Search Results

Search results 1-20 of 371.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Videos Varios

Kemuel - - Ágora

(Hidden Content)

• Los Secretos de Rho 2.0

Kemuel - - Ágora

Hola a todos, quien es hoy la alianza top 1 del server.? Nos vemos.

Kemuel - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “¿Tu te crees que me importa lo que me digais? ¿Os creéis que me voy a callar? Os lo digo bien claro lo que sois vosotros 4, y os lo seguire diciendo hasta cansarme, y no es insultar, es deciros bien claro lo que sois!! Victor llevas rapiñando a PRHO con cuentas pequeñas todos los ciclos, no nos cuentes milongas ahora. Justo con la fusion perdiste tu cuenta y todas tus ips compartidas por tramposos!! eso es lo que sois A seguir llorando los 4 figuras que sois que PRHO s…

Kemuel - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “Quote from fusfus: “Te equivocas el problema con prho son las millones de cuentitas desparramadas que rompen palabra , acuerdos , amistades, que mienten y son totalmente ilegales (y que ahora mismo tienen millones de crucesitas rojas) Todo dueño de algo de eso , SIEMPRE va a tener problemas con PRHO salutes y buen ika” Por si aun no lo habéis pillado aun sois GENTZA! y como dice fusfus SIEMPRE vais a tener problemas con PRHO. Sois unos tramposos, solo sabeis jugar con …

Kemuel - - Ágora

Quote from Cte Tor: “Quote from Kemuel: “Por eso esta situacion me hace replantear todo, el ultimo conflicto con PRHO comienza sobre todo por nosotros defender los tops de rapiñas de COMDS de las reglas que querian imponer Petos y Cte Tor.” Una vez pasa, pero ya es la segunda que se me cita, así que tendré que pasar a callar bocas. Si, lo reconozco, es cierto que petos y yo no queríamos que COMDS no entrara el top de rapiñas, pero no solo COMDS, si nó que no queríamos que no entrara NINGUNA alia…

Kemuel - - Ágora

Quote from xurros: “Bueno solo voy a decir algo, y es que muy pocos me conocen en realidad.. El resto que diga lo que quiera. Un dato: he jugado desde 2011 en delta, pi, sigma, apollon, tau, boreas, charon y ares. En ninguno de estos servidores tuve alguna persona que hablara mal de mi o me considera mal jugador, compañero, o rival.. Excepto 1 y ese uno es considerado por todos el más bajo jugador de este server jaja jaja cuando el río suena, agua lleva. Un beso para el jorobadito :shit:” Por mi…

Kemuel - - Ágora

Quote from ARHELORCANN: “Quote from miniyo10: “Quote from ARHELORCANN: “no intentes engaar a nadie tu y miniyo kisisteis MANEJAR comds” Todo lo que acabas de escribir es 100% mentira (algo bastante repetitivo), no hay absolutamente por donde cogerlo y ellos mismos te lo dirán. Te metes en temas de los que no tienes ni idea o solo sabes algo que te conto el amigo del amigo del amigo. Kemuel siempre les ayudó y no solo en Rho, antes de la fusión. Yo no controlo nada porque no juego Rho. Deja de me…

Kemuel - - Ágora

Quote from LegoTown: “Ya, y lo de "Lechuga" entonces que fue? jajajaja una "coincidencia" tipo Aspa? No recordaras que se desvelo la ultima vez que te cayo la "X" no?” Lechuga?? no no se quien es, o no recuerdo haber llevado esa cuenta. El tema tambien es que creen muchos que los baneos han sido a cuentas mias siempre o no se, yo he tenido cuentas de mucha gente que luego dejo y tambien he repartido a mucha gente cuentas, mismo a gente se le dio una que pedia para guerrear con nosotros en MOJO q…

Kemuel - - Ágora

Quote from LegoTown: “Ya que vas de sincero, negaras que estabas usando ya cuentecillas para bajarnos a nosotros. Tu o alguno de tu circulo. Total era raro que siempre las mismas cuentas enanas fueran a por PRHO, Hnt, LEGO, Mokrk. De todas formas dudo que alguno os sincereis aqui, es como hace 2 meses que vimos la mensajeria de un -LA- donde salia la IP compartida de una cuentecilla que se dedicaba a lo mismo y aun asi juraban que no. Si no fueran cuentas vuestras ni tuvieran que ver con vosotro…

Kemuel - - Ágora

Quote from ARHELORCANN: “MACANA yo soy mas bocazas q wambae, si kieres me pides nick y vas por mi mi primero que te enseño a ser chulito jjjj y a jugar.....claro...... ojala te den la cuenta que asi nos echamos unas risas jajajja me meo kemuel amollll mio a señor x le utilizasteis todo lo que quisisteis a cambio de 4 puestos de rapiña y kisisteis manejar su alianza a vuestro antojo, yo estoy de testigo y echarle en cara los puestos de rapiña q posiblemente se ganara mas q los vuestros que sois u…

Kemuel - - Ágora

Quote from xurros: “Madre mía la de risas que me he pegado en el foro en el infinity que le saque a un STG, esto demuestra el compañerismo y el buen rollo que tiene esta alianza, a diferencia de otros estilos de compañerismo que se basan en usar a otros compañeros por el beneficio propio. Por otro lado comentar que el server está animado aunque haya habido muchas palmeras últimamente. A los que me escriben por privado enviándome cosas o haciéndose pasar por otros jugadores solo decirles que deja…

• Quote from Pretoriano xi: “Kemuel cuando no tiene coloso le toca retirar... pobrecillo (Hidden Content)” Ahhhh pero que ACIDO que estas. jajajaja Buena batalla, a seguir paseando.

• Vaya estampada!!! jajaja Buena batalla sonia, o Centaur o corazon o lliu o kemuel o quien seas. Danubio en su linea. Saludos

• Jaja deberias ser GO o SGO o la señora de los pronosticos y los cuentos. Vivis de ellos. Buena batala, Granjeenlo bien a ese. saludos

Kemuel - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “ajajajajjaa lo ultimo, que yo gasto dinero en el juego tranquilo kemuel, que aqui todos saqueamos, a ver si tenemos q volver a poner todos los saqueos y cerraros la boquita como antiguamente :thumbsup:” El que puede lo hace y el que no mira... Sera que cambiabas con la ambrosia del tutorial entonces. Jajaja Peor el tuto tuyo debe ser mucho mas power por q fueron bastantes cambios y varias veces. Ojo no es que este mal yo le meto ambro hasta para donar en las minas. Yo …

Kemuel - - Ágora

Quote from -Termi-: “Ves como siempre hablais sin saber, quedando en evidencia. Esa torre de helios la puse yo en su momento. La cuenta de Preto fue mía antes de que dejase el juego hace unos años. Preto no gasta ambro. Y Kemuel, lo único que sabes decir es "Claro que si, claro que si", cuando argumentes será entonces cuando podamos debatir tranquilamente.” Le has dejado buena ambrosia por q siempre que fui a saquearlo acabo usandolo. No tengo nada que debatir, jugabas bajo el nick comegranjas, …

Kemuel - - Ágora

Quote from -Termi-: “"Me pasaron me pasaron"....más pruebas y menos palabras. Las palabras se las lleva el viento. No menciono dichos archipielagos porque no tienen islas repletas de cuentas baneadas como vosotros. Esos son los hechos que quedan grabados. Yo no me siento orgulloso de lo que mencionas. Me siento orgulloso, junto con mi compañero IronManco-11, de haber ido a pleno núcleo vuestro vs 75 personas y haberos ganado y sacados recursos a punta pala, hasta tal punto de obligar a alguien a…

Kemuel - - Ágora

Quote from -Termi-: “Quote from V_de_Victoretix: “-Termi- que tenia una cuenta peque para rapiñar.” Te voy a contar la diferencia entre la situación de entonces y la de ahora. Estate muy atento y no te pierdas (espero que seas capaz) para luego no comentar lo que te interesa y sacar las cosas de contexto. Entonces: - Dejé bien claro que esa cuenta era mía. - Era con la única cuenta que estaba jugando. - Os estabamos dando pal pelo militarmente pero también queríamos en el tema de la rapiña (tene…

Kemuel - - Ágora

Quote from Pretoriano xi: “Cuando no tienes nada que decir te toca reportar mensajes y hacer comentarios absurdos. ¿Cuantos PRHOs han sido baneados? NINGUNO ¿Vosotros? Mas de 50 cuentas... por no contar las pequeñas granjas de rapiña. Cayeron topos de PRHO, CPRHO, HNT, OGT, L300, FENIX, EVLR... Sois unos tramposos, tu y los 2 secuaces que te siguen y seguiremos granjeandote hasta que nos cansemos!! Y lo único que puedes presumir tu es de las trampas que haces. saludos figura” Pensandolo rapidito…

Kemuel - - Ágora

Quote from LegoTown: “Poco podeis presumir de esa seccion...” No hablo por mis batallas si no por las de Mojo, yo soy casitero.