Search Results
Search results 1-20 of 62.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Pues solo por alusiones y para que podamos dejar todos nuestro punto de vista, pongo aqui el mio, eso que dice Ramonix me parece bastante desacertado, todo el mundo sabe cuando alguna de las partes gana una batalla, o cuando van ganando la guerra, o cuando un coloso ha sido forzado, o solo para molestar al contrario. Otra cosa es que unos y otros quieran maquillar la realidad. Yo no soy de esos, (me fastidia cuando me estampo, hace poco me paso, pero ni siquiera he mirado si la han posteado, esp…
-
Toroidal [FsN] Vs raulito [IBVV]. Gana Toroidal, gana fusión. 2239.6 puntos de generales perdidos.
PostMadre mia, la de tiempo que no posteaba, la verdad no tengo mucho tiempo, y cansa ya poner las batallas que siempre gano a los mismos. Por eso hoy voy a hacer una excepción, y voy a postear una batalla contra un enemigo nuevo que se carga de oro y generales para ayudar en una guerra vieja a otra alianza que segun sus propias palabras no es la suya. Bienvenido, raulito, sin duda un jugador excepcional, en todos los sentidos. Batalla marítima frente a Heineken (06.11.2016 12:01:30) Toroidal[FsN] d…
-
Tranquilo alvi, si esto sigue asi no creo que necesites mucho para que entre alguna alianza mas a ayudar a estos. Ya sabes que nosotros somos muy malos y las demas alianzas que nos atacan son buenisimas en todos los sentidos y nos atacan en manada por que intentan conseguir algo que saben que no podrián de una en una, en cuanto desgastemos mas a los IBVV y VBII, ya se buscaran alguna excusa para que entre alguna alianza más en contra nuestra, a ver si consiguen que nos rindamos. Lo que obvian, e…
-
Toroidal [FsN] vs santorras [IBVV]. Gana Toroidal, gana fusión. 7620.4 puntos de generales perdidos
PostUn buen ratio que me ha salido, tambien aqui pense en dar al coloso, pero al no ser una ciudad mia no sirvio de mucho. santorras a recuperar y mientras tanto tendre que pensar en alguien con quien entretenerme. Batalla marítima frente a Marmol1 (29.04.2016 3:29:24) Toroidal[FsN] de Termopilas, Marmol1, Bilbilis F, Esparta vs santorras[IBVV] de Marmol1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................141(-51) - Barc…
-
santorras [IBVV] Vs Toroidal [FsN], Gana Toroidal, gana Fusión. 8320.8 puntos de generales perdidos
PostColosete ganador. Uff dos batallas seguidas ganadas por coloso, vaya reputacion que voy a echar, una pena por que tenia mas batallas para colgar pero se me han perdido unas cuantas, para que no se crean que solo gano batallas por coloso....Ah es verdad que me da lo mismo, jajajaja, quien me sufre ya sabe como me las gasto. Venga a seguir peleando y disfrutando que todavia me quedan muchos a los que dar. Batalla marítima frente a Cariniana D (27.04.2016 22:24:17) santorras[IBVV] de Marmol1, LOS T…
-
Colosete ganador de toroidal, me he pasado un rato por el foro y hay que ver tia marisa que me da la risa cuando veo algunos comentarios en batallas mias, menos mal que no me meto a ver batallas de otros, todavia habra que dar la enhorabuena a las cuatro alianzas con las que estamos en guerra por ser tan buenas y tan humildes de venir todas a la vez a por nosotros, no vaya a ser que de una en una en una todavia ganemos alguna batalla y les dejemos a la altura del betún. Venga a seguir tragando e…
-
Por tierra mas de lo mismo, es curioso que llevaba un monton de meses que cada vez que veia salir a bosquimano de las vacas volvia inmediatamente a ellas, es lo que tiene estar en guerra contra tantas alainzas a la vez, bueno, miento, es lo que tiene que tantas alianzas que no pueden ganarte de una en una, o bueno mas bien de dos en dos, tengan que quedar las cuatro para atacarte a la vez, por desgracia este juego no me permite tener para darles a todos su merecido, pero no tengo prisa. Yumagger…
-
Aqui un ataque del aspirante a khan, es curioso que lo primero que vi de este jugador fueran sus colosos, aunque unos guardan la fama y otros necesitan juntarse 4 alianzas para ir unos pocos a cada una de mis ciudades, jajaja, las cosas que hay que ver. En fin vinieron fraguados, en multitud, aprovechando que estaba off, y sacaron un mísero ratio y eso por que yo no tenia fragua. Que pena que no tenga tiempo, si no este no llega a khan en su vida. Batalla marítima frente a Turiaso P (14.04.2016 …
-
Toroidal [FsN] vs chipilin [-EDK-]. Gana Toroidal, gana Fusión. 7033.6 puntos de generales perdidos.
PostEsta con regalo, se conoce que pille a chipilin ocupado ya que estuve saqueandolo durante bastantes dias hasta que se puso de vacaciones, podian tirarse el rollo y estar a las duras y a las maduras como los demas, pero claro, parece que en este server hay alianzas mu particulares. (de esas que te declaran la guerra y como ven que no pueden llaman a otras para ver si entre cuatro pueden con fusion). Batalla en La comandancia (12.04.2016 14:39:07) Toroidal[FsN] de Colonia D vs CHIPILIN[-EDK-] de L…
-
Por tierra me pasa lo mismo. Todas las tropas son de santorras, el lider de los ibvv parece que solo vale para poner mirones y mandar a sus subordinados a a ayudar los edk y rdk en su guerra contra fusión. Batalla en Marmol1 (10.04.2016 5:58:09) Toroidal[FsN] de Esparta, Bilbilis F vs hiarbas[IBVV] de Caura, santorras[IBVV] de Marmol1 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Lancero..............…
-
No tiene uno tiempo ni de postear, que vida mas dura esta. Que curiosa es la vida, yo dando a los ibvv de dos en dos y por ahí se necesitan cuatro alianzas para intentar ganar una guerra contra fusión. En fin, siempre habra clases y clases. Batalla marítima frente a Marmol1 (10.04.2016 5:55:00) Toroidal[FsN] de Bilbilis F, Marmol1, AZUKILL vs josellopisperez[IBVV] de recu, santorras[IBVV] de Marmol1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Por…
-
Uyyyyy, cuantas cosas se leen en este post, las superalianzas edk y rdk que necesitan que les saquen las castañas del fuego los ibvv y vvbi se ponen gallitos, jajajajaja, tengo que meterme mas en el foro, no se si quedarme con lo de ramonix que cuando los edk se mueven los fsn se corren de gusto o con lo del balles que ese mucho me ha saqueado aniquilado y no se que cuantas cosas mas. Argel no hagas mas de estas cosas, no ves que sacan todas sus multis de las vacaciones, se compran generales, mu…
-
A un tris estuvieron de demostrar la gran unión que tambien tienen con los edk. Na, es broma, no os hagais mala sangre, para una vez que entro en el foro aprovecho, jajajaja. Buena defensa, y voy a tener que regañar a uharte por no avisarme.
-
Excelente petada bassic. Nos dejas a los demas parecer unos aficionados, te conectas un rato y los destrozas, en una ciudad enemiga y estando ellos on y con fragua. Aunque en esta no se si de verdad estaban on. Como vuelvas a jugar se tendran que buscar cuatro alianzas más, para igualar. Al enemigo a recuperar que seguimos jugando....
-
Excelente petada bassic. Nos dejas a los demas parecer unos aficionados, te conectas un rato y los destrozas en una ciudad enemiga y estando ellos on y con fragua. Como vuelvas a jugar se tendran que buscar cuatro alianzas más, aunque solo sea para igualar. Al enemigo a recuperar que seguimos jugando....
-
Spartacus7[-EDK-] vs Toroidal [FsN]. Gana Toroidal, gana fusión. 20073 puntos de generales perdidos.
PostLa verdad es que no me gusta postear las batallas, luego siempre hay gente que encuentra logico que tengan que entrar 4 alianzas a por los pobres fusión, y no os creais niños y niñas que esta facil pelear contra cuatro alianzas a la vez cuando tienen, mas jugadores, mas generales, mas oro, mas materiales, mas ambrosia, mas conexion, etc, etc, etc,. Pero el esfuerzo merece la pena, os lo puedo asegurar, jajajaja, tened en cuenta, que son mas materiales que robar, mas generales que destruir, etc, …
-
Spartacus7[-EDK-] vs Toroidal [FsN]. Gana Toroidal, gana fusión. 5017 puntos de generales perdidos.
PostSe vino spartacus a mis ciudades y se encontro una sorpresita, estaba en batalla en una ciudad y venia a bloquearme el puerto de la otra en la misma isla, saque los barcos que pude para defender en las dos y quizas meterle un coloso en las dos batallas, pero aqui no hizo falta, se fue por moral, el ratio fatal, pero no estaba casi atento, y en la primera ronda creo que me rompio 20 vapores, viendo la batalla la verdad una pena, cuando la controle fue cuando se fue por moral. Al edk a recuperar, …
-
Otra pilladita esta vez a josellopisperez, este estaba solo pero sus depositos estaban llenos. Aunuqe parezca imposible, aqui tambien se podria haber mejorado el ratio, pero tampoco es para ponerse quisquilloso. Al ibvv a recuperar. Batalla en poli (31.03.2016 16:48:25) Toroidal[FsN] de CHICHARRON vs josellopisperez[IBVV] de poli --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..................…
-
Por tierra tambien, esta ademas con regalito, que la guerra cuesta mucho, y si nos financian pues mucho mejor. Las tropas tambien son de santorras, hoplita tenia solo un miron.:borg: Un ratio aceptable, aunque se podria haber hecho mejor. Batalla en Marmol1 (31.03.2016 5:58:48) Toroidal[FsN] de Termopilas, AZUKILL, Bilbilis F vs Hoplita[IBVV] de Klonico, santorras[IBVV] de Marmol1 --------------------------------------------------------------------------------------------- ......................…
-
Aqui haciendo amigos, . Todos lo barcos son de santorras, hiarbas solo tenia un mirón. Batalla marítima frente a Marmol1 (31.03.2016 5:04:27) Toroidal[FsN] de Bilbilis F, Marmol1, AZUKILL, Cariniana D vs hiarbas[IBVV] de Caura, santorras[IBVV] de Marmol1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................56(-54) Barco-espolón.........................75(-84) - Barco-esp…