Search Results

Search results 1-17 of 17.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hasta la vista ;P (Franes)

Franes - - Archivo Ágora

Bonitas palabras jacinto, muchas gracias. La verdad es que TROY me obligó a espabilarme mucho en materia defensiva. Vaya que si. Yo intentaba, y a veces lograba, estar lo más a la ofensiva posible. No por hacerme el valiente, sino porque pensaba que me interesaba. Pero había rachas que solo daba para defenderme y gracias. Lo ponían complicado a veces, muy divertido por tanto, y menos mal que en su momento elegí dispersar mi cuenta, rozando lo exagerado, que si no me hubiera sido imposible creo y…

Franes - - Archivo Ágora

Muchas gracias por vuestras palabras gente. Os deseo lo mejor.

Franes - - Archivo Ágora

Bueno, pues gracias a los que me habeis escrito algo y feliz año nuevo. Gracias por supuesto a los amigos de siempre, y especialmente a los rivales de siempre tambien. Os honra vuestra deportividad, no esperaba menos de vosotros. Fue un placer. Caeran esas cervezas, ya vereis.

Franes - - Archivo Ágora

Yo creo que ya es hora. Nunca he sido de tomar decisiones precipitadas, pero la ausencia de este mensaje ya es vagancia. Hace como año o así que estoy prácticamente retirado, con una leve convicción inicial de que esto había acabado. Como decía no soy de tomar decisiones precipitadas, así que no había prisa por publicarlo, y no lo hice, no fuera a suceder que me arrepintiera. Pero ya la convicción es muy grande desde hace bastante tiempo. Se acabo. En realidad desde que deje de pelear contra TRO…

• LDF y FUA nos fusionamos¡¡¡

Franes - - Archivo Ágora

Mucha suerte a esta nueva alianza.

• declaración de intenciones

Franes - - Archivo Ágora

Esto no es una tregua, pues nada pido a cambio, sino solo una declaración de intenciones. Como miembro del team voy a contemporizar prudentemente mientras medito mi futuro inmediato en este juego. Pero desde luego no seré obstáculo, ni tan siquiera excusa, que perjudique una iniciativa mayoritaria como esta. De tal forma que por mi parte no voy a atacar a troy ni cbz mientras este asunto no se dilucide, o hasta nuevo aviso en cualquier caso. Si me atacan a mi me defenderé obviamente, pero no sal…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Franes - - Archivo Ágora

La idea de la fusion de servidores evidentemente es un acierto. Pero si os digo la verdad a mi me va a dar un poco de pena con lo interesante que esta alfa. Seguro que despues de la fusion la cosa tambien se calienta y termina siendo mejor, pero es que en alfa, no se si a diferencia de en otros mundos, llueven ostias como panes por todas partes, y eso, dejando de lados bandos y discusiones diversas, no puede discutirse que es un aliciente grande para seguir con este juego.

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Franes - - Archivo Ágora

Quote from miguel75: “[XXXX]” Vale tio, llevamos peleando años contra vosotros, siempre en franca inferioridad numerica, y ahora vienes tu a decir aqui que damos la cara solo cuando otros pelean por nosotros. Pero tu te das cuenta de lo evidente de la tonteria que estas diciendo? Nos podreis decir muchas cosas, pero que no damos la cara?? Estas loco?? Siguiente tonteria, a ver, años peleando contra mi y todavia no lo has entendido. No estoy quemado, ni os odio, ni estoy resentido, ni tengo delir…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Franes - - Archivo Ágora

Ey Ey, ahi falta gente. Le he mandado mensajes a muchos mas, de UnCo, de LaC tambien. Y alguno mas, no has llegado a verlos? Y mas gente de REBEL tambien, ese si lo has visto ;D A estas alturas, despues de tantisimo tiempo peleando contra vosotros en solitario, insinuar que vamos pidiendo ayuda es una tonteria como la copa de un pino. Que pasa en alfa? Pues la verdad es que la cosa esta bastante interesante. Por nuestra parte, la de -RöK-, seguimos a lo nuestro, saqueando y molestando todo lo po…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Franes - - Archivo Ágora

Descansa mi muy hablador enemigo, descansa, que esto es un juego y tiene que ser para pasarlo bien. Si tienes otras cosas mas interesantes que hacer no te prives y disfruta de tus vacaciones lo mejor que puedas, espero que tus ideas conspiranoicas no te las amarguen. De todas formas, como es costumbre en ti, me discutes algo para justo despues darme la razon. Evidentemente, y no hay nada malo en ello, es el conflicto de UnCo lo que ha hecho que hayais bajado tanto vuestra presion hacia mi. Puede…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Franes - - Archivo Ágora

En realidad este hilo puede ser muy interesante si lo sabemos usar bien y nos controlamos un poco en las formas. Me recuerda un poco a la idea de las revistas de juegos que jugue hace muuuucho tiempo. Y era una buena idea. En mi frente de momento solo puedo decir que TROY se ha visto obligada a reducir los efectivos con los que me asediaba desde hace tiempo debido a la guerra contra UnCo. Cosa logica por supuesto. Veremos que tal evoluciona todo.

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Franes - - Archivo Ágora

Quote from alma_negra2000: “Ahora te planteo yo a ti una pregunta dada la vuelta, poniendo el ejemplo de tu alianza ya que eres el que pregunta a nivel personal, cuando estaba LAC en guerra con MOK te hubiera gustado que otra alianza quisiera entrar o entrara en guerra contra LAC ?” Casi me da apuro una vez que habeis cambiado de tema, pero es que esta cita no la puedo dejar atras. Y es que es precisamente eso lo que sucedio mientras estabamos en guerra contra CBZ. El origen de todo vamos, proba…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Franes - - Archivo Ágora

Estoy de acuerdo con la matización que haces, almanegra2000. Tal y como TU lo has expresado es correcto. Ya que mi comentario iba referido al tuyo rectifico esa parte. Lamento el fallo. Ya me podía haber buscado otro texto que citar. Respecto a lo de involucrar a otras alianzas, que quede claro que si no lo hago es por simple vagancia. Esa parte del juego ya no me atrae, si la de batallar, así que hace tiempo que decidí simplificar mi posición diplomática hasta el extremo. Yo no parare de combat…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Franes - - Archivo Ágora

Buff, muchisimo que contestar. Yo que creia que ya lo tenia todo simplificado en este juego, pero luismi me ha llamado la atencion sobre este hilo, y otra vez me toca salir a contestar. A nada nuevo por cierto. Quote from miguel75: “[ ya que es nuestra unica guerra activa,tratamos de vez en cuando de bajarle sus generales,oro o tenerle controlada la tropa,desde luego que en estas condiciones pactar con otras alianzas una guerra amistosa como las que se estan dando,lo unico que le daria la oportu…

• La pera Fea [-horus-]

Franes - - Archivo

Un placer conocerte Horus, desde un principio llamaste mi atencion y el tiempo me ha demostrado que no me equivocaba. Muchas gracias por tus palabras hacia mi, son palabras que comprometen y me honran viniendo de alguien tan cabal como tu. Interesante tu entrevista.

• Ragnarök [-Rök-] le declara la guerra a Cbllers Zodiaco [CBZ] La iniciativa realmente vino de CBZ, pero como no hemos aceptado las condiciones que proponían pues no quieren ser ellos los que oficialicen una realidad. Esa realidad a la que me refiero es que desde las 8:00 horas del dia 20 de Abril CBZ y -RöK- estan en guerra. Sirva este post para darle carácter oficial. Aunque no se han aordado condiciones de victoria y duracion prestablecidas no quiere decir que no se haya dado comienzo a esta g…

• Despues de varias situaciones conflictivas con esta alianza, y tras recibir silencio absoluto a nuestras misivas diplomaticas solo nos queda la via militar. Aun no habiendo ninguna correspondencia ni dialogo con esta alianza, -RöK- se va a autorrestringir en el uso de sus recursos para nivelar la diferencia de tamaños existente. - AEA 27,488,735 458,146 60 miembros - -RöK- 212,518,493 1,235,573 172 miembros En un principio solo podrian pelear 60 RoKs, pero como existe una diferencia de puntuacio…