Search Results

Search results 1-20 of 53.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Muy buenas a todos. Tras estar un tiempo inactivo, vuelvo y veo muchos comentarios negativos, demasiadas excusas y que la gente se siente abandonada por las mejoras del juego. Bueno, sinceramente, veo que el juego ha mejorado demasiado, tras mi última conexión. La verdad que es sorprendente, y más para mí, que juego en Episilon una estrategia TODO VINO. Y todos los cambios nuevos, me han beneficiado en mucho. Ya que no tenía e mente seguir jugando, si el juego fuese el mismo de antes. Pero chapo…

• Sinceramente es una guía increíble, explicas buenos puntos muy bien, pero ya otros te liaste. Hablas sólo de los beneficios, estaría bien que hablarás más de las desventajas de donar, tal como nos explica Simon Phoenix. Aunque tus cálculos y demás están bien echos, lo único que yo miro más números y menos letras. Te recomiendo hacer la guía más corta, pero con más números. Ese es mí punto de vista, sí quieres hazme caso sino nada. Y gracias por tomar como ejemplo Mí Imagen, es un placer haber ay…

• Volvió tu cliente, pero veo que llegue tarde ... Así que te pido la de siempre, pero diferente Nick ahora. Código de Firma: 074 Nick: JoaoyValentina Alianza: (Sin alianza es para el Foro) Frase Opcional: Club de Donadores Porque la elegiste: Es la única que me gusto de las que hay libres y así cambio un poco.

• De hace tiempo que no veo guías de ayuda para los nuevos. Muchos han dejado las guías, pero hoy me dio por pasarme por las Guías de Usuarios y veo está maravilla de guía explicando las Puntuaciones detalladamente. Bueno, por ser tú primera guía de salió mu bien. Pero aun te falta más complejidad en la guía, estaría de más que pusieras algo más de ejemplos claros. Y decirte que sobre la Puntuación de Puntos ofensivos y defensivos, tienes razón, la Fómula es la que dices, y cada día que pasan a es…

• (Hidden Content) ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo no vas a donar cuando empiezas un server nuevo? A ver, Sí quieres cecer necesitas producción, para tener producción necesitas Minas altas, aunque para ello necesitarás Ciudadanos. Pero, ¿de qué se alimenta los ciudadanos? De los recursos extraídos, es decir, poca Extracción, poco Crecimiento. Yo creo que eso es importantisimo. (Hidden Content) Sí vas a empezar en Ypisilon, hazlo donando. Porque sino no crecerás y te tomarán como parásito. Y eso a larga…

• A ver señores, esto no es para competir quien Dona más o quien Dona menos ... Esto era sobre Donaciones, está bien que digan sus Experiencias con ello, pero no compararse y sobrevalorarse de tal cosa. Desde mí Punto de vista no me es justo, sólo digo, que hablen sobre sus Experiencias o Críticas sobre las Donaciones, no sentirse mayor que otro. Por Favor, quiero un Tema tranquilo, procuren que ningún Mod se meta para sanciones, por favor. Por otro lado, hablaros sobre mí experiencia en Donación.…

• ¿Donar o no donar al aserradero?

joaoyvalentina - - Archivo

Quote from juansin94: “mmm...........no me convence vos planteaste la situacion ideal para llegar al nivel 40 en el aserradero,pero sabemos que eso ocurre en muy pocos casos. la regla es que todos donen 10mil por ciudad,con 17 ciudades de buenos jugadores a buen nivel.” Se ha dado caso de que sí es posible y hasta más. En Ikariam el Aserradero más alto es de Nivel 47 que está en Rusia. Osea que sí es posible. Sí donan es posible conseguir las mejores islas. Quote from juansin94: “ yo estoy en un…

• Componentes - Recursos : Muy buenos, los adecuados. Efectos e Iluminación : En la imagen uno queda mejor el efecto más orcuro. Aunque la dos, está bien, lo que mucha luz .... Colores e Integración : Perfectos Comentario Personal : Es una buena creación, que te quedaron muy bien. Es difícil criticarla, aunque las letras es lo único que no me convence del todo.

• Fórmulas de Ikariam

¡Wow! No sabía la existencia de esto, y no veas lo que me ayudaste en lo de satisfación. Sabía lo demás, pero no de los últimos apartados. Lo has echo bien. Buena guía. Un saludo.

• Te dejaré este pequeño comentario por ahora, porque no me terminé de leerla y no podré Criticarte aun. Pero por lo que vi así a ojo, como siempre, te Quedo, como se dice vulgarmente: -De Puta madre Macho. Osea que cuando tenga tiempo mejoraré este comentario y diré algo respecto a ello, y también sobre la Estrategia Democracia =) Un saludo Campeón.

• Guia Mapa Ikariam (web)

Buena Guía chico. Pero es mejor que en vez de dejar solo el Video Tutorial como guía para usarlo, utilices palabras echas por ti. Porque hay mucha gente que se maneja mejor con palabras, que con Videos. Por lo demás bien, aunque con más detalles y demás estaría mejor.

• Componentes - Recursos : Bien usados y ubicados. Efectos e Iluminación : Están en su punto, osea, los usaste bien, en sí las dos están perfectas. Colores e Integración : Hay variedad en las dos imagenes, con el color te quedo bien. Comentario Personal : Siempre te superas, haces buenas creaciones, que es difícil criticarlas.

• Akuma Smudge

joaoyvalentina - - Archivo de Fan Art

Componentes - Recursos : Sencillo y simples. Efectos e Iluminación : Adecuados para la imagen, aunque mejorable. Colores e Integración : Bien usado, me gusta. Comentario Personal : Una creación buena, pero estaría bien algo más de oscuridad en ella.

• Paquetes de señuelos

La guía está muy bien, pero sería mejor que pusieras imagenes, ejemplos, conclusión personal, más detalles sobre los Paquetes, y ya que es relacionado con el Espionaje, estaría bien que hablarás de llos. Pero por otro laod, una guía sencilla, Rápida y buena. Saludos.

• Good View

joaoyvalentina - - Archivo de Fan Art

Componentes - Recursos : Está muy bien, aunque podrías poner algo más de detalles. Efectos e Iluminación : En mí opinión te quedo bien. Me gusta la imagen. Colores e Integración : Como ya dijeron, lo del color natural, pues si jugarás con ello te habría quedado estupendo. Comentario Personal : Es una buena cración, Lo que las letras, cambiala, esas no pegan.

• Muchas gracias señorita, lo único, es que sí pudieras darme el link de la Firma. Un saludo.

• Te Voto cinco estrellas y es más, un voto positivo por la guía. Más bien, porque no entiendo mucho sobre las flotas. Ya que mí tema es más lo del casiteo, los problemas de la puntuación es mi punto. Osea, me has impresinado con la guía, te quedo bien. Y así me has echo entender sobre las flotas y como crear una buena Flota en cuanto esté en guerrera. Saludos.

• Guia Alianzas

La Guía está muy bien. Aunque tienes unos pequeños errores, como: Quote: “ PÁGINA DE INFORMACIÓN DE LA ALIANZA Si quieres ver a una jugador en una Alianza, pulsa en el nombre de su alianza. ” ¿Querras decir en la embajada para ver un jugador? Y sí es así solo podrás ver los jugadores de tú alianza. Sí quieres que tu guía sea completa, explica mejor los apartados. Como por ejemplo, hablar de la embajada, ya que está relacionada con la Alianza. Hablar de las Páginas internas, ¿Para qué sirve? ... …