, hace tiempo que no la jugamos, mal nos puede pasar lista alguien, si ni jugamos a eso Consejo, cuando alguien mete la pata, mejor es reconocerlo, buscar una salida dialogada y no buscarse un lio mas grande aun

• Cita de ariscrnk: “este es el saco de entrenamiento y recaudación de ika,todo un placer rivales asi ” son escuderos, estan en retaguardia y mandan para rellenar en las megas en todos lados hay jugadores asi pero claro, luego le llega visita y dan buenas posteables