Search Results

Search results 1-20 of 404.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Acepto el pedido de iarabitt Finet.

• Así es, estuve ocupado, pero ya estoy de vuelta. Acepto pedidos de nuevo. Finet.

• Batalla marítima frente a Atlantida (10.10.2015 19:06:23) sethy[UDS] de Polis vs Alans[Áspid] de Atlantida --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-60) - Barco-espolón........................362(-18) ............................................. - Barco-ballesta.........................23(-0) ............................................. - Barco-lanza llamas....................8(-102) .................…

• Jarfaither[Áspid] de Polis vs El Guru[UDS] de CAMPANA V I I, _MHFH98_[UDS] de blanqui --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Lancero.................................0(-1) ............................................. - Muro....................................0(-7) Gigante a vapor.......................446(-0) - Gigante a vapor.......................1(-199) Fusilero..............................…

• Jarfaither[Áspid] de Viña III vs Gil[UDS] de Costasur --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita.............................893(-791) - Hoplita..............................0(-2445) Mortero................................20(-0) - Mortero................................0(-50) Médico.................................30(-0) - Médico.................................11(-0) Cocinero...............................75(-0) - Cocinero..............…

• Jarfaither[Áspid] de Alcoholera-Cent vs sethy[UDS] de , darcmander[UDS] de Dhûl Fagâr --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................840(-0) - Fusilero..............................0(-300) Espadachín..........................756(-244) - Espadachín............................0(-306) Gigante a vapor.....................447(-225) - Gigante a vapor.......................0(-596) Girocóptero...........................…

• Batalla en Alcoholera-Cent (08.10.2015 11:25:06) Monty[UDS] de TequiLa vs Presp[Áspid] de Alcoholera-Cent, Jarfaither[Áspid] de A R C E --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - ............................................. Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................75(-0) Fusilero..............................0(-168) - Fusilero..........................…

• Batalla en Polis (07.10.2015 14:41:02) Presp[Áspid] de FCDBA 527b, balansiya[Áspid] de FCDBA 527a, FCDBA 527c vs FERDARK[UDS] de Costasur, cone46[UDS] de EMELEC 10 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................415(-0) - Fusilero..............................0(-252) Espadachín..........................734(-766) - Espadachín............................0(-830) Hoplita............................738(-1062) - Hoplit…

• Acepto pedido de FERXIITHO Rosales. Finet. PD: Entrego pedido de FERXIITHO Rosales (Hidden Content) PHP Source Code (7 lines) BlackDeath No puedo hacerlo dado que su firma actual es propiedad de otro Taller, el de BadGirl, en caso de que desea que le haga una firma, le puedo hacer pero no la misma. Si desea firma con alguna imágen en concreto puede dejarmela en el Taller Finet.

• Señor AssasinPro si no se le entregó el pedido es porque como ya se dijo tenía 1 activo en otro Taller Acepto y Entrego pedidos de Lord Monkey y de aquilesyyy (Hidden Content) PHP Source Code (15 lines) Espero sea de su agrado. Finet.

• Acepto pedido de AssasinPro si no tiene pedido activo en ningun otro Taller, de ser así debería cancelar alguno ya que no está permitido tener más de 1 activo a la vez en distintos Talleres. Finet.

• recibo criticas :)

Finet - - Creaciones

Componentes - Recursos: 9 Efectos e Iluminación: 7 Colores e Integración: 8 Comentario Personal: Está bastante bien, me gustó el efecto ese del agua, aunque el brazo de ella puede que esté un poco demasiado iluminado. Por lo demás bien, aunque la firma "by:-akiles-" quedó un poco cortada al pegarla tan abajo de la imágen, supongo que trabajó con una imágen más grande y después la recortó ¡Buen Trabajo! Finet.

• Pedido de M. L. Craso cancelado ya que ya lo ha retirado Finet.

• Tres Palabras

Finet - - Los Juegos del Hambre

larga duración de

• Sobre el tema Compactadores el de WTF efectivamente está desactualizado dado que me cedió dicho compactador para seguir con las tareas de actualización ya que él no podía. Actualmente estoy intentando solucionar unos pequeños problemas con la versión Web dado que en alguna de las actualizaciones que hicieron cambiaron parte del código fuente a lo que refiere en las batallas. Así mismo estoy trabajando para hacer un compactador alternativo manual, mientras el automático no funciona, aunque todo l…

• Una de poke

Finet - - Creaciones

Componentes - Recursos: 8 Efectos e Iluminación: 6 Colores e Integración: 5 Comentario Personal: No está mal, pero a mi gusto lo veo un poco como "no terminado" A ver, está bien, aunque lo veo como una prueba antes del definitivo porque el tema de iluminación le pondría un poco de sombras o más luces en algunas partes, por lo demás todo bien a mi parecer ¡Buen Trabajo! Finet.

• Componentes - Recursos: 9 Efectos e Iluminación: 9 Colores e Integración: 9 Comentario Personal: Muy trabajado y bien logrados los efectos. ¡Felicidades! Finet.

• Reabro de nuevo el Taller Finet. No se harán ni Páginas Internas ni Externas de momento, y las firmas y avatares quedan sujetos a la aceptación del pedido o no. Gracias. Finet. PD: Quote from -YoPs-: “Nombre y/o frase deseada en la firma y avatar: -YoPs- Descripción de la imágen deseada: Te dejo tres renders, para que elijas el que más cómodo se te hace (o con el que más chula te pueda salir ) i.imgur.com/QZG7QQv.png i.imgur.com/UFqOwSi.png prntscr.com/5o7w1y Los colores del fondo los dejos a tu…

• Muy buena batalla, bastante igualada en algunas rondas casi seguro, y muy bien lograda. Felicidades a ambas alianzas, ambas ganaron por haber hecho posible esta batalla. Finet.