Search Results
Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Ñam ñam vamos a ver que sacamos de bueno (Hidden Content)
-
Ni en esa dice la verdad el tío este, habéis saqueado a Draka y nos pidió entrar, vaya al entrar el marica de Juan Olivos no volvió porqué será.... Amón Ra creo que no lo tengo que decir más alto... buscan guerra de mierda con coloso y vacas y todos escondidos pues démosle lo que están pidiendo a gritos .... sobre todo este cobarde boca chancla... porque no vuelven a saquear a Draka???? Alomejor es que los que realmente tienen miedo a LPS son los amigos de Jose09 que los dejó solos en la guerra.…
-
Quote from nanotecnia: “Soy exgato y fue una alianza muy buena en otro mundo pero inventas mucho zipi,luego ya no he estado en ninguna,pero hay alianzas como LPS donde si he conocido a buena gente y me alegro . Tu tecnica del avestruz no es muy buena intentaria cambiarla ,te pillo la cabeza bajo tierra por haber perdido la maritima y diste coloso teniendo todas para ganar, pero lo entiendo estabas asustado. Reitero mis besitos Muac (seguire dandote mientras pueda aunque llames refuerzos desde au…
-
Jajajajajajajajaa, le ha dado a colooso¡??? Nooo no me lo creo el gran zipi dando coloso?? Y porque no nos armamos de una vez y le damos de palossssss que ya está bien esa impotencia hacia LPS y se va a por ex-gatos, yo no esperaría vamos a declararles la guerra total sólo hay tres o cuatro buenos jugadores ....
-
Vaya Miranda me quito la barretina me tenido que escurrir las lágrimas!!!!! Jolines siempre acabas por sorprender a todos!!!! Feliz navidad para todos, para los enemigo y los enemigos!!! y prospero año para todos!!!! Miranda eres increíble !!!!!
-
El Bar
Fitman el Lobo - - Ágora
PostQuote from AsPiAzU-97: “jajajaja si quieres ven, no seria la primera vez que te doy bien duro La ultima vez que te fui a visitar yo personalmente Pesgua[ Chuck Norris[-ET-] vs Chocoadicto[LPS] GANA -ET- PTS 41.145 Chuck Norris [ET] Vs chocoadicto [Lps] 3600 Pts GANA ET! ” tembién eras Pesgua??? jolines si al final yo tenía razón en realidad solo peleabamos con 5 o 6 "Ninis" y no bebas alcohol que todavía no estás en edad para eso nene... Mira quien amenaza, Zipi después de finalizar la guerra y …
-
Será porque eres un paketón????
-
El Bar
Fitman el Lobo - - Ágora
PostYo si que la quiero Amón y deja los niños que se puedan desarrollar sino pillaran un trauma irreversible
-
Vente que te pongo la mejor cerveza fría y las mejores titis que hayas podido pobrar en tu vida corta que tienes, luego sino quedas contento te devolvemos el dinerito, jeejejejejejeje...
-
Quote from chuwi22: “q crack eres fitman Contra estos no das bandera y mv ” Contra esos no, pero es que tu tampoco es que hagas mucho, si quieres ven que te espero así podrás hablar con fundamento... es mas fácil defender que atacar y tu ni una ni otra tirerfeño feo...
-
(Hidden Content) Me aburrooooo y otra petadita más a los aliados de ET a ver si abandonan ya esas alianzas amigas de ET...
-
El Bar
Fitman el Lobo - - Ágora
PostQuote from chuwi22: “Cuando se rinde lps? están agonizando ya xd ” ahora mismo pero solo porque nos lo pides tu machote de Tenerife
-
El Bar
Fitman el Lobo - - Ágora
Postvaya para ser lo más buenos jugando sois los más rápidos respondiendo, me pregunto donde estaréis en el juego o con que cuentas jugareis porque con las vuestras está claro que no, es una pena que desde que se permiten las ips pase esto que está pasando, cientos de cuentas manejadas por gentuza como vosotros que declaran guerra y luego se esconden porque no pueden mantenerlas, fácil solución voy cogiendo otras porque está claro que dejar no vais a dejar el juego nunca.... sólo falta decir algo pa…