Search Results
Search results 1-20 of 189.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
prntscr.com/gpnyot vaya 2 pagaguacongas JAJAJAJAJAJA
-
te espero @Editado por Dak~: Posteo de coordenadas
-
lla me as tokado los uebos, boi en vus komo los plevea a rebentarte, ati i a tu doverwoman
-
ya esta el pesado del cuerpo sepia este, siempre metido donde no le llaman
-
pero salutes existe en el vocabulo español?
-
Quote from chuwi22: “amigo, es por darle vidilla a esto, que sino es muy soso además seguro que muchos se ríen. ” si, de ti
-
es lo que tiene ser paiaso, que se rien de ti
-
madre mia, cuanto favoritismo
-
que pesado el gardias, no quiere asumir que es granja #GardiosGRANJA
-
100pre tienes la opcion de pelear por el foro AJAJAJAJAJ
-
Quote from Fujitora: “Quote from wenhao: “ami shigatsu wa kimi no uso, fue demasiadoo, el que no lo haya visto no se a que espera ” si, Shigatsu fue demasiado emotivo después vi Anohana dado que decían era muy dramático pero personalmente no me causó nada... Alguien ha visto Clannad? dicen es de las series mas Sad, es verdad? ” anohana lo tengo pendiente xd pero si dices que no te causo nada pues ya no lo veo, clannad lo empece y lo deje, me aburri al cap 2 jajaja
-
Charla Libre ^_^
Postami las cosas de terror no me van jajjajajaja, que a la noche no duermo despues, y no es coña
-
Charla Libre ^_^
PostQuote from Gardios: “gamers, el de escuela de élite, kakegurui, ballroom e youkoso, y alguno que otro de aho girl xD yo perdí las esperanza de la tercera de tokyo, estoy esperando la tercera de shingeki y sao :v ” yo estoy viendo los 2 primeros que mencionaste y ansatsu kyoshijitsu(creo que lo he escrito mal xd), gamers y elite classroom 10de10