Search Results
Search results 1-20 of 442.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
Que alguien pare a este sujero diossss, otro Sr. Barredora, bueno en este caso es Sra jajajajaja, gran batalla amigo, dando lecciones en tu estilo La maquinaria GOLD suma y sigue
-
Me mueroooooo, otra batalla?, otro infinity? ufffff, a este paso vendo los barcos cuando salga de las vacaciones y te lo dejo todo a ti guru, hasta te paso oro si quieres así andas a lo rambo con 500k de generales por epsilon, 0 estrategia, pero no, esto es otra cosa, bien marcado ese ratio y esa paliza al rival suma y sigue la maquinaria GOLD
-
Ufffff, vaya paliza les has pegado aqui compañero, la tierra tiembla, ratio para casa y batalla en verde, seguimos................ La maquinaria GOLD cuando se enciende, no hay quien la pare
-
y este????, hacia rato que no lo veia luchar, bueno, a decir verdad no lo vi luchar nunca jajaja, grande patron, aprovechando los puntos debiles de rival para castigar zassssssss, y aun muchos se atreven a dudar de ese top 1 de ofensivos. Suma y sigue la maquinaria GOLD, al rival a reponerse o traer cocineros para la proxima
-
Grande nala!!!!, vaya palizon les has pegado, ratio y victoria para ti, al rival nada que hacer, bueno si, mas de 5000 barcos en la misma isla, a 10m de la batalla, pero por lo visto, optaron por no entrar en la batalla, sino ver como se les hundia todo, hasta la dignidad suma y sigue la maquinaria GOLD
-
Ufff, tremendo el ratio señores, a seguir cortando recargas, que me da que se viene uno de los frentes mas gordos, y toca seguir con el invicto, así es, la pequeña GOLD, un no ha perdido ningún frente y a día de hoy, hasta los ratio son difíciles de ganarnos (ya vendrá algún fan mio a ponerme alguno donde hayamos perdido ) Suma y sigue la maquinaria GOLD, al rival a reponerse.
-
Te ataca, te barre todo, y luego vas tu, le devuelves el golpe y activa coloso.....mmmm sino quieres luchar contra el titan dormido, mejor no molestarlo, grande mora!!!!!, merito y satisfaccion para ti, al rival a seguir generando el coloso, aunque algo me dice que este titan no va a dejarle descansar
-
Uf, otra estampada mas, debió de ser una sonda que salio mal, a todos nos pasa, suma y sigue GOLD, al rival a recuperarse!!!!
-
Una pena el ratio, tocara mejorar ahi chicos, al menos a mi si me importan, no tengo que andar vendiendo show, aunque bueno, perder 1 de 20 tampoco es la gran cosa creo jajaja. Suma y sigue la maquinaria dorada, al rival a recuperarse
-
uffff, vaya estampadon se pego el compañero, y eso que por tierra no somos los mejores, de hecho, muchos nos dijeron "ojo que por tierra son buenos" ps tomaaaa, zassss jajaja saludos y suma y sigue
-
Grande guille, solo vs muchos y aun asi, solo, sin apostaderos, completamente rodeado el ratio es tuyo y por paliza, las risas que nos pegamos por el wsp jajajaja, en fin, a seguir que esto le queda aun, al forero, ya sabe, papa le manda besos, yo no caigo en provocaciones, me higenizo con ellas de hecho, si yo, el generalde gold A mi compa felicitarlo, hizo todo tal cual lo planeado, a volarrrr, que bastante hemos volado nosotros.
-
Buena batalla gannicus, como dice maledun lo dije "noapp es noapp y cmq es cmq", tambien dije que "noapp son granjas y son granjas de todo epsilon", no veo porque no puedes vangloriarte de ganar una batalla de 1k, cuando hay otros que suben batallas vs gente que ni tag tiene y se la dan por super guerreros. Sigue, tu sigue, si no son cmq subiran generales y se defenderan solos, o haran como roke, que aun fuera de cmq, pide ayuda a su vieja alianza