Search Results
Search results 1-20 of 66.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Alfred-[ODIN] vs nachogc96[ODlN] // 40786.4 GP // GANA nachogc96[ODlN] TOP1 maritima individual
PostEl ikamar nunca penso que veria tantas ballestas al fondo del oceano, esta batalla solo se gana haciendo desgastar al rival mentalmente
-
Lastima que no hubo coordinación, pero es normal cuando todo era a lo loco Gran naval por parte de SIP! El tocho de Zark se leerá cuando se este en casa xD
-
No esperaba menos :lunax2: Buena batalla!
-
Deje mi cuenta para los antiguos ODIN y ahora es de la nueva. Los nombres de las ciudades son los mismo que tenia solo que ahora el nombre de jugador es Casiel porque ya no la controlo yo. Como cambiáis el gobierno de mis ciudadanos!? Espero que estén bien con la nueva política *snif* Buena batalla!
-
Te veo muy activo en el foto Rianno! Siempre te observo :luna: Hace unos meses que no juego ya, se me echo el tiempo y no podía dedicarle tiempo pero cuando lo tenia lo invertía en otras cosas xD Lo mas seguro es que me quede como espectador, pero quien sabe. Me encanta todo lo que genera socialmente ikariam y a veces el foro se queda corto!
-
Como dice Van en las afueras todo esta muerto o mueren al poco tiempo, el único sacrificio que tendrían que hacer los jugadores nuevos es mudarse en caso de que se situaran por los bordes. Todo es ver como va evolucionando y como lo acepta la gente. Les diría a los nuevos/pequeños que fuesen activos en el foro, que observen y así sabrán como se mueve Gaia.
-
La idea de la alianza TAG me parece muy buena, porque ya he intentado mediar con jugadores que abusaban de otros mas pequeños y aun que he podido conseguirlo(en ocasiones) se tarda mucho hablándolo, si se tiene una presión de que puede acarrear consecuencias grabes puede que se lo piensen 2 veces. Me ha pasado en otro juego parecido y tener que jugar solo para defenderte no es agradable, pero claramente el jugador protegido deberá cumplir con sus obligaciones.
-
Es hermoso ver palabras de respeto y cariño en el foro de batallas Gran jugado por las 2 partes!
-
Lastima de las batallas que sacaste a los compañeros, no pudieron estar atentos y paso lo que paso xD Pero como dicen por aquí me encuentro confuso tras este post
-
Quote from Julian Sorel: “Gracias a gf por regalar 7 ambro a la semana, al menos buscare culturales Mi deseo para el ika el año que viene, seria que al menos implementen un sistema de guerra (por ejemplo algo asi como captura de la bandera o que se yo). Felices fiestas a todos (espero que el editado , ahora hasta en el ikariam las reglas son letra muerta ) Editado por: Trichophyton Motivo: Críticas a la administración. ” Estaría muy bien implementar cosas como la idea de captura de bandera, hay …
-
Quote from Van Halen: “Quote from Crocodile: “Ha sido un buen entretenimiento este torneo. Ya que el resultado es oficial, mi enhorabuena a los chicos de SIP!! jeje sois grandes Al resto de alianzas participantes, tb os digo que ha sido un placer ver vuestras batallas. Respecto a DSQ no voy a decir na de decepciones, q ya se ha dicho mucho, y los primeros decepcionados seguro son ellos, así q diré q habrán tenido un patinazo en la final, pero tb han dado un buen espectáculo en otras rondas, todo…
-
nachogc96[ODIN], ChusGG[ODIN], Jump0ts[ODIN], gurgen[ODIN] vs belladona // 1.599GP // GANA ODIN!!
PostUna pena que los fusileros no estuvieron todo el rato que si no, hubiera sido mejor!
-
Quote from Nachogc: “kuro, en cierto modo me das un poco de pena, me pareces buen tio, pero al final de gods eres el unico que da la cara, y te comes todos los marrones, mientras tus compañeros solo aparecen, dicen 4 chorradas y se van... deberias plantearte cambiar de aires ” Donde vivo ha comenzado el frió y incluso nevado, en cierto modo he cambiado de aires En mi caso hablo por los que no pueden hablar, tampoco puedo dejar a los otros jugadores de la alianza Quote from VAISLOV: “Quote from K…
-
Des de GODS proponemos la paz a SIP. Debido a la poca actividad que hemos podido manejar la mejor opción retirarnos. Gracias y disculpas.