Search Results

Search results 1-20 of 49.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Bar

GripKing10 - - Ágora

Qué alegría ver a tanta gente que proviene de Tetha por aquí, me perdí en la fusión de mundos. Un placer saludarles a todos ustedes, a esta ronda invito yo.

• Palabra Encadenada

GripKing10 - - Los Juegos del Hambre

Tilde

• Por un ikariam más limpio

GripKing10 - - Archivo Ágora

Creo que tanto los de GF como los jugadores deberiamos de estar agradecidos. He seguido muy de cerca todo este tema y la verdad es que os lo habéis currado. Ahora ikariam está un poco más limpio, muchas gracias a los cerebros de esta operación, han sido días muy duros y de muchas risas. No estáis tan locos como se piensa la gente.. :+1: :ban: :+1:

• Gran Hermano Dionysos

Pues iría bien si no fuera por.. 2u7yjq0.jpg

• Gran Hermano Dionysos

No entiendo como se puede defender una cosa tan seria como es la muerte. Lo que muestras aquí es un reflejo de como eres en la vida real, aquí nadie o al menos que conozca finge ser un personaje y actuar diferente a como es en la realidad, no te puedes escudar en eso para defenderle. Lo que hizo no está bien, jugó con el sentimiento de sus aliados aquí en ikariam, me llegaron a decir que algunos incluso lloraron. Me gustaría tratar este tema con un psicólogo y con sus padres, me gustaría que sup…

• Dmitry vs Yorudan

GripKing10 - - Archivo de Batallas

Creo que faltan algunos generales perdidos para que se considere la "primera posteable" Pero bueno, te felicito por el saqueo. :thumbup:

• Quote from WWBack: “NAda radamez es solo un "regalo de navidad", ellos saben las cosas que los usuarios quieren, pero fijas no, solo como regalo xDD” "Para tenerlas fija debes sacar la visa" Yeah!

• Gran Hermano Dionysos

Fusfus gracias por dejar tu twitter (@Smod) Aquí tienes el mio (@GripKing10) :nospam:

• Gran Hermano Dionysos

Si cada vez que hablase un LOCO por este hilo muriese un boot en Dionysos.. Pues quedarían muchos botteros para que te voy a mentir

• Gran Hermano Dionysos

Deberían saber a estas alturas que utilizar la palabra MOD/GO en vano no está permitido en ika.es y es delito en varios paises como: 1: Guinea-Bissau 2: Comoros 3: Turkmenistan 4: Moldavia Y un largo etc, con penas de hasta 182 años de baneo.. digo cárcel. Así que más respeto para la próxima vez. :grumble:

• Gran Hermano Dionysos

WW te vas a llevar una sanción por eso, desde cuando una persona "normal" puede decir que es y que no es sanción en el foro de ikariam. Deberías repasarte las reglas, aunque a estas alturas deberías de saberlas.. :closed: :rofl:

• Google Demeter

GripKing10 - - Ágora

Te faltó decir "Próximamente en los mejores servers" Lo del traductor me mató, grande WW! :rofl:

• Desmontando boteros

Gracias Who, gracias por destapar todas las trampas que se hacen día a día con el tema rapiñas. Espero que si ikariam es un juego medianamente "Justo" a todos y cada uno de los que utilizan trampas para tener mas rapiñas sean baneados definitivamente, algunos nos dejamos horas y horas en este juego para hacer las cosas legalmente para que otros mientras ven la TV o desatascan las tuberías en el baño estén haciendo miles y miles de puntos de rapiña. Espero que este tema llegue a donde tenga que l…

• Gran Hermano Dionysos

Aqui.. Aquii.. Aquiles.. ¿Estás bien?

• ¿Vieja escuela?

Datos de soberano Nombre: GripKing10 Ubicación: 1,328 Puntos: 2,274,096 Gobierna desde: 26.11.2008 18:03:43

• Gran Hermano Dionysos

2.500 users si tenemos en cuenta las multis se quedan en unos.. Tengo ganas de que vayan creándose las primeras alianzas, quiero ver con que proyectos viene la gente. Cuando eso se sepa se sabrá si va a ser un server entretenido:rocketlauncher:

• Yo empecé en 2009 jugando en Tetha, he jugado a ikariam de todas las maneras, me acuerdo una vez incluso con el navegador de la psp cogiendo wifi por la calle. Ahora todo es mucho más sencillo que antes :thumbup: Hasta 2013 o así no empecé a rodearme de la elite de ikariam, siempre he ido a mi bola, cuando salia un nuevo servidor iba solo y me daba igual todo el mundo, ahora soy mucho mas grupal, ahora juego a ikariam para divertirme con amigos o conocidos. He atraido a muchos amigos a este jueg…

• Gran Hermano Dionysos

#DormirEsDeCobardes

• Gran Hermano Dionysos

Si todos estos piques se pasan al server va a estar divertido Relajad las tetas que a esta invita la casa :beer:

• Gran Hermano Dionysos

"Que comiencen los septuagésimos cuartos juegos de ikariam"