Search Results
Search results 1-20 of 124.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Quote from Murciano96: “Quote from Jump0ts: “Cuanta expectacion sobre lo que ha pasado con ODIN no? Que habra pasado? ” Tú te dispersaste supongo... pero y los demás? ” Yo llevo disperso desde que se creó
-
Cuanta expectacion sobre lo que ha pasado con ODIN no? Que habra pasado?
-
Quote from Ixidor: “Hoooooola a todo el mundo. Soy Ixidor, y llevo un poco en este servidor. Estoy en la Academia Gaia, pero por cuestión de puntos, pronto me graduaré, jejejejeje ” Bienvenidooo, pato pato pato pato
-
Salvame Lips
PostSois unos pesados con tanta rapiña parece que el juego trata solo de eso, a llorar a casa.
-
Bienvenido a los nuevos!!
-
Debido a la abrumadora diferencia que se ha visto en tan solo una semana, damos por perdida la guerra y felicitamos a -MS- por el gran despliegue y coordinacion de todos los miembros de la misma, esta guerra la hemos usado para ver quien de verdad valia la pena dentro de nuestra ali y quien no, ahora ya esta todo mucho mas claro y esperamos que al menos os hayais entretenido un poco. Con esto me despido y les doy mis mas sincera enhorabuena a todos los miembros de -MS-.
-
Duración hasta el 5 de Marzo a las 17:00 hora servidor Fecha de inicio Miercoles 14 a las 17:00 hora server Los puntos irán de la siguiente manera: De 1000 a 2999GP=> +1 punto De 3000 a 4999GP=> +2 puntos De 5000 a 9999GP=> +4 puntos +10000GP=> +6 puntos Normas: 1º- Prohibido Coloso y si se utiliza la batalla automáticamente sera ganada para la alianza afectada sumandose los GP y -5 puntos a la alianza que lo tira. 2º- No se permite activar el MV durante una batalla o sera penalizado y la batall…
-
Quote from Brujo Blanco: “Hablando de cosas serias Buena suerte MS y ODIN Que gane el mejor (y por favor no os marqueis un LT, que eso de declarar guerras y luego no sacar casi posteables queda feo, eh @Naosu) ” Todo depende de cuan lejos quieran llegar huyendo los de MS por ahora se han ido a unas 12 horas de sus coordenadas normales, pero eh! que no aceptan la disputa porque es una estrategia xDD
-
Mi juego favorito en ika, el pilla pilla es super divertido xDD
-
Duración 3 semanas Fecha de inicio Lunes 12 a las 17:00 hora server Los puntos irán de la siguiente manera: De 1000 a 2999GP=> +1 punto De 3000 a 4999GP=> +2 puntos De 5000 a 9999GP=> +4 puntos +10000GP=> +6 puntos Normas: 1º- Prohibido Coloso y si se utiliza la batalla automáticamente sera ganada para la alianza afectada sumandose los GP y -5 puntos a la alianza que lo tira. 2º- No se permite activar el MV durante una batalla o sera penalizado y la batalla ira a la alianza afectada 3º- Si desap…
-
Madre mia los super guerreros, al final acaban cayendo tambien
-
Quote from El Noble: “La granja granjeando jaja ” Madre mia pero tu quien eres??
-
Parece que dentro de la top 2 se esconden algunas granjas algo suculentas xDDD Muy buena luffy!! ARRIBA ODIN!!
-
A la rica estampada de un OSO mientras mi compañero dormia, lo que no entiendo es como teniendo tu oponente dormido te estampas de tal manera (Hidden Content)
-
Quote from Brujo Blanco: “Lo más triste es que te creerad que nos importa unsto y nos la suda lo que digas Seguimos casiteando ” No todos yo se de un OSO que se ha estampado completamente contra un aliado
-
Sera que no los tiene mejorados Buena luffy!!
-
Fuiste por el botin que era buenísimo, todos lo sabemos xDDD Buena luffy!!!
-
Este tio es que pensara que esta en la edad moderna y que a las maquinas hay que alimentarlas Buena cazada luffy!! ARRIBA ODIN!!!!