Search Results
Search results 1-20 of 76.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Bueno, ya ven, EL ESURGIR DE LOVER. No. No estaban muertos, sino en un merecido descanso, esperando que los enemigos se unificara e intentaran hacerse mas fuertes. Pero LOVER es mucho BOCADO PARA ESA BOCA TAN PEQUEÑA. Força LOVER.
-
Mejor Líder del 2018: @Abisay, aunque solo sea por mi propio Ego. Mejor Ministro del 2018: @Darkelf. Fiable, controlador, excelente filtro y organizador y cumplidor de las directrices del clan. Mejor General del 2018: @Terim. Frio, calculador. Dedicado Mejor Diplomático del 2018: @Mibiro. El diplomatico por excelencia. Único en ikariam. Mejor Flotero del 2018: @Widomaniac, si a flotero te quieres dedicar a wido debes imitar Mejor Tropero del 2018: @nax94, ¿que decir de Nax? Sus actos y fama le p…
-
Quote from PeatherWasad: “Me acaban de sacar la primera risa de la mañana, enhorabuena! ” Pues a mi la primera de la noche. Pena, pibe, no sirvió la ambrosiana. mmmmmm Felicitaciones: Kvothe47[P-O], Bramaxov[P-O], Von Hohenheim[P-O], Loki[P-O]
-
Ja ja ja..... El Benjamín y cachorrito de LOVER se pasa por la piedra (y de que manera) Al Todopoderoso ........ A ver con que llantos se excusa. Bravo y a seguir. Felicitaciones.
-
Que decir que no se haya dicho. Felicitaciones a la Princesa Vikinga / Dama de Hierro de Gaia. Editado por abusos de emoticones. @BlackDeath
-
Bueno, pues ya tenemos a LOVER vs 3 : -LI-, Mafia, y las multicuentas de mafia para almacén (reconocido explicitamente por Milford en este foro y obviado por los responsables correspondientes), moviles y otros menesteres que deslucen un juego leal, limpio y honroso. Aún así, se dio la cara y se saco adelante "amb dos collons". Felicitats Amorosos Felicidades Amorosos
-
Kaikias Noticias
PostSuerte AMIGO. Espero que soluciones tus problemas y volver a contar con tu presencia, sabiduría y experiencia. Un enorme ABRAZO,
-
Bueno, en el titulo tendria que poner "..... vs Luftwaffe[-MaF-] & Coloso. Buena jugada. Felicitaciones....... Así son mis chicos; Derrochando Amor hasta para los Santos.
-
Queda algun mafioso activo???? Siinn Vacas, sin baneos, etc....
-
Bien por Sat, ganando batallas.....