Search Results

Search results 1-20 of 605.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Secretos de Rho 2.0

Jupiter_ - - Ágora

JAJAJAJAJAJAJAJA! El nivel de paranoia que maneja esta persona es de lo mas gracioso que he visto! Se cree que es el centro del universo y todo gira en torno a ella! En Hnt pasamos de todo ese circo que tiene montado en el foro y aún así se las ingenia para culparnos de algo... INCREIBLE! Santa, todos los días te superas, no paro de reírme! Por cierto, feliz día

• Buena cazadita Hass, me imagino que después de la batallita lo habrás visitado con muchos mercantes ...

• Mejor Líder del 2018: @numancia (Acci) En Hnt el líder es más bien un cargo compartido entre toda la cúpula, pero en OGT la cuestión tiene otro cantar. Acci lo hizo de maravilla durante todos sus años al frente. Siempre tomando las que consideraba las mejores decisiones para los suyos. Mejor Ministro del 2018: @Santa Marinica Siempre investigando todo en cuanto a nuevas incorporaciones, inclusive cuando los topos se intentan colar, tiene una metodología muy buena para reprimirlos. Mejor General …

Jupiter_ - - Ágora

Ya cansan explicando por qué empezó el conflicto. Cada uno tiene la versión que le conviene, eso se cae de maduro. Y ya no es relevante la verdad de los hechos. Desde mi punto de vista, aquí hay un problema grandísimo de EGOS. Cuando resuelvan eso, van a ser mejores alianzas, mientras tanto esto los está condenando. Muchos se aburren, otros se enojan...

• Hasta siempre Parapeti

Jupiter_ - - Archivo Ágora

A pesar de el momento duro que estaba atravesando se lo veía fuerte, siempre pensando en positivo y leerlo así hasta me convenció de que todo saldría bien. Fue un baldazo de agua fría. Noticia tristísima para todos los Hunnies, no me quiero imaginar lo que estará sintiendo su familia. Espero que encuentren la fortaleza necesaria para sobrepasar semejante pérdida y si bien seguramente no lean esto, les mando un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame.

• Jajaja ni estoy siguendo el conflicto, pero se ve que están necesitados de batallas para llegar a vanagloriarse con una batalla contra un inactivo. ArGlenz si prestas atención a lo que acabas de quotear dice claramente "jugadores que pasaron por -TW-", pero claro, lo pones grande y en negrita para dar la impresión de que con eso justificas algo. Para no desvirtuar, buena petadita de generales Zivad, el ratio podria haber sido mejor si hubieras tenido más paciencia, pero te quedó bonito. Ahora sa…

• Jajaja mira lo que encuentro en la sección principal del foro. Inactivo, me extraña de ti Xabi xD Hace más de un año que no juego en Delta y ni siquiera tengo contacto con TW así que borra el tag. Nunca participé de la guerra contra DARK, es más solo entraba para renovar las vacaciones, esta vez me olvidé jaja. Me la dejo agendada para cuando tenga tiempo y ganas para volver al server

Jupiter_ - - Ágora

Yo voy por quien sea que le de el 1 vs 1 al paquete de El Aquiles, solo por las risas. #TeamAntiAquiles @Siek que bueno verte por aquí, juegas Rho o andas de visita por el foro? Que cansinos con lo del contador entre PRHO y KrK, que alguien se digne a hacerlo de una vez así se cierra la discusión. Y mcfeeling te confundes a El Aquiles con El Griego Aquiles... uno tropero y Hnt, el otro flotero y PRHO. Qué muerto está este server, lo bien que vendría una fusión!

• Buena rematada de tropitas compañero, a seguir dándole duro!

• Buena batalla compa, veo que le diste buen uso a mis ex soldaditos. Los entrené bien contra los bárbaros, les faltaba rozarse en combate contra otras unidades entrenadas y tu lo has hecho de maravilla jaja. No molesten a ningún Hnt porque después pasan estas cosas...

• Muy buena batalla compañero, veo que tuviste una semana movidita. En Hnt llevamos un buen tiempo casiteando, así que por favor no molesten si no quieren correr con la misma suerte que el pobre astuto.

• Ufff tremenda estampada se pegó astuto jaja, buenísima defensa compañero!

• Buena pillada compañero, seguramente luego regresaste a destrozar los gigantes que quedaron jaja!

Jupiter_ - - Ágora

Jajajaja, se enojó mi chica! Déjenla en paz. Chuwi stalker! McFeeling buchón! Jajaja!

Jupiter_ - - Ágora

¡Quien toque a mi Santa se las verá conmigo!

Jupiter_ - - Ágora

¿Alguien dijo Hnt? ¡Cuánta paranoia! La vez que estamos quietecitos sin molestar a nadie salen a hablar pavadas. No nos molesten que estamos felices haciendo casitas. Pd: Santa amo tus tochopost

• Gracias por la dedicatoria maraca! La verdad que me pareció raro lo de yunk, y hasta suicida. Se ve que el pibe tiene tendencias sado. Me ataca para las misiones diarias sin pedir permiso y teniendo jugadores inactivos cerca Lo peor de todo es que se llevó una estampada (que cuando tenga tiempo subiré al foro). Por ser LUM y tener a amo como compañero se la dejé pasar, pero no significa que mis compas lo tomen de la misma forma que yo jajaja. Muy buena petada Aquiles, estabas aburrido y esto te …

• La primera batallita que saqué en la guerra, fue daño colateral a un sin alianza que tenia una ciudad en la zona de la mega. Salió un lindo infinity. Batalla marítima frente a valentia (09.11.2017 21:08:09) Heavy[Hnt] de Chuckulandia, dr-jones[Hnt] de Polis vs pelao v de valentia --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................150(-0) - Barco-espolón de vapor................0(-165) Lancha de palas................…

• Me quedó esta estampadita por postear. Estaba ocupando una ciudad con 50 hoplitas y si bien se me dispersaron por moral, las tropas del FENIX no lograron derribar el muro jaja! Batalla en Mutr (14.11.2017 18:16:48) juancho4444[FENIX] de A T L A N T I S vs Heavy[Hnt] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - ............................................. ....................................…

• Jajaja y tenía que ser por mal la que me dedicabas. Grande paquete, gracias!