Search Results
Search results 1-11 of 11.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
mucho hueco
nba05 - - Archivo Ágora
Postmi nick es dominicano mandenme toda la solicitudes posibles
-
Creo este espacio para que los jugadores ikarianos comenten cuales son las maravillas que usan en el juego, y en que momento. Yo, por ejemplo, uso Fragua del Hesfeto y Poseidón. La fragua la uso cuando estoy en guerra o me quiero bajar a alguien que este activo, y poseidon también en guerras, y cuando voy a transportar recursos muy lejos de mu ubicación. Comenten el suyo smile.png
-
NO pudieron contigo buena malakeño
-
Batalla en Victoria (05.05.2015 18:53:16) fransua[DMNTS] de Atlantida, korba[DMNTS] de HEFESTO, ATHENEA, salvi[DMNTS] de Hot-Line, Dorothea[DMNTS] de Eumelo, Ichimaru[DMNTS] de CHauRóN, serildo[DMNTS] de TRáNToR, Vallejos, Trullas, eLTioBeLe[DMNTS] de Vallejos, CHauRóN, DaKaRa, Papibou[DMNTS] de Itaca-DS1, marbre 1, -Chinito-[DMNTS] de Almorox, sese[DMNTS] de Conan, sesecris, semarse, sevinse, sezuse, Silhouettes, sesemar, Marse, TRáNToR, seseum, Greco[DMNTS] de UtOpÍA vs anteo[ZOO] de YONI III …
-
Zoo Vs Dmnts
PostCIERREN EQUIVOCACION
-
:smile:oooh por Diod y creen que el me va a ganar xD simplemte estoy ayudando a mi compañeros a este tipo ni atencion ni atencion le estoy dando pero si lo que quiere es queblo coja como piñata eso hare