Search Results

Search results 1-20 of 86.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No es mi culpa que no sepas de estrategia, si daba bandera atacando era para masacrar y lo logre, tampoco es mi culpa que mis aliados no se hayan sabido mover, se que di la cara mejor de lo que tu habrías dado, te recuerdo que cuando estabas en WTD me basto menos de 1 dia para que te calmaras ... 1vs1 me defiendo bien pero 11 vs 1 ya es mucho para mi y lo digo por que en realidad creo que esta es la primera batalla donde veo a uno de mis aliados aparte de Csalazar y yo... y perdio por cierto me …

• Solo aguantando para que pierdan mas... Batalla en DRAKO IS (30.08.2018 4:19:38) Jozh[LIGA] de FILUBUSTERO, ikashi[LIGA] de FILUBUSTERO vs Drako0[-LM-] de DRAKO IS --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................170(-0) - ............................................. Lancero..............................1351(-0) - Lancero................................0(-51) Espadachín..........................539(-164) - Espada…

• no hay una regla que diga que no se pueden subir batallas donde se pierde, y es que la batalla que gane se debe a estas... donde el objetivo es mas que claro, bajarle las tropas, 2 rondas mas y perdia todo... una lastima me hayan agarrado asi sin avisar diciendo que no habria batallas Batalla en FILUBUSTERO (30.08.2018 1:05:08) Drako0[-LM-] de DRAKO IS vs Jozh[LIGA] de FILUBUSTERO, Lord_Dark[LIGA] de Ibarra I ---------------------------------------------------------------------------------------…

• poco a poco me levanto... la manera mas cobarde de hacer las cosas... hablando de paz y atacando a las espaldas, grandes batallas les estoy dando yo solo... una lastima tener tan poco para sacrificar...subire las batallas donde pierdo ya veo que les da pena Batalla en FILUBUSTERO (30.08.2018 8:12:49) Drako0[-LM-] de DRAKO IS vs ikashi[LIGA] de EGIPTO, Jozh[LIGA] de FILUBUSTERO --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín................…

• Grande ese ratio bro, sigue asi.

• G0d me das tanta risa hombre... me ataca uno de tus aliados y al regresar el ataque me dices que se le va a sancionar y que va a pagar lo que hizo, y de la nada empiezan a atacar.... algo asi como el caballo de troya? JAJAJA ahora LM deja las casitas Batalla marítima frente a Dovahkiin (29.08.2018 4:34:52) G0dK1r4[LIGA] de Valhala vs Drako0[-LM-] de Dovahkiin --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................9(-172…

• Nueva y ya buscando lios, esperemos esto pare aqui, apenas me puse a casitear Batalla marítima frente a Peru (28.08.2018 23:54:38) Drako0[-LM-] de Polis vs Dioscaos[LIGA] de Peru --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................24(-16) - Barco-espolón..........................0(-30) Barco-mortero..........................18(-0) - Barco-mortero..........................0(-15) Barco-espolón de vapor................1…

• como ya dije la había vendido jajajajaja nos sirvieron de practica saludos ya dejen de llorar nos centraremos en otras cosas

• JAJAJAJAJA tremenda petada a este noob, carlos que mala suerte tienes

• Quote from Axel: “buena drako tienes q regresar para seguir con las batallas ” No se si ya tomaste mi cuenta, si aun no, escríbeme un mensaje al foro

• Lastima que retiro apenas venia lo bueno solo regrese un par de ataques antes de dejar el server (Hidden Content)

• Atacaron mi cuenta inactiva que no recordaba y la notificacion me mostro esta hermosa estampada. si no puede con un inactivo Batalla en DRAKO IS (24.08.2018 0:17:52) Figue[-TAF-] de Minas Ithil vs Drako0 de DRAKO IS --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero.............................340(-14) - Fusilero..............................190(-0) Espadachín.........................1140(-360) - Espadachín.........................1555(-360) Ho…

• Este es el resultado de novatos jugando al ikariam, corriendo y perdiendo aun usando el coloso, me da pena apg, corren sin parar y cuando vendemos las tropas vienen a buscar, el viejo juego del gato y el raton que fastidio, ahi que quede sigan estampandose Batalla marítima frente a KEEP (25.08.2018 13:16:24) angelita[apg] de piedrasfragua, marmol vs Drako0[-LM-] de KEEP --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón....................…

• Batalla marítima frente a Gorgoroth (24.08.2018 4:53:46) Drako0[-LM-] de CALM vs Hegemon de Phil[apg] de Campoo --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas....................45(-30) - Barco-lanza llamas....................0(-101) ............................................. - Barco-catapulta.........................0(-7) Barco-espolón de vapor.................30(-0) - Barco-espolón de vapor..................0(-5) Barco lanza…

• Batalla en PotroLoco (23.08.2018 14:22:15) Drako0[-LM-] de Polis vs angelita[apg] de PotroLoco --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Arquero.................................0(-3) Fusilero..............................140(-0) - Fusilero...............................0(-70) Lancero...............................569(-0) - Lancero................................0(-65) Espadachín...................…

• Por mar o por tierra, pegando por donde sea Batalla en Tokio (23.08.2018 4:54:42) Drako0[-LM-] de Uno vs Hegemon de Phil[apg] de Tokio --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................70(-0) - Fusilero...............................0(-70) Espadachín............................390(-0) - Espadachín............................0(-120) Hoplita.............................153(-207) - Hoplita............................…

• jajajajaja e ir al baño en las madrugadas y checar el ikariam xD

• que no toquen a mis nenas

• Y aqui le alcance,con todo y colosin JAJAJAJAJA Batalla en Campoo (21.08.2018 13:30:28) Drako0[-LM-] de CALM vs Hegemon de Phil[apg] de Campoo, Gorgoroth --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................70(-0) - Fusilero.............................37(-148) Espadachín...........................282(-45) - Espadachín.............................0(-58) Hoplita.............................255(-170) - Hoplita.........…

• Pillo a Carlos y se llevo el ratio pero la alcance a salvar, ya despues le alcance en su ciudad jajaja buen movimiento pero toca seguir recuperando. Batalla en Gorgoroth (21.08.2018 12:49:44) Hegemon de Phil[apg] de Campoo vs Csalazar[-LM-] de Gorgoroth, Drako0[-LM-] de CALM --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita..............................27(-431) - Hoplita.............................288(-993) Fusilero............................…