Search Results

Search results 1-20 of 90.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Secretos de Rho 2.0

_Veler_ - - Ágora

Quote from Chanqueneti5: “Quote from SUPERTRAMP: “Boneti... podrían formar 2 nuevas alianzas exclusivas pa pegarse palos en una pactada, como lo hicimos una vez en lambda. En un bando estaban Bele como líder con Perejil y otros GF y Gladiador, lorenzoj, etc. Y en el otro bando estaba ZaraKi, Jeroe, Foxy y muchos otros. 2 alianzas con 50 miembros cada una y media muy parecida. 5 millones de generales por cada alianza. Fue brutal.” Sería una buena opción, pero descartada por ahora, quedan muchas a…

• Los Secretos de Rho 2.0

_Veler_ - - Ágora

Alguien podría hacerme un resumen de Abril para acá ? xDDDDDDD No sé si aún quedará por aquí algún viejo amigo pero he vuelto al juego =DD

• La subo yo porque se ha puesto de vacaciones antes de contestarme, viendo que le caía una segunda torta. Otro coloso que me he llevado ='( Batalla en Polis (23.03.2016 16:48:25) Veler0 de Eterno silencio, Los Pisones vs Leónidas-[Hnt] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................100(-0) - Fusilero...............................84(-0) Espadachín........................1655(-1008) - Espadachín..........…

• Cazada a Jeroe que se retiró. Jerito, a recuperar Batalla marítima frente a JERUSALEM (23.03.2016 15:09:21) Veler0 de AsiEstaMejor, PoseVid vs JEROE-[Hnt] de Hunys, PACTO 7 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................516(-96) - Barco-espolón.......................471(-108) Barco-lanza llamas...................26(-221) - Barco-lanza llamas...................38(-296) Barco-mortero.........................126(-0)…

• Liberando la ciudad de mi compañero Heredero, gracias por los 10 lanceros Victoria y ratio Batalla en Los Pisones (23.03.2016 14:04:04) Veler0 de Eterno silencio, Jardín del rey, Heredero[-LEG-] de Los Pisones vs Lency Elcano[Hnt] de Eternidad, JEROE-[Hnt] de Hunys, Leónidas-[Hnt] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita.............................713(-434) - Hoplita...............................0(-570) .....................…

• Pues pillada a Seve que consideró que lo mejor era mandarme a volar , no acabé de entenderlo porque ya no le quedaba nada pero bueno jajaja Subo yo la "victoria" de Seve porque se le pregunté y me dijo que lo hiciese. Ataque a su móvil como respuesta a sus saqueos. Batalla en Polis (23.03.2016 13:04:31) Veler0 de Libre Albedrío, Lealtad cegada, Polis vs Septimus[Hnt] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín.................…

• Quote from skylab-1977: “Si quieres te digo unos cuantos Ahora viene el ZAS en toda la boca.... estos son los 2 ultimos que entraron y no busco mas por vago. Jugador josinho Player name history chorro, josinho Alianza -LEG- Alliance history -LEG- Jugador chorrojumo Player name history chorrojumo Alianza -LEG- Alliance history FENIX, -LEG- Ahora resulta que el ikaworld miente Aguantar tu vela machote a mi me vas a llamar mentiroso xd :stick:” Yo no te llamo mentiroso, digo que no tienes ni idea d…

• Quote from skylab-1977: “Buena batalla Gran jugador.. A ver si ahora los leg siguen metiendo gente en fenix A le..a le...cada uno que aguante su vela :...:” Los leg metiendo gente en fenix? xDDDDDDDDDDD Madremia jajajaja aquí cada cual con su historia

• Quote from Pretoriano xi: “buena batalla folu lo que no contais esque desaparecio una ciudad de rapiña minions dispersandole la mitad de su flota pero bueno por desgracia una estrategia mas... sigamos piratas!!” Si no lo cuento es porque desconozco si eso ha sido así, ahora bien en la isla donde ha atacado al menos, donde está su movil y donde tenía otras dos polis pequeñas bloqueadas no había ninguna movil más. Por otra parte tampoco he venido a comentar como me habéis dispersado mi flota a mi …

• Aprovechando que vino a nuestra ciudad fuimos a la suya al mismo tiempo, y dió bandera en ambas a la vez, aquí la victoria. (Hidden Content)

• Vino de visita y con las mismas se fue viendo que no le iba a ir bien supongo =P Por suerte para él pudo aprovechar que había gente sin fragua y las diferencias fueron mínimas Batalla marítima frente a 311 (04.03.2016 14:24:21) folubille[PRHO] de Polis vs Veler0[MOJO] de Vuelta a empeza, Patoruzu[MOJO] de garrafa vino, Glider[MOJO] de 311, Zero[MOJO] de Esta es la mia --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas.................…

• Quote from Chanqueneti5: “Sos groso aquiles, gran flotero.” Estuve unas horas sin poder conectar correctamente y la aguanté como pude, cuando por fin pude conectar me ordenaron retirar y así lo hice Enhorabuena por la victoria y el ratio Griego A recuperar y seguir

• Enhorabuena por la victoria y por el ratio Never, otra más para MOJO y para ti =DDD A recuperar y seguir

• Los secretos de Rho

_Veler_ - - Archivo Ágora

Quote from jordy93: “X dios yo no se cual es el delirio de JEROE (sabía q me sonabas de LEG), creó q ando ciego xq no leí donde algún MOJO haya puesto q quiere q HNT meta sus narices en nuestra guerra con PRHO, si el q los nombra es DiuRnoii MOJO sólo responde cuando se los nombra pero no e leído q mencionemos a HNT con aires de q se metan en la guerra........” Si, Jerito era LEG, y me quiere mucho

• MOJO vs PRHO

Quote from Chanqueneti5: “Hombre, también resulta curioso que MOJO hable de romper pactos, Veler (aunque se que tu no tuviste nada que ver), en lo que se refiere a rapiñas. En XI tenían uno que les era favorable y en cuanto vieron que podían sacar aun más ventaja lo revocaron de forma unilateral junto a LEG y por eso devino la guerra de BAD vs MOJO. Pero lo que más curioso me resulta es que: -Mojo se arma, declara la guerra a PRHO. -Se jacta de saquearles, en especial de saquear a su líder (pret…

• MOJO vs PRHO

Quote from -Tor-: “La guerra la inicio PRHO cuando rompio todos los pactos de rapiñas hace tiempo y saqueo gente sin importar en que alianza se encontrara. Accion y Reaccion. Calla patan. la guerra empezó por que soy muy listos rompieron todo pacto víctor y después escuadrón negro alias kemuel .vanearon por multicuenta y clara mente lo sigue siendo si go si spg,mirar apuntes ,da vergüenza que una persona vaneara en rho pueda seguir jugando con otra cuenta de nuevo, y después para poder seguir pu…

• MOJO vs PRHO

Puestos a opinar, allá voy xd Decir que se ataca a traición cuando PRHO se salta por el forro los teóricos pactos es ser bastante cínico y sería interesante si esto es así o no, porque de serlo, en base a qué se sorprende PRHO de recibir ataques si avasalla a MOJO, cualquier alianza ante esta situación respondería. Por otro lado estoy de acuerdo en que poner unas normas sin llegar a un acuerdo es absurdo xD en otro orden de cosas me parece igual de absurdo como algunos jugadores critican el colo…

• Los secretos de Rho

Quote from -JASON-: “Toma Veler, la prueba de que tu alianza te deja por mentiroso, siempre me ha parecido que leg no se merecia un jugador de la coherencia que tu tienes, espero que te haga reflexionar como te engañan heredero y compañia. [Guerra] PRHO vs MOJO (159,384.4 pnts) Y aqui tienes la imagen de la movil de heredero en zona de conflicto, por mucho que digais esa movil esta ahí por petición de mojo, es imposible que sin que un mojo avise a leg estos sepan donde poner las moviles, para mi…

• Los secretos de Rho

Quote from Chanqueneti5: “Yo no sé para que están ahí las ciudades, por eso pregunté a heredero hace un día y no obtuve respuesta. Es obvio que si las cosas no se aclaran se da lugar a interpretaciones totalmente lícitas.” Por supuesto, no critico los juicios de valor, y es ahí donde surge el debate, y te animo Boneti a responder a la pregunta que le hago a Preto, es en la situación actual una participación significativa distinta o superior a la venta de generales la de colocar unas móviles en e…

• Los secretos de Rho

Y yo pregunto Preto, desde mi ignorancia, en qué afecta al conflicto una movil de un jugador con 0 generales en una isla donde quedan huecos y en una maravilla inútil a priori para la guerra. Como ya digo no me parece nada más allá de una ayuda indirecta como pueda ser la venta (motivo por el que puede estar la movil por cierto). Lo que si me parece más grave como ya he dicho y si es motivo de queja y crítica es el usar ciudades de otras alianzas para dar coloso. OJO, no para guarnición que toda…