Search Results
Search results 1-20 of 223.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Aquí atacamos rápido despues de coloso y conseguimos llegar a los 200k de generales perdidos antes del siguiente coloso, y con ratio a favor Volvimos a atacar y conquistamos el último reducto de resistencia por tierra GRANDES COMPAÑEROS POR EL TRABAJO DE DEMOLICIÓN!!!, Y felicitaciones al rival por dar batalla. (Hidden Content)
-
si a mi no me preocupa que des coloso, lo digo para que se sepa por qué acaban las batallas... Da igual la zona, el tema es que estáis a la defensiva jugando con coloso por qué no tenéis capacidad de ataque, además de un poco de miedo a atacar fuera de coloso porque os podéis ver obligados a dar bandera como es costumbre Dicho lo cual, esas batallas acabarán cuando nosotros queramos dado que tenemos toda la zona controlada y libre de ocupaciones y bloqueos, si decidimos parar de atacar bajo colo…
-
Buena terrestre con coloso de Nandel con nocturnidad y ... y al mismo tiempo coloseó The-best en la terrestre de al lado, esperaba contraataque pero no se produjo... seguimos atacando nosotros de momento bueno, debo mencionar a nuestros compañeros STG dado que estuvieron viendo y alguno metió 3000 unidades. Ratio para nosotros (Hidden Content)
-
Buena batalla chicos con ratio a favor. Dió coloso porque ya llevaba rato perdiendo fusiles, después se fue a otra polis que le dejé liberar porque iba para coloso y después se fue a la polis de huertuqui donde volvieron a dar coloso, está vez llegué en ronda al segundo para abortarlo y retiraron isofacto para que no saliese posteable. Resumiendo, tomamos la isla demostrando el buen hacer Gof!!! enhorabuena compañeros, bien jugado!!
-
Buen ratio, una más para los nuestros
-
muy buena chicos, parece que stell ya no da guerra... fue un buen pulso contra un buen rival, una pena que durase más. saludos
-
otra más, vaya festín vikingo y cia
-
vaya repasito en esa zona , me alegra verlo
-
yo, umm no se , jeje
-
ooooo aquí no comentan pero sin embargo los regalos de 1K les gustan mucho a Stell... y el coloso claro venga, que está divertido esto