Search Results

Search results 1-20 of 117.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Otra mas.... buena viejo Batalla en Marmopolis II (27.05.2018 3:47:08) MarkoItalia[-MER-] de Huesolandia vs generalnegro[NyE] de Marmopolis II --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................336(-0) - Fusilero...............................30(-0) Espadachín.........................2049(-684) - Espadachín..........................93(-1051) Hoplita..............................46(-294) - Hoplita....................…

• Otra Batalla en Marmopolis II (26.05.2018 21:00:40) MarkoItalia[-MER-] de Huesolandia, Vinopolis III vs generalnegro[NyE] de Marmopolis II --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero...............................30(-0) Espadachín.........................2588(-687) - Espadachín.........................1144(-912) Hoplita.............................276(-892) - Hoplita........................…

• Última al momento, excelente amigo Batalla marítima frente a Vinopolis II (26.05.2018 16:11:39) MarkoItalia[-MER-] de Vinopolis I, Marmopolis II vs generalnegro[NyE] de Vinopolis II --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................700(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-50) Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento..................1(-0) Barco-espolón.......................…

• Estuviste bastante movido viejo, bien Batalla marítima frente a Marmopolis II (26.05.2018 15:21:54) MarkoItalia[-MER-] de Huesolandia vs generalnegro[NyE] de Marmopolis II --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................564(-24) - Barco-espolón........................105(-96) ............................................. - Barco-lanza llamas....................4(-196) Barco de mantenimiento.................30(-0) …

• Otra Batalla en Sulphur(26.05.2018 14:25:10) MarkoItalia[-MER-] de Trrestre vs generalnegro[NyE] de Sulphur --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-270) ............................................. - Lancero................................0(-64) Espadachín.........................1212(-580) - Espadachín...........................0(-1025) Hoplita.........…

• Muy buena viejo Batalla marítima frente a Huesolandia(26.05.2018 14:17:18) MarkoItalia[-MER-] de naval vs generalnegro[NyE] de Huesolandia --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................804(-52) - Barco-espolón..........................0(-85) ............................................. - Barco-lanza llamas....................0(-145) Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.........…

• Aresnophobia Bar

Arpeggio - - Ágora

Quienes son de Pi o Alpha? Saludos

• Con ratio que bien, eres un jugador excelente viejo Lamentable eso de la fragua...en fin, felicitar al adversario por mantener esta batalla, a recuperar Saludos, disfruta tu descanso

• Taberna Pi-cara

Arpeggio - - Ágora

Quote from Lunkerito: “y mientras esta en el trabajo la lleva su amante jajjajajjaja ” y a la hora del almuerzo la lleva su tía-abuela

• Taberna Pi-cara

Arpeggio - - Ágora

Quote from NetPanther: “Quote from Lunkerito: “Quote from payum-payum: “lo k me extraña es que mer no se meta... Kizas algo sospechoso.... ” Atacamos en otros lados amigo Ellos entretenidos en una mega en su nucleo, si 1 vs 30 es mega.... que se io. Nosotros guerrilla por todo el mapa. Ahh, me olvide de contar que es un su nucleo jajajjajajjaja Cuando tienes jugadores de esta calibre se te abren las puertas a nuevos tipos de estrategia ” 30?? ... Se te dan muy mal las matemáticas o te informan m…

• Taberna Pi-cara

Arpeggio - - Ágora

Quote from LeonardoL: “Quienes se van a anotar en el servidor de guerra, avise ” yo voy te mando mensaje

• Estaba apunto de correrte, espero esto encienda la chispa que tenías antes, que buenos tiempos hace 3-4 años ibamos juntos a cualquier batalla, no conozco de alguien que sea mas vicio que nosotros!!! (antes) jajaja Saludos!!!, al vencido toca recuperarse, ánimo!

• Taberna Pi-cara

Arpeggio - - Ágora

Quote from payum-payum: “y como se llamara la alianza??? Alterego?? ” Opino que le pongan "Hattori" (HaTTo) no sé...suena bien en mi opinión

• Taberna Pi-cara

Arpeggio - - Ágora

Quote from LeonardoL: “Hola chicos como están? Todo bien? Se van a unir al servidor de guerra permanente? Estaría bueno gente de Pi sin tener en cuenta la alianza que sea formar una, si van avisen me.llama la atención que sea.permanente meterle un poco mientras junto oro con mi cuenta, aguante AS. Voy a tirar una bomba que es cierto a AS nunca le.ganó nadie en rapi ni le va a ganar jajajajajaja, sólo un AS puede ganarle a otro as ” Me parece una idea excelente, me apunto.

• Taberna Pi-cara

Arpeggio - - Ágora

Quote from Galäd: “Eso es un piropo colega. Tener buena fama entre los tuyos seria para plantearme seriamente dejar el juego. Aqui el problema es que nos conocemos bien y no vengo a vender humo al foro ni necesito mirar por mi imagen foral, digo lo que pienso de forma publica y se me ve venir. Vosotros con una cuenta ofreceis amistad eterna y con la otra estais buscando como hacerte daño. Puedes ser un jugador mas bueno o mas malo, pero no hay nada peor que ser una mala persona en un juego. ” Pu…

• Excelente, el ratio ni hablar! al vencido toca levantarse, Saludos!

• Muy bien Lucas, no sé cuantos saqueos llevas ya, terminé mi guerra en Alpha, me voy sumando al vencido a recuperar, saludos

• ஐ Zona Flood ஐ

Arpeggio - - La Tasca del Viajero

repite locu muchas veces, rápidamente

• Estoy...

Arpeggio - - Los Juegos del Hambre

Estoy pensando que estabas escribiendo

• Seguimos George!!, al vencido toca recuperar y reorganizar Saludos!