Search Results

Search results 1-20 of 80.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola amigos, Dios mio Trencabel, un gusto leerte, estoy apartado del una, pero leo los post de vez en cuando, y tu post, es toda una lección a la cordura y nos da un impulso a meditar, los comentarios, que en esta última etapa está sufriendo el foro, que está muy contagiado de anarquía y continuas intoxicaciones de Todo tipo, con faltas de respeto continuos, ínjurias y lo que es peor, la falta de humanidad.. "señores que esto es un JUEGO".. Como he comentado algunos hace tiempo, el ikariam que c…

• JAJAJAJAJA lástima que no pueda participar en vuestras matanzas.. Pero veo q no necesitáis ayuda, que lo tenéis controlado y además destrozando al otro bando, para variar, hacia mucho que no entraba en el foro, gracias Net, me has alegrado la tarde.. Enhorabuena por esa buenísima naval!! Gran VICTORIA... ah!! Hay alguno aún mas oxidado que yo y de tanto óxido le nubla la capacidad de razonar las palabras "pardorotas" *** coloso y Palmbeach *** y ratio a favor " TLB, ALE y NyE" THE WINNER IS.. ..…

• El Bar

Almte Nelson - - Ágora

Fitman.. efectivamente cuando el río suena agua lleva.. pero en este caso andas equivocado.. de lo que penséis de zoo, libre sois de hacerlo. Aquí cada uno hace méritos para que cada player opinen o hablen de ellos, os pido que me dejéis si margen. Fco Miranda . Pense q te habías jubilado jajaja

• El Bar

Almte Nelson - - Ágora

Hola a todos.. sólo voy a contestar a Fitman pq me ha nombrado en uno de sus hilos, acusándome de una infracción del ika, " comprar cuenta" bueno te explico, no he gastado ni un céntimo con esa transacción, sólo lo que gaste en algunas ambros para intercambiar recursos. Aclarado eso, zoo como vas con mi vieja cuenta? Y para terminar, saludar a mi viejo amigo Fco. Miranda, como estas viejo? Saludos a todos y... Buen ika

• Buena batalla.. con piloto automático.. AH!! Ves Madara... tus amigotes también caen... deberías aconsejarlos y que se lean las normas.. Buen ika

• Jajaja.. si viejo colega viejo viejo, las reglas me las se de memoria, y si he pecado, de los errores se aprende infringe una norma y por ello pago el castigo, no hay líos, los hay que caerán y después excusita. En fin Madara, tu a lo tuyo, sigue llorando y mintiendo que veo que los hay más ton-tos que tu y te siguen como los monitos de feria que repiten o se rien de tus gracias.. pero la verdad esta ahí.. fijate bien. Y si traigo cuentas o no, es cosa mía, los hsy que mieve ciudadelas cada vez …

• Madara.. no es para que te entre tembleque hombre, ni que te entre la tartamudez al escribir.. pero si te cuento la sorpresa no sería tal.. ya sabes SURPRIESE, SURPRISE, sera más emocionante jajajaja no no.. cuenta de 2kk en premium sería una opción pero a mi me mola a lo grande ya sabes!!! TOP 1 OFENSIVOS.. Prepárate el vino y madera para la barbacoa.. q yo pongo el fuego y tu el vino y la carne Buen ika..

• Primero gran batalla.. felicidades a ambos bandos.. Segundo, veo que me echas de menos "Madara".. no sufras por mi.. q prontito me tendrás a tu vera... cualquier día de estos me sentirás muy cerca.. muy muy cerca, diría yo, es mas vigilaria mis islas ya sabes!! Y un consejito , tanto tanto deseando o burlándote de los males ajenos, cuidate igual pecas, ya me entiendes . Tercero, mastontote, si aquí hay malos, no creo q sean tus rivales, haz autocritica pq sois pésimos atacantes como defensores, …

• Taberna Pi-cara

Almte Nelson - - Ágora

Menuda tanda de tonterías es capaz de salir de la misma persona, es increíble.. quisiera aclarar una cosa.. cada uno o juega como le de la gana, unos financiamos el ika riamos con ambrosía (Moe, luigy me ganan) jajajaaj y otros hablar de más.. pq escribir tonterías se le da bien, pactar un trato por la espalda reclutando a toda alianza para crear una COA , luego hace q sus miembros filtren falsas guerras pactadas jajajaaj todo esto ya se sabía.. por eso se les pillo en el frente q tu MADARA-RULE…

• NyE vs A-H 85.371.2 G.P.

Almte Nelson - - Archivo Batallas

jajajajajaa que grande Madara, eres la caña!!! que bueo eres.. posteado toterias!! No suelo entrar pero me habian contado que habia uno con alucinaciones posteando tonterias jajajaja y no me imaginaba que fueras tu jajajaja MENUDA IMAGEN estas vendiedo de esta guerra TOTALMENTE FALSA!! metiras tras mentiras.. pienso que ya te las crees de verdad.. De todas formas GRANDES NyE... a seguir dando amor!! BUEN IKA

• Enhorabuena.. seguimos sumando.. y el diplomático sin aparecer..!! buen ika

• Bueno ya era hora, que responda tanta cantidad de tonterias que se dicen.. iré por parte pq hay por aqui algunos que le costará entenderlo: Primero: - Si somos jugadores pertenecientes a la alianzaFRIKI, y nos hemos salido.. como os habeis dado cuenta? ya lo sabeis.. Segundo: - Lo que anuncia mi muy buen compañero y amigo Lipe, es el motivo principal de la creación de la alianza AssasinS [AsS], escribo el nombre completo, pq he leído que alguno no se acuerda bien del nombre, la edad es muy mala …

• Enhorabuena cracks!! sois la caña... a seguir asi.. saludos

• Hola, conozco a los TLB muy bien desde etapas anteriores donde habian y jugaban muchos amigos, y aliados.. son muy perseverantes en defender sus ideas y razones. hace una larga temporada que ando desconectado del Ikariam, en contra de mis ganas, motivos personals como profesionales.. pero me alegra ver por un lado a varias alianzas de buen nivel, quieran de darse palos, y asi evitar que el ikariam siga en este letargo que se esta sumergiendo en diversos servers. un coordial saludo a todos estos …

• Categoria: Opciones plus Explicación detallada de la sugerencia: he estado observado el gran número de edificios que quedan sin poder construirse en las ciudades, por un motivo u otro; debido a la forma de juego de cada jugador, y tipo dde juego que se quiera hacer, se planifican los edificios en cada ciudad; por lo que opino que la idea de huecos extras en las ciudades sería bueno para poder construir aquellos edificon que no caben ahora por la ausencia de esos huecos. Mi idea es, que al igual …