Search Results
Search results 1-20 of 39.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
1. Mejor Líder del 2018: lilio, sigue manteniendo unda esa jaula grillos 2. Mejor Ministro del 2018:jes93, ficha mejor que florentino perez 3. Mejor General del 2018:joelix, como en la galia 4. Mejor Diplomático del 2018:anita, sin dudar lo dice todo muy claro y to cristo la entiende 5. Mejor Flotero del 2018:lord pape por aclamacin de los remos 6. Mejor Tropero del 2018:joelix, es como atila, por donde pasa.......arrasa 7. Mejor Saqueador 2018:lord pape, no deja ni el aire en los depositos 8. M…
-
Mejor Lider del 2018 : Empire Topo, que mano izquierda tiene Mejor Ministro del 2018: Pecebeiro, maneja los fichajes que ni florentino perez le hace sombra Mejor General del 2018 :-Aventura- esta alerta 26 horas al dia Mejor Diplomatico ddel 2018 : chryz , puede dar un maxter de diplomacia sin decir nada Mejor Flotero del 2018 : valkristt terror de los mares, rios y charcas Mejor tropero del 2018 : DeiiVii_5 eso si es tener mano para manejar tropas Mejor Saqueador del 2018 : lauraluna22 , parece…
-
Mejor Lider del 2018: Fideo, el mas y el mejor lider de ikariam, con el al fin del mundo Mejor Ministro del 2018 : GDR_Willy, todo el dia pendiente de la alianza y del juego Mejor General del 2018 : mi gran amigo Di Zeo, no se le escapa ni una a este gran estratega Mejor Diplomatico del 2018 : Imhotxus, tiene esa sal y esa pimienta para manejar la diplomacia como nadie Mejor Flotero del 2018 : jesc_1903 habia otro como el, pero su mujer lo tiene apartado Mejor Tropero del 2018 : KingJAT mueve su…
-
Quote from keviin: “Bien jugado, yoyo a recuperar ” sigue asi yoyo, a ver cuando nos das mas alegrias A mis compañeros, muy buena, pero no manchen el valle verde que lo han dejado rojo de brutos
-
Quote from El Mae: “Buena compa, dandolo todo porque en bruto se pelea con garras y dientes ” y se FUGA a lo bruto , Fatiga tu nombre no te hace honor, Fugas serria mas apropiado
-
Quote from VAISLOV: “El milagro de Fatiga[BRUTO] 'Coloso' está activo. (07.01.2019 16:45:41) ” ya empezamos, siempre ocurre igual, en todos los mundos es lo mismo, los mas bocas nunca tiran coloso por miedo, sino que lo hacen de forma estraejica sigue siendo COLOSO, y eso se pone en el titulo claro que para los colosos sois de boca pequeña
-
Muy buena esa Aleman, no hay mejor maanera de tapar bocas que en las batallas
-
Quote from imhotxus: “Hacia tiempo que no pasaba por aquí,pero sigo viendo la misma historia de siempre..Dark llorando ” pasan los años y esto es mas de lo mismo, lo raro es que aguantara tanto sin ponerse de vacas el peredor
-
tu sigue asi que nickdifernte no sabe si un enemigo esta no esta, solo arrasa. Buena pillada y buen ratio, no se si a madagascar se le acabara el contador
-
la verdad es que aveces se encuentran caramelos y esta fue una de ellas, pillar al enemigo durmiendo es seguridad de cazada en toda regla madagascar, apunta otra para libre, se te va a acabar la tinta, y eso que ivais de apisonadora
-
el ratio lo dice todo, a esa hora seguia durmiendo ora mas para libre, apunta madagascar, apunta
-
claro, estava durmiendo..... gran ratio, no es eso lo que importa madagascar? A yse me olvidaba, otra mas para libre
-
como dice uno que yo me se y me cayo, coloso y ratio , una mas pa libre
-
Salvame Delta 1.0
PostQuote from superpirulo: “Madopa...pasa y explicamos el baneo de Mofli y empire topo anda...sé q ha sido un error seguro....vosotros sois intachables... ” tan temprano y ya fumao? tomate un zumito o una infusion y relajate chavalin, tanto pensar puede acarrearte un problema cerebral